Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Paco Perfumeria SL
Paco Perfumeria SL

El servicio buenísimo. Me gustaría que tuviese un mayor porcentaje de dto. ya que no hay gran diferencia de las perfumerías, por lo demás perfecto
Rápido
Siempre he tenido los pedidos pronto. Estoy muy satisfecha con los productos y con el servicio,por lo que repetiré sin duda.
Facil y rápido
Nos gusta Paco Perfumerías.Tienen buenos precios y regalos por compra muy interesantes.
Sí les recomendaré a otras personas.
Me encanta los estuches del perfume forever que he recibido con el desodorante y el llavero el precio y la calidad son estupendos.
Lo que si os queria decir es que a mi me gustaria que la tuvierais con el firmato de la botella sola. Algo que creo que ni es posible ya que consulte si lo teniais y me dijeron que no.
Os lo digo porque tendre que mirar de encontrarlo en otro sitio
Ya que si lo compro de nuevo otra vez tiene que ser todo el estuche..
Por lo demas todo genial calidad, precio y atencion muchas gracias por todo...
Un saludo
lA ENTREGA E CALIDAD ES EXCELENT PERO NO ACEPTAR TARJETAS ESTRANJEIRAS E COBRAR MAS POR PAYPAL ES MUY MALO.
PERO IN GENERAL MUY BUENO
Paco Perfumeria SL Agradecerle su comentario y queremos informarle que también puede realizar el pago de su pedido con transferencia bancaria que no tiene recargo por forma de pago. Le agradecemos su valoración sobre nuestro servicio. Su equipo de pacoperfumerias.com
Perfecto
EL producto ha cubierto mis expectativas. Muy buen precio y buen servicio. Lo he recomendado a mis amigas y sin duda continuaré comprando.

Muchas gracias!!
el producto llego rapido, y tal como se anunciaba.