Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!

Valoración para: OTTOYANNA.com

7.4 / 10

Calculo de 49 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 71

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con OTTOYANNA.com

del 23.06.2017 a las 07:37 h

2 / 10

Mi experiencia no ha podido ser peor, hice in pedido hace un mes y no se nada de nada, ni contestan al telefono ni responden los emails, una verguenza, que manera de *** a la gente. ***

del 19.06.2017 a las 19:03 h

10 / 10

Pedí dos apliques que estaba buscando y auqnue pensaba que iban a tardar, ya que el único dato que tenía era el plazo máximo de entrega, llego muy rápido. Creo que se podría mejorar haciendo un seguimiento un tanto más exhaustivo del pedido. Pero aún así todo ha ido genial y llego en menos de dos semanas!

del 16.06.2017 a las 00:15 h

2 / 10

ESTOY MUY DESCONFORME CON USTEDES. EL SERVICIO ES PÉSIMO, CUANDO UN USUARIO QUIERE COMPRAR SON MUY ATENTOS, PERO LLEVO MÁS DE UN MES ESPERANDO UN PEDIDO QUE LLEGABA EN 24 HORAS Y NO HE VUELTO A TENER NOTICIAS SUYAS.
    *** NO COGE EL TELÉFONO, NI ES CAPAZ DE CONTESTAR UN MAIL. ESTE ES MI PEDIDO:*** Y QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

del 15.06.2017 a las 10:17 h

4 / 10

Nº de pedido *** realizado el 16/05/2017, casi un mes y el pedido aún sin recibir, imposibilidad de contactar con ottoyanna,

del 14.06.2017 a las 09:23 h

4 / 10

Todavía estoy esperando el producto que compré, en concreto una mesa. La semana pasada mande dos mail preguntando por ella y aún no me han contestado

del 05.06.2017 a las 23:37 h

2 / 10

No he recibido el pedido ni ninguna respuesta. Llamo a atención al cliente y no contesta nadie, escribo emails i nadia responde tampoco. Valoración Pésima. Aún esperando.

del 05.06.2017 a las 20:06 h

2 / 10

Hace más de 1 mes realicé un pedido. No lo he recibido, no tengo ninguna noticia de ustedes. Llamo y es imposible contactar. Envío mails y nadie me contesta. En fin un desastre. Nunca me había pasado en ninguna compra hecha por internet. Suerte que pagué por paypal. Espero a ver si me contestan en breve y sino pediré devolucion del pago.

del 03.05.2017 a las 19:13 h

2 / 10

Mi experiencia ha sido muy negativa, al final tuve que cancelar el pedido. Avisan de un cambio en el tiempo de entrega, cuando este ya estaba casi cumplido, No atendían a los correos enviados. Creo que deben cuidar más la atención al cliente y ser mucho más rápido en responder cuando se solicita una aclaración.

del 28.04.2017 a las 22:49 h

8 / 10

Les he comprado una mesa y estoy satisfecho con lo que he podido ver en vuestra web y lo que he recibido. A lo que se refiere la entrega ha sido *** no te llaman antes de entregar y además no estuvieron dispuestos a dejar los dos bultos a un vecino que se hacía cargo porque al transportista no quiso descargar. *** me comentó que no llaman antes de entregar y vuelven a pasar sin cargo pero con una franja horaria de 08:00 A 19:00 o sea que hay que estar pendientes de ellos y si no lo tuve que recoger yo mismo en la delegación.

del 21.04.2017 a las 20:40 h

OTTOYANNA.com

• OTTOYANNA es una tienda de mobiliario y decoración online de estilo nórdico y productos sostenibles de calidad.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 52 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: