Prosegur.es
Prosegur.es

Muy buena y fácil de utilizar a través de la app
Fue todo mangífico
Totalmente satisfactoria. La explicación comercial fue perfecta y todo se concretó tal y como me dijeron, muy formativo y hasta aprendí de seguridad. En cuanto a la instalación igual, todo correcto y me explicaron perfectamente el funcionamiento del sistema de seguridad, la APP, muy limpios... Un 10
Estoy contento con la rapidez y sencillez de la gestión. Este mismo mes ya he recomendado 2 alarmas para mis familiares.
Excelente servicio y muy buena relación calidad precio.
*** Estoy contento con el servicio y con la alarma. No solo funciona bien la alarma sino que ahora tengo domotica y también funciona perfectamente. Muy seguro y contento.
Los técnicos que instalaron el sistema en mi casa tuvieron un trato y un procedimiento de trabajo simplemente excelente. Un cuidado absoluto con las paredes, limpieza de cualquier suciedad que se produjo durante la instalación. Sólo puedo decir que son verdaderos profesionales.
Llame por la mañana y esa misma tarde me estaban instalando la alarma, trato correcto y amble. Este mismo verano contratare otra alarma para mi casa de la playa.
Una atención esquisima, muy contantos con el servicio.
El técnico me explicó perfectamente el funcionamiento de la alarma.