oselection.es
oselection.es

Perfecto, todo correcto y buena comunicación
Tardó 48h, de total confianza.
Es uno de los mejores dispositivos móviles que he probado. En color azul océano le da un toque original saliendo del clásico color negro.
10 Horas de pantalla, carga rápida, dual SIM y pantalla increíble de 6,4” SuperAMOLED (Quizá la única pega con este tamaño es que suele sobresalir de los bolsillos de atrás de los pantalones)
Ahora el Spen integra Bluetooth cuya única utilidad que le veo es el control remoto para disparar fotos. El sonido también mejora y ahora es estero firmado por AKG y con el certificado y compatibilidad de Dolby Atmos, si bien no deja de sonar como un movil el mismo ha mejorado considerablemente e incluso supera en calidad al Huawei P20 Pro.
Tanto el lápiz como el terminal se pueden mojar ya que cumplen con la norma IP68, la más alta hoy en día, además su cristal es ligeramente más grueso para evitar sustos pero es recomendable ponerle un protector y una funda.
Con 128GB nos olvidaremos del espacio, aunque siempre puede ampliarse con tarjetas microSD y con sus 6GB de RAM junto con la nueva interfaz Samsung One UI la ligereza y la fluidez aumentan a la hora de ejecutar apps dejando más RAM libre que capas anteriores para apps en segundo plano.
Dispone de desbloqueo mediante huellas dactilares, reconocimiento facial y de iris con sensor infrarrojos (no todos lo integran), su camara es espectacular, no iguala en fotos al Huawei pero si le supera en video donde al tener más potencia de CPU la estabilización hace un mejor trabajo. En cuanto a la grabación de audio, graba también en estereo, se escucha muy claro, nítido y alto a diferencia de muchos terminales ajenos a Samsung.
Su batería es de 4000 mAh y eso que integra el Spen y conserva el conector de auriculares.
En relación a la tienda, el envío muy rapido, asegurado el producto y gratuito lo que no está nada mal.
Buenos precios y buena atención telefónica donde me resolvieron mis dudas.
Todo bien. Muy rápido.
Gran trato y soluciones inmediatas
Trato excelente, siempre que he tenido alguna duda me lo resolvieron. Hubo un pequeño con el producto que pedí inicialmente y me ofrecieron una solución rápidamente. Sin duda volveré a comprar aquí y por supuesto que lo recomendaré.
Es la segunda vez que compro en vuestra tienda. En ambas ocasiones ha sido un gran acierto, pero en esta segunda ocasión me ha sorprendido gratamente los bajos precios y la rapidez en el envío. Volveré a comprar en vuestra tienda sin duda alguna y ya la he recomendado a mis amigos.
respuesta rápida en las consultas sobre el pedido , buena atencion
La entrega ha sido super rápida y el móvil funciona de maravillas. Todo muy profesional y sin complicaciones.
Todo perfecto y muy rápido. He comprado varias veces en esta web y por ahora sin ningún problema. Muy contento.