Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Peregrinoteca.com
Peregrinoteca.com
Tienda online donde comprar el equipo de montaña más ligero y adecuado para hacer el Camino de Santiago

Excelente en mi enésima compra.cada vez más rápido al servir.Se lo recomiendo a todo el mundo.
Buen precio y atención excelente y rápida. Seguiré teniendo en cuenta a peregrino teca en futuras compras online. Seguid así. Saludos.
Totalmente recomendable. Envío super rápido y en perfecto estado.
Una tienda muy eficiente y cada vez con mayor oferta. He estado tanto en la tienda física como en su página web. Muy buen funcionamiento y rápido el envio
Un desastre. El pedido ha llegado más de quince días después de que me anunciaran que ya había sido tramitado y expedido, pero es que a la semana llamé diciendo que ante el retraso prefería anular el pedido y mi sorpresa es que no sólo no lo anulan, sino que llega una semana más tarde!!!! El tema es que era un simple sombrero de atrezzo (que ya no necesito) y por el importe no me merece la pena enredarme en devoluciones y reclamaciones con un sitio que ha demostrado ni siquiera atender las demandas de sus ¡CLIENTES!. En fin, jamas de los jamases se me ocurrirá recomendar esta tienda a nadie.
Compra y envío perfecto. Faltaría algo de información sobre el producto, por ejemplo el color, ya que solo la foto me parece insuficiente.
Me gusta tudo
Buen producto, muy buen servicio 👍
su servicio es escepcional y por eso remito a mucha gente a su tienda. podrán observar que mucha gente les compra los bastones de marcha nórdica, como los de ***:) todos van de mi parte y con sumo placer les recomiendo, por su profesionalidad y eficacia.

Un saludo
EMPRESA SERIA Y FIABLE 100%