oselection.es
oselection.es

Todo correcto y en plazo,fácil comunicación,servicio excelente,recomendado.
Ha sido mi primera compra y la atención telefónica ha sido excelente, así como la rapidez en la entrega del producto.

La estoy recomendando a todos mis familiares y amigos y seguiré comprando.
Todo bien excepto a la hora de cambiar en la factura el nombre comercial por mi nombre fiscal.
Sigo sin entender como no se puede acceder al programa para que se corrija un fallo tan sencillo. Yo ya cambié los datos pero la factura no se puede modificar ni duplicar dese la web con los nuevos datos.
Un saludo
Muy contenta con la atención telefonica
TENGO PROBLEMAS PARA ACCEDER CONSTANTEMENTE CON LAS CLAVES. LAS HE CAMBIADO VARIAS VECES. TAMBIÉN NO SE ME EMITE ATUOMATICAMENTE COMO AL PRINCIPIO LA FACTURA Y TENGO QUE LLAMAROS PARA QUE ME LA ENVIÉIS
Excelente servicio y precio. Pedí un móvil el lunes y el martes lo tenía. Llamé al servicio telefónico y me atendieron rápidamente. Volvere a comprar sin duda.
Genial! Llegó antes de lo esperado y todo funcionando a la perfección.
Servicio rápido y el pedido llegó en perfecto estado. Atentos y rápidos en horario laboral a través de chat e email
Experiencia mala, un pedido de Cantabria a Navarra no puede tardar en llegar 9 días.
La web no actualiza la información, el envío estuvo 8 días poniendo pendiente.
Les contacté en varias ocasiones y me dijeron que me habían llamado para informarme cosa que no es cierto.
No volveré a comprar ahí.
Rapidez en el envío. Todo perfecto, pero la caja del móvil estaba sin precinto y el propio film que trae a pantalla tenía muchas burbujas y estaba torcido. No lo devolví porque necesitaba el móvil, pero si pueden ser procedentes de devolución que lo hagan saber.