oselection.es
oselection.es

El servicio ha sido plenamente satisfactorio, cumpliendo las espectativas esperadas y sin duda será tenido muy en cuenta a la hora de recomendarlo. Muy bien.
bastante buenos, pero no tanto como ***
Me ha costado decidirme porque he visto varias opiniones que no me convencían. Y menos mal que al final me he decidido por el precio. Compré un móvil el lunes (ponía que lo tenían en stock), pagado por transferencia ágil (de las que le hacen el ingreso al momento en la cuenta al vendedor por sólo un euro más.) En 5 minutos me llegó un mail del registro de mi pago y el miércoles por la tarde lo recibí correctamente en casa. Ellos me habían dado más plazo, imagino que por precaución. El móvil impecable y funcionando perfectamente.
Volveré a comprar seguro. Gracias!
Pedido rapido y seriedad.todo perfecto.9
No pusieron bien la direccion, no pusieron el portal ni el piso, aun así lo soluciono el transportista.

Por lo demas todo bien
Hice 2 pedidos de móviles ( Google Pixel 2 XL ) con O Selection y todo fue perfecto:
- envío en el plazo estipulado
- el móvil llegó sin desprecintar
- atención telefónica para resolver dudas.
- más barato que en ***
Muy satisfecho.
Podria poner 5 estrellas pero no lo pongo porque pregunté por el chat y la respuesta no coincidió con lo que pregunté.
A parte de esto, estoy contento con la entrega y sobre todo con el precio
La verdad, es que es la primera vez que utilizo vuestro comercio y he quedado gratamente sorprendido, del excelente trato y profesionalidad. Desde luego que recomendaré vuestros servicios.
Servicio de atención al cliente excelente, la web la verdad que un poco pobre.
Todo correcto, entrega muy rápida, tienda recomendada.