Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: patines4ruedas.com

9.6 / 10

Calculo de 367 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 407

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con patines4ruedas.com

10 / 10

rapido efecaz y sobre todo muy agradables,me ayudaron kon l talla de mis patines

del 14.08.2017 a las 18:36 h

10 / 10

me gustó la rapidez con la que recibi el envío y la eficacia del personal. Sin duda volveré a comprar aquí.

del 12.08.2017 a las 19:47 h

10 / 10

rápidez, calidad y buenos precios!

del 07.08.2017 a las 14:09 h

6 / 10

El producto y el envío genial, aunque tenía dudas sobre el tema de las tallas y he intentado contactar con ellos pero la comunicación fué nula, de hecho aún no he conseguido respuesta. Llamé hace dejando un mensaje y nada, escribí por whatsapp tal y como indica la web y tampoco recibo respuesta. Al final me he quedado unos patines que me van grandes y les he puesto algodón en la punta😒
    Eso sí, los patines me llagaron al día siguiente.
    comentario de patines4ruedas.com:
    Hola!
    Te agrecedemos que nos hayas querido valorar a través de este sistema, todos los comentarios no sirven para mejorar y lamentamos que no estés satisfecha con tú experiencia todo lo que nosotros queremos para nuestros clientes.

Desconozco si esta valoración las has realizado antes de tener alguna de nuestras respuestas, pero si nos gustaría comentarte que tenemos tú mensaje de whatsapp avisando de que los patines te están grandes este pasado sábado día 5 de agosto, el departamento de Tienda Online atienden de Lunes a Viernes, así que hasta hoy lunes no te han podido responder mis compañeras, y en su respuesta te han indicado el procedimiento para realizar el cambio de patines porque evidentemente no tienes que quedarte con un patín que no te va bien de talla, no te preocupes!
    Si necesitas algo más puedes contactar con nosotras en tiendaonline@patines4ruedas.com y en pasion4R@patines4ruedas.com

1 saludo!

del 06.08.2017 a las 09:13 h

10 / 10

Rápido y muy amables te ayudan con todas tus preguntas y necesidades y el producto un 10 me encanta 😍

del 03.08.2017 a las 19:19 h

10 / 10

Muy rapido y muy atentos

del 27.07.2017 a las 23:07 h

10 / 10

Genial y recomendable 100% de principio a fin. Atención personalizada por el número a escoger y envío super rápido.
    Un plus total que llegue envuelto como regalo, cuando lo abrí me sentí como si abriera un regalo de niña en Navidad..y al abrirlos casi muero..los patines son preciosos!

del 27.07.2017 a las 20:25 h

10 / 10

Buen servicio de atención al cliente.

del 26.07.2017 a las 22:17 h

10 / 10

Muy buen servicio y atencion al cliente. Ningun tipo de problema, ni con el reparto. Gracias. Les recomendare a otros amigos.

del 26.07.2017 a las 21:13 h

10 / 10

Estupendos profesionales,atencion ,rapidez y servicio..estoy muy contenta con mis patines..muchas gracias

del 26.07.2017 a las 17:48 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 401 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: