Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: OTTOYANNA.com

Calculo de 47 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 62

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con OTTOYANNA.com

8 / 10

Les he comprado una mesa y estoy satisfecho con lo que he podido ver en vuestra web y lo que he recibido. A lo que se refiere la entrega ha sido *** no te llaman antes de entregar y además no estuvieron dispuestos a dejar los dos bultos a un vecino que se hacía cargo porque al transportista no quiso descargar. *** me comentó que no llaman antes de entregar y vuelven a pasar sin cargo pero con una franja horaria de 08:00 A 19:00 o sea que hay que estar pendientes de ellos y si no lo tuve que recoger yo mismo en la delegación.

del 21.04.2017 a las 20:40 h

2 / 10

La comunicación y el tiempo de espera brilla por su ausencia. Saludos.

del 08.04.2017 a las 02:41 h

Satisfecha

del 05.04.2017 a las 17:22 h

6 / 10

Compré un sillón a principios de mes, y ha llegado el último día del plazo previsto. He echado de menos una mayor información sobre el estado del pedido.
    comentario de ottoyanna.com:
    Gracias por su valoración.

Tomamos buena nota de su comentario y trabajaremos en la mejora de la comunicación con el cliente durante la compra y posteriormente. Por otro lado lamentamos que en su experiencia de compra pese un 40% la comunicación.

del 04.04.2017 a las 07:43 h

10 / 10

Buen servicio y atención al cliente.

del 24.03.2017 a las 17:50 h

10 / 10

Rápida respuesta. Cuando pregunté las fechas el mismo domingo obtuve una respuesta personalizada. Material en buen estado. Cumplimiento de compromisos. Perfecto!

del 22.03.2017 a las 00:18 h

8 / 10

Una página con artículos muy atractivos, una selección muy buena de muebles de diseño. He adquirido dos taburetes preciosos. Muy recomendable

del 16.03.2017 a las 09:11 h

rápidos y serios

del 27.02.2017 a las 08:24 h

2 / 10

El 17 de enero he realizado una compra de cuatro piezas que se suponía tendría en mi casa en aproximadamente 15 días. A los 9 días he recibido un correo en el que se me dice que no hay uno de los productos y debo elegir entre otro o la devolución del importe del mismo y el envío de lo demás. Al día siguiente respondo que prefiero que me devuelvan el dinero de ese producto y pregunto por el tiempo que pasará hasta que tenga lo demás en mi casa; no hay respuesta. El 8 de febrero vuelvo a enviar un correo preguntando por las piezas compradas y recuerdo que no se me ha realizado ninguna devolución en mi cuenta bancaria. Hoy 17 de febrero hace un mes de mi compra y sigo sin tener noticias de ningún tipo.
    Me he tomado dos minutos para escribir esto y mi valoración no puede ser más negativa. Parece una broma que yo haya recibido este correo antes que uno explicando qué está pasando. Después de un mes con mi dinero en su cuenta, no tengo la mercancía ni explicación de ninguna clase.

del 23.02.2017 a las 18:50 h

Todo perfecto

del 22.02.2017 a las 23:40 h

OTTOYANNA.com

• OTTOYANNA es una tienda de mobiliario y decoración online de estilo nórdico y productos sostenibles de calidad.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 51 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: