oselection.es
oselection.es

Me parece muy bien todo, excepto que a veces no se puede entrar en la web en algunos dispositivos
La experiencia de compra con Oselection ha sido siempre excelente.
Buenos productos y precios competitivos. Como punto a mejorar pondría la rapidez en el envío.
Mi experiencia ha sido muy buena.
Personal muy atento que me facilitaron en todo momento mis dudas i preguntas y en general por la parte que me toca considero que es una empresa seria con buenos profesionales.

Gracias !!!!
El servicio fue perfecto y el trato con el personal de OSELECTION fue exquisito. Surgió algún problema y lo solucionaron. Estuvimos permanentemente en contacto telefónico y todo salió perfecto.
Compre una lavadora Beko y en el primer lavado se averió, llame a oselection y me dijeron que tenia que llamar yo directamente al servicio tecnico , en resumen casi 1 mes he tardado en tener la lavadora arreglada, pesimo servicio tecnico y oselection tambien se ha lavado las manos, pienso que ellos tenian que haberse hecho cargo puesto que se averió al segundo dia de tenerla , tenia entendido que si se averia en los primeros 15 dias te la tienen que cambiar por otra nueva no arreglarla
Buen trato personalizado
De momento he comprado una secadora y un móvil para mayores, las 2 cosas llegaron en perfectas condiciones, pero al pedirlo en sábado tardó unos días más. De momento todo bien.
Gran trato!!! Super atentos y te solucionan todas las dudas!!! Sin duda lo recomiendo!!!!
Ésta es la segunda compra que hago en Oselection y estoy muy contento con el servicio. Los envíos han llegado puntualmente y la atención telefónica ha sido excelente.