Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Paco Perfumeria SL
Paco Perfumeria SL

Es el mismo estuche que se vendía en perfumerías mucho mas caro
Servicio rápido e inmejorable.Muy contenta con el producto
Excelente servicio en todas sus fases, desde el pedido hasta su llegada. Cien por cien recomendable.
Envío muy rápid. Productos. Ok..
eficiente, paapido
Envío rápido, productos top a muy buen precio y con regalos/detalles varios.
De los mejores precios que encuentro on line. Servicio sin queja alguna. Todo correcto. seguid así.
Muy rapido.
Normalmente suelo comprar en la tienda y soy clienta habitual, pero esta vez realicé el pedido por internet porque me venía mejor que me lo trajesen a casa, y una compañera me comentó que comparase precios y al hacerlo compré casi todos los perfumes en *** porque estaban más baratos.
Se lo comento por si a nivel estrategia comercial les interesa, le pongo un ejemplo de lo que compré:

Además enviaron muchas muestras de perfumes diferentes, cremas...etc, que hizo que me decidiese a comprar un par más.

Por lo demás el servicio muy bien y rápido.

Gracias,
Paco Perfumeria SL Agradecemos su valoración, e indicarle que disponemos de un formulario donde puede rellenarlo, con los datos correspondientes, y realizaremos un estudio para poder igualar el precio. Su equipo de pacoperfumerias.com
En cuanto a la tienda en sí, excelente. El servicio de envíos no tanto, pues siempre tengo que ir a recoger yo el pedido.