Pagatelia
Pagatelia
El primer servicio de telepeaje libre para particulares y empresas. Mejor precio GARANTIZADO, sin cambiar de banco. Disfruta del único dispositivo VIA-T compatible con descuentos y válido en 4 países: España, Portugal, Francia e Italia. Pago automático desde el coche en autopistas y parkings con Telepeaje Via-T. Factura online mensual y descarga de justificantes. Paga menos, paga mejor. www.pagatelia.com.

Lamentable atención al cliente. Dispositivo deja de funcionar curiosamente tras recarga automática de *** euros que quedan secuestrados. Imposible contactar aparte de una respuesta automática, ninguna respuesta a posteriores reclamaciones. No tienen teléfono ni e-mail. Y mientras tanto meses de perjuicio económico por perder los descuentos de ida y vuelta de la autopista. EVITAD ESTA EMPRESA.
En 2021 la atención al cliente es una vergüenza, no hay manera de contactar con ellos. Me han mandado un nuevo dispositivo cobrándomelo, no funciona y no me devuelven el dinero. No responden a los emails ni al teléfono, si estás buscando una empresa para telepeaje, mejor busca otra, esta gente son unos estafadores.
Pésima atención comercial. No contestan el teléfono y siempre suena una locución “todos los agentes están ocupados” y cortan la llamada. Recargue mi vía-t porque lo uso para trabajar y no me lo desbloquean desde hace más de una semana. Mandé correos y contactos a través de la web y sólo me responden con respuestas automáticas que no solucionan nada. Pésimo servicio. Ya he contratado otro que me llegará estos días. Espero que sea mejor que este.
Una vergüenza de empresa, no hay manera de contactar con ellos. Me han mandado otro dispositivo cobrándomelo por la cara sin haberlo pedido. No responden a los emails ni al teléfono, si estás buscando una empresa para telepeaje, mejor busca otra, esta gente son unos estafadores.
Servicio de atención al cliente inexistente y nefasto. No contestan a email (sólo respuestas automáticas) y el numero de teléfono nadie atiende, es solo un contestador. Hace años funcionaba bien, ahora es mejor alejarse de esta empresa, ya que si tienes cualquier problema nadie te lo va a solucionar. Ahora quiero darme de baja por el nefasto servicio y veo que me va a costar sudor y lagrimas que me devuelvan el saldo que tengo cargado en el via-t, básicamente porque no hay nadie en atención al cliente. Llevo 1 mes intentado contactar con ellos enviando emails, llamando, escribiendo por formulario de contacto y no hay manera.
Muy mala experiencia. Hace un més que he enviado el dispositivo para que cancelen la cuenta y me devuelvan el saldo, ya que no me enviaban el certificado de titularidad o contrato que tienen obligación de proporcionarme y ni rastro de ellos. No contestan ni al teléfono ni a los mails (respuestas automáticas). He puesto una queja en consumo a ver si hacen caso, sino acudiré a los tribunales.
La atención al cliente es NEFASTA. Me quise dar de baja del servicio, les envié el dispositivo tal y como me indicaron, me dieron confirmación de la recepción del mismo, pero no hay manera de que me devuelvan el saldo pendiente, un mes después.

Intento contactar con ellos con los formularios que ponen a disposición en su pagina web, RRSS y mensajes directos, pero no he conseguido hablar con nadie y las respuestas que recibo no tienen nada que ver con la pregunta que realizo, lo cual me lleva a pensar que son realizadas de forma automática.

Un mes después, sigo sin recibir el importe del saldo que tenia a mi favor y lo que es peor, no he conseguido hablar con nadie del servicio de atención al cliente, si es que tienen de eso.

Una compañía nada recomendable, por no decir que simplemente es un fraude, la puntúo con 1, porque 0 no se puede.
El servicio de atención al cliente es LAMENTABLE. Es imposible contactar con ellos por cualquier via (Teléfono, RRSS, email...) para cualquier cuestión. No contestan y la única contestación que he recibido, ha sido sobre un tema que no tenía ABSOLUTAMENTE nada que ver con la duda que se les estaba planteando. No entiendo como puede haber empresas así que además, estén recomendadas por bancos. Creo que lo próximo que voy a hacer es intentar darme de baja, que Dios me pille confesado...
No tienen atención al cliente, les mandas un mensaje y responde un robot con lo que les da la gana. Da igual las veces que llames por teléfono nadie te va a atender. Me he dado de baja, les he enviado el dispositivo, me confirman que lo han recibido y ni rastro más de ellos. Nunca te devuelven el saldo que tienes, en mi caso son ***€, no es mucho pero no voy a parar hasta que me lo devuelvan. Como sigan así, me voy a acabar presentando en sus oficinas para que me lo digan a la cara. Unos impresentables.
Hace dos o tres meses que he contratado el servicio con ellos para el pago en autopistas. Les hecho una transferencia para cubrir un saldo negativo hace ya más de un mes y ese dinero no aparece reflejado en mi cuenta.

Me he puesto en contacto con el banco y tanto ellos como yo, no recibimos respuesta de ningún tipo.

Creo que no me va a quedar más remedio que ponerles una denuncia