Pepepool.com
Pepepool.com

El envio fue muy rápido. LA bomba es idéntica a la que tenía aún siendo la segunda marca de spa. La he probado varias veces y funciona correctamente. El servicio de atención al cliente me orientó bien. Por ahora no tengo ninguna queja
Son unos profesionales 100 x100
Pensar en el cliente y no ***.
Hola. Todo perfecto
Muy profesionales y atentos
Quizás en lo único que se podría mejorar es en el aspecto del transporte en el momento de entregarlo ha habido muchos problemas y equivoacciones pero por lo demás todo muy bien.Saludos
Vaig rebre la bomba per la piscina en pocs dies.
Dit aixo, no varen contestar el telefon quan els vaig trucar i no vaig rebre mai un email de tracking del enviament.
Bon preu.
Rapidez seriedad y profesionales
En respetar la fecha de entrega indicada por el cliente. En mi caso se adelantó la fecha que indiqué y tuvo que hacer la recepción un vecino.
Otro aspecto a mejorar es el asegurarse el total cierre del envase del producto ya que en el interior del enbalaje había restos (poco) de producto derramado.
Muy buen servicio. Si lo recomendaria
Escelente servicio entrega muy rapida y en condiciones precios muy razonables.vendedor recomendado