¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Pepepool.com
Pepepool.com

Perfecto la compra y la recepción del pedido.
Producto y trato correcto
Llamé antes de comprar un liner para mi piscina para que me trasladaran cuanto tiempo tardaría en llegar a casa, la chica me dijo dos semanas y llevo un mes esperando, aun no llegó . Volví a llamar y me dijeron que salia desde fabrica y no sabían cuanto tardaría, me parece increíble que una tienda de esta magnitud no reciba informacion del estado de sus pedidos, como ya lo habían cobrado, pues a otra cosa... por supuesto que no la recomendaré.
Excellent service and good prices.
Llevo 1 mes y una semana esperando el liner no me dan respuestas ya no volveré a comprar aquí.
Solo creo que me podiáis avisar antes que mi pedido llegaba con retraso, tube que preguntar por él para saber que no había estoc i que se retrasaba.
Me atendieron amabemente.
La. Entrega estaba prevista en 10 días y tuve yo que llamar para que me indicaren previsión de entrega
Un desastre de empresa no pienso volver a comprar más, hice el pedido de un liner hace 1 mes y aún sigo esperando, el servicio de atención al cliente malísimo no te hacen ni caso no te contestan y no sabes en ningún momento en qué estado se encuentra tu pedido, la verdad que muy decepcionado no cumplen con los plazos de entrega en definitiva un 0 jamas volveré a confiar en ellos
Estoy totalmente satisfecho y mi recomendacion la tienen asegurada.
Un saludo
He pedido un liner para una piscina, el 25 de mayo tres dias despues me dicen que no hay cuando en la pagina habia stock. Lo cambio por otro de una medida inferior para arreglar el desagravio y me vuelven a llamar diciendo que no hay. Lo vuelvo a cambiar por otro pagando mas dinero por el y hoy 30 de Junio todavia no me dice nadie cuando lo recibire.
Muy enfadado.