Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: oselection.es

9.4 / 10

Calculo de 624 opiniones

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con oselection.es

10/10

Genial relación calidad-precio. Gran rapidez en la gestión y envió del pedido.

del 01.12.2013 a las 19:42 h

2/10

Adquirí una lavadora que me entregaron con la manguera de conexión al grifo del agua defectuosa. Contacté con el fabricante y me explicó que al tratarse de un repuesto no era una cuestión de garantía y que simplemente contactase con el vendedor para que la sustituyese.

Oselection no me dió ninguna solución que no fuera devolver la lavadora completa corriendo los portes de mi cargo. Lo más que me dijeron fue que notificarían al fabricante para que contactase conmigo para sustituir la manguera, pero dos semanas después esto no se ha cumplido.

Se han desentendido completamente y han mentido sobre un problema realmente sencillo de resolver. He tenido que adquirir una manguera nueva pagándola yo.

del 25.10.2013 a las 17:48 h

RECOMENDABLE 100 X 100

del 07.10.2013 a las 22:39 h

10/10

Todo genial... Antes del plazo ya en casa y funciona.

del 17.09.2013 a las 09:38 h

2/10

Desastroso!! Servicio Postventa inexistente. Gasto miles de euros al año en tecnologia, habitualmente en ***(sin problemas). Mi primera compra en Oselection y se que nunca más volveré a comprar.
    comentario de oselection.es:
    Estimado Jesús Criado, aún recuerdo las conversaciones en las que indicaba lo excelente que resultaba la atención al cliente recibida. Le vuelvo a recordar que se le ha tratado exquisitamente pero hay momentos en los que no se puede pretender hacer comulgar con ruedas de molino.
    Para que quede constancia de lo sucedido al resto de la humanidad indicar que tuvo un primer televisor estrenado por usted totalmente nuevo en su casa, que tras 8 días nos indica que tiene un "fallo" y el aparato muestra cortes de sonido aleatorios, en menos de 48 horas le recogemos el televisor y le enviamos otro entendiendo que puede ser un fallo del dispositivo.
    Enviamos el aparato al servicio técnico y nos dicen que no tiene ningún fallo.
    Bien, correcto, ahí queda la cosa.
    Siete días después tengo que escuchar que el nuevo televisor tiene el mismo fallo....
    Mmmmmm, que raro ¿no les parece extraño?
    Le ofrecemos la posibilidad de que Lg visite su domicilio y compruebe su televisor in situ ante lo cual el Sr. Jesús Criado se niega, sospechoso.
    Correcto, ¿quiere devolver el televisor sin ser comprobado antes?
    Le recojo el telvisor pero le cobramos los gastos de envío generados.
    ¿Alguien ve el problema en algún sitio? ¿Lógico no?
    Lamento que no exista una base de datos con clientes problemáticos para evitar venderles ningún artículo.
    Desde luego que a mí tampoco no me interesa clientes que se gastan miles de euros al año en electrónica como el Señor Jesús Criado que lo único que consiguen comprando televisores de poco más de 300€ es generar perdidas de tiempo y dinero.
    O al menos pretender intentarlo.
    Una pena que en esta ocasión, la OCU, confianza Online, Industria y compañía le den la espalda y se rindan ante la evidencia.
    Dos informes técnicos no tienen discusión ante su empeño y cabezonería.
    Los televisores estaban en perfecto estado, comprobado y demostrado.
    En fin, que no pretendo cansarles ni aburrirles, más de 15 años como profesional me avalan y he tratado con miles de personas y todas diferentes, usted entra en mi libro de los "inolvidables".
    Un saludo.

del 16.09.2013 a las 21:22 h

10/10

Impresionantes precios, inmejorable atención. Me he quedado entusiasmada con las aclaraciones técnicas del Sr. *** del departamento de ventas y atención al cliente, un diez.
    A mejorar la información general de los pagos y envíos pero estoy segura de que lo acabarán bordando.
    Felicidades y mil gracias por todo.

del 16.09.2013 a las 21:19 h

10/10

El pedido y la entrega muy bien, pero no recibì la factura de la compra, se ha reclamado por telèfono y desde el dìa
    27 de Agosto y aùn no ha recibido absolutamente nada. El Nº de pedido es ***.

del 15.09.2013 a las 20:49 h

2/10

Una pésima atención al cliente y un peor servicio, para empezar es imposible contactar ni por teléfono ni por correo electrónico.
    Hice el pedido de una lavadora que estaba y si estando en stock (o por lo menos pone eso en la pagina), también decía envió inmediato, después de pagar un martes, no recibí ningún tipo de información, total que lamo y llamo para nada, el jueves de esa misma semana me llega la factura, pero no el producto, me pego todo el día llamando hasta que aleluya cogen el teléfono, y me dicen que eso que me ha pasado no es lo normal, me dicen que me la envían en el acto, así fue, pero un modelo diferente e inferior, cuando llego me quede perplejo, vuelvo a estar toda la mañana del lunes llamando asta que al final del día por fin cogen el teléfono, les digo lo que ha pasado, y me dicen que la que yo he comprado no la tienen, que me devuelven el dinero y vienen a recoger la que me han enviado equivocada, total, el miércoles por la tarde vienen por la lavadora, pero como no recibí el ingreso, no la devuelvo, llaman a oselection y me hacen la transferencia, cuando me llega el correo entonces la devuelvo.

PÉSIMOS, PÉSIMOS, PÉSIMOS, MI PRIMERA Y ULTIMA COMPRA CON OSELECTION.

del 15.09.2013 a las 20:32 h

10/10

Al principio tenía un poco de desconfianza, pero las opiniones vertidas en eKomi y otras referencias me animaron. Todo perfecto. Un 10 para oSelection. Volveré a comprar seguro.

del 12.09.2013 a las 19:51 h

10/10

Buen vendedor. He compraso dos televisores a muy buen precio. Totalmente recomendable.

del 12.09.2013 a las 08:40 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 605 opiniones positivas!

más »

Estándar