Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Persomiar

9 / 10

Calculo de 170 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 923

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Persomiar

Todo bien

del 20.09.2017 a las 12:14 h

Excelente producto.

del 20.09.2017 a las 01:34 h

8 / 10

El tracking decia "en proceso" hasta el mismo dia que me llego que cambio a "enviado".

Nota: No todo el mundo lee el correo cada dia. Alguna estimacion de entrega vendria bien.

El colchon llego bien pero sin ninguna instruccion. Cuantas horas/dias se supone que lo debo dejar "tranquilo hinchandose"? (podrian usar la parte de atras de la factura para incluir algo de info.

No he usado el colchon todavia pero se ve muy bien.
    comentario de persomiar.com:
    Buenos días, las compras "online" son así, para eso le piden un correo electrónico, en el correo tiene todo el proceso del pedido, cuando se está fabricando, cuando se envía, el numero de seguimiento y el telf. de la agencia etc. etc. para que usted pueda seguir su pedido y si quiere, puede llamar a la agencia y preguntar la hora de entrega, en la web ya indica que en unas 8 horas ya puede estilizar el colchón., saludos.

del 18.09.2017 a las 18:51 h

10 / 10

En cuanto a la compra y suministro muy bien. Rápido y fácil. Buen servicio de entrega.
    En cuanto a la calidad del colchón, pues habrá que esperar a que pase algún tiempo.
    comentario de persomiar.com:
    Ya nos comentará que tal cuando pruebe el colchón, gracias!

del 15.09.2017 a las 13:49 h

8 / 10

El pedido se hizo bajo la premisa de 6 dias de entrega y se convirtió en 3 semanas, y porqué estuve en contacto y haciendo seguimiento con la empresa.
    Los productos de calidad, en eso volveré a repetir cuando sea pertinente. Pero el servicio de atención al cliente bastante seco.
    comentario de persomiar.com:
    Buenos días, disculpe que se haya alargado tanto la entrega, la ropa de cama tarda 8/10 días pero al estar de vacaciones 3 semanas pues todo se ha retrasado ya que esas 3 semanas con cuentan, disculpe las molestias.

del 13.09.2017 a las 22:23 h

2 / 10

Compré un colchón y una funda el 3 de Agosto, estamos a día 9 de Septiembre y aun sigo sin recibir la funda pese ha haberla reclamado en más de una ocasión. Ni me han llamado, ni comunicado para darme ni una explicación ni disculpa más allá de que del 11 al 4 se iban de vacaciones. Muy poco serios.
    comentario de persomiar.com:
    Buenos días, ya me envió un correo diciendo que anulaba la funda, en el día de hoy procederemos al reembolso de la funda, disculpe las molestias, en fechas de vacaciones todo se retrasa.

del 09.09.2017 a las 17:01 h

10 / 10

Servicio de gran calidad - el canapé llegó con un pequeño defecto pero todo solucionado en un par de días - muchas gracias por su seriedad y profesionalidad -
    comentario de persomiar.com:
    Gracias a usted por confiar en Persomiar, saludos!

del 27.08.2017 a las 01:05 h

6 / 10

Hola!! he recibido un pedido de los dos que pedi y pague, un colchon que si he recibido y un cojin que no he recibido y ya hace mass de una semana de la entrega....
    comentario de persomiar.com:
    Hola, en la web ya indica que las almohadas velfont tardan 8/10 días laborables en ser entregadas, usted hizo el pedido el día 7 de agosto y el día 11 nos fuimos de vacaciones, que también estaba puesto en la página, hoy día 4 hemos regresado por eso no ha recibido la almohada, esta semana la recibirá.

del 23.08.2017 a las 02:25 h

2 / 10

Compré un canapé el 11 d agosto, recibí la conformación, a dia de hoy no sé nada del canapé. Intenté ponerme en contacto y me sale un correo q estan de vacaciones hasta el dia 4 de septiembre. Y q los pedidos a partir del 14 d agosto se entregaran en septiembre, a mi nadie me informó de que no.lo recibiria hastaque entonces, si no , lo hu iera comprado en otro sitio pq me urge mucho.
    La verdad q muy deacontenta
    comentario de persomiar.com:
    Hola, en la web ya indica que los pedidos que entran a partir del 11 de agosto serán entregados en septiembre. Estamos de vacaciones.

del 20.08.2017 a las 10:51 h

Entrega rapida
    gracias!!

del 18.08.2017 a las 13:37 h

Persomiar

• Dirección:

NEW WORLD & SPRING COMPANY S.L.
    Ctra. nacional - 340 km 1052

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 889 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: