Pagatelia
Pagatelia
El primer servicio de telepeaje libre para particulares y empresas. Tarifas desde solo 1,10€/mes. Disfruta del único dispositivo VIAT compatible en 4 países: España, Portugal, Francia e Italia. Accede a descuentos exclusivos en autopista y parkings de España. Factura online mensual y descarga de justificantes. Descubre más en www.pagatelia.com.

Carmen L
Quisiera felicitar a ***que me ha atendido con una profesionalidad y trato excelente , explicacion inmejorable.Felicidades por tener personal tan cualificado y amable. 100% recomendable.Esto hace que te hagas socia.Muchas gracias.
Jose G
Buenas tardes
Me atendió un trabajador me dijo k se llama ***. Me atendió súper bien y estoy muy contento con el servicio que me dio.
Un Saludo
Veronica A
Llame atención al cliente y genial. Un profesional muy bueno. Gracias
devolví el mobe y aun espero me reintegren los ***. €....de saldo
en fin de algo tendrán que vivir...............
Juan M
Todo perfecto, muy rápido y eficaz!
Yago L
Todo perfecto
Juan L
Trato fantástico
Carmen M
El Día 17 de septiembre me di cuenta de que alguien ajeno a mi me había distraído mi viaT y estaba haciendo uso de el din mi consentimiento.
Llame para anularlo y solicite uno nuevo, me aconsejaron poner denuncia para poder recuperar los peajes y el precio del nuevo via T , comprendí que eran las acciones que emprenderían ustedes después de que yo pudiera la denuncia. Los consejos que me dieron no fueron correctos, si bien me animaron a presentar la denuncia no me dijeron que debía solicitar petición de imagen a los mozos de escuadra con lo cual tuve que ir dos veces a presentar denuncia.
Cuando pedí que me dijeran cómo proceder via escrito (3 veces) me llamaron al teléfono para decirme que tenía que reclamar a ***, les llame y me dijeron que a ellos no era, que les extrañaba que alguien de PAGATELIA ME LO HUBIERA DICHO, si revisan las grabaciones podrán comprobarlo como me dice que reclame a Abertis autopistas los peajes.
Las dos primeras consultas me las atendieron rápidamente las últimas tuve que escribirlas tres veces hasta que recibí la contestación del operador.
Todo esto ha generado una ralentización en la actuación y mi descontento posterior.
Muchas gracias.
Muy mal servicio. Envié el dispositivo para darme de baja tal y como me indicaron, pero no me han devuelto el saldo. Muy mala atención al cliente, en vez de intentar solucionar los problemas de dedican a hablar mal de la competencia. Tienen varias cuentas de correo de atención al cliente, pero no contestan a ninguna.
Josep G
todo correcto, atención al cliente rápida y efeciente