Peregrinoteca.com
Peregrinoteca.com
Tienda online donde comprar el equipo de montaña más ligero y adecuado para hacer el Camino de Santiago

En la tienda pone que los envíos son gratis. Realicé una compra. La talla no era la indicada y llamé para pedir instrucciones de cómo proceder, ya que no había de mi talla correcta y quería otro artículo. Y aquí viene lo bueno: si yo devuelvo el artículo y hago una compra nueva, el envío sería gratis, pero me dijeron que era un cambio, que enviara de nuevo el articulo de vuelta y me enviarían el nuevo artículo, así lo hice. Mi sorpresa fue que cuando me llegó de nuevo el artículo tuve que pagar el envío. Me sentí engañado, ya que el dueño fue el que me incitó a realizar el cambio y no la compra nueva para así ahorrarse el envío. Llamé para aclararlo y el dueño vino a decirme que para la próxima compra estuviese más atento.
Nunca compraría más en esta tienda ni lo recomendaría a nadie.
Excelente en mi enésima compra.cada vez más rápido al servir.Se lo recomiendo a todo el mundo.
Buen precio y atención excelente y rápida. Seguiré teniendo en cuenta a peregrino teca en futuras compras online. Seguid así. Saludos.
Totalmente recomendable. Envío super rápido y en perfecto estado.
Una tienda muy eficiente y cada vez con mayor oferta. He estado tanto en la tienda física como en su página web. Muy buen funcionamiento y rápido el envio
Un desastre. El pedido ha llegado más de quince días después de que me anunciaran que ya había sido tramitado y expedido, pero es que a la semana llamé diciendo que ante el retraso prefería anular el pedido y mi sorpresa es que no sólo no lo anulan, sino que llega una semana más tarde!!!! El tema es que era un simple sombrero de atrezzo (que ya no necesito) y por el importe no me merece la pena enredarme en devoluciones y reclamaciones con un sitio que ha demostrado ni siquiera atender las demandas de sus ¡CLIENTES!. En fin, jamas de los jamases se me ocurrirá recomendar esta tienda a nadie.
Compra y envío perfecto. Faltaría algo de información sobre el producto, por ejemplo el color, ya que solo la foto me parece insuficiente.
Me gusta tudo
Buen producto, muy buen servicio 👍
su servicio es escepcional y por eso remito a mucha gente a su tienda. podrán observar que mucha gente les compra los bastones de marcha nórdica, como los de ***:) todos van de mi parte y con sumo placer les recomiendo, por su profesionalidad y eficacia.

Un saludo