oselection.es
oselection.es

Le doy bueno porque compre un producto en stock y tardo en llegarme 3 semanas en vez de 5 días, pero siempre que llame me atendieron y me dieron bastante confianza. por mi experiencia recomendable pero sabiendo que puede tardar mas de lo que pone, pero el precio es muy bueno
El servicio de paquetería deficiente
Muy contento con el servicio
Página 100x100 recomendable, el trato con el cliente es esquisto siempre preocupándose por el cliente, para mí es súper importante que cada llamada de teléfono que se les hace te atiende una persona super amable y no una centralita que hace que las llamadas sean una pesadilla. Ha sido mi primera compra con ellos de un terminal móvil de alta gama por lo cual tenía un poco de dudas pero puedo decir que no va a ser la única compra que haga con ellos ya que lo compré y en tres días laborables lo tenía en mi casa. Así que resumiendo página, trato, precios, tiempos inmejorables, volveré a comprarles.
Pedi 2 telefonos,,se respetaron los plazos de entrga,,uno de ellos llego equivocado de color,llame,por cierto,una atencion telefonica excelente,casi nula hoy en dia al comprar en internet y en 2 dias me habian canbiado el telefono,aun siendo dias de navidad.Mi opinion es excelente,volvere a comprar y lo aconsejo
Muy satisfecho con el servicio, ya fui atendido muy amablamente cada vez que llame (ademas no hay q esperar para que te atiendan), y tienes unos precios muy buenos, por lo cual los califico con 5 estrellas.
Volveria a confiar en ellos, yo compre un movil bastante caro, y siempre tenemos esa incertidumbre ya que es una cuantia bastante alta, pero mi experiencia ha sido buenisima.
A mejorar podria decirles que pongan como metodo de pago Pay-Pal ya que este metodo es sinonimo de garantia y seguridad de pago.
Un saludo y a seguir asi.
Atención al cliente estupenda, tuve buena experiencia y repetiré sin duda. Gracias!
Buenas, el pedido llego en una semana, la atención vía mail o telefónica muy buena, me resolvieron cualquier duda, han mostrado interés de que todo vaya bien, en mi caso lo recomiendo, buen precio de los productos y muy buena atención, comprado dos teléfonos de gama alta
Buen precio. Envío rapidísimo
Muy buena