Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!
Olelibros.com
Olelibros.com
Publicar un libro. Editorial boutique especializada en publicar libros en España.

Definitivamente recomendaría a Olelibros de nuevo. Trabajan con mucha profesionalidad y responsabilidad, cuidan los detalles y responden pronto a cualquier duda o asunto. Nosotros los hemos contratado para llevar la edición del libro de nuestro Seminario de Ética Económica y Empresarial, y hemos quedado encantados con el trabajo final. Repetiremos para hacer el próximo libro.
Saludos,
Estoy muy satisfecho con el servicio que Olé libros nos presta en todos los aspectos, sin duda les recomendamos a nuestros conocidos por la calidad de las publicaciones que les confío y la ayuda técnica recibida.
El trato personal y la total disposición y cumplimiento en plazos y expectativas excepcional.
Estoy muy satisfecho con los servicios de OleLibros. Les recomendaré a más personas, sin duda. No se me ocurre ningún aspecto a mejorar en estos momentos. Felicidades.
Excelente atención al autor y facilidades en todo momento
empresa seria, profesional y con una atencion al cliente excelente
Gente sería y profesional. Me han ayudado mucho, En especial con la presentación y el lanzamiento del libro. ¡Gracias!
Un equipo humano, cercano,, sensible, retador. En definiva, apuesta por el autor
Muchas gracias, el trato recibido es inmejorable. Me hanlo ayudado en todo cuánto he necesitado.
Muy buena editorial. He publicado ya mi tercer libro y se vende mucho en grandes cadenas, Atención y asesoramiento excelente. ¡Gracias!
Olelibros.com Muchas gracias por tu comentario. Los libros se venden mucho ya que son muy buenos libros. ¡Felicidades! Su equipo de olelibros.com