Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina reacondicionado y nuevo. Proveedores de decenas de primeras marcas en ambas categorías.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
He pedido que el suministro fuese en la puerta y fue todo bien, pero creo qeu deberiais avisar de que llega un palé. Yo estaba solo y no podía moverlo, por suerte el transportista me ayudó con el carro.
Encargué un pedido en la tienda on Line con transporte y montaje incluido. Pero ambos conceptos coincidieron con el estado de alarma por la pandemia del COVID-19. Me gustó el seguimiento que, a pesar de las circunstancias, realizaron del pedido, mostrando disponibilidad y alternativas para acabar entregando el envío.
Muchas gracias
Variedad en productos, rapidez y amabilidad constante por parte del personal de la empresa. Hemos repetido, los recomiendo 100%
Todo bien
Rápido y eficaz. Mobiliario de calidad a precio competitivo. Estupenda atención personal por teléfono. Puntual información del estado del pedido por correo electrónico.
Se cumplio con lo prometido tanto en lo comprado como con el envio.
O estoy nada contento con la cajonera que compre, me la enviaron y los cajones no cerraban bien. puse una reclamación y a los 15 días me trajeron otra. Pero esta estaba enojada por la parte de atrás y los cajones siguen sin estar bien.
Compre una silla de segunda mano , la estuve mirando en la web y los reposa brazos eran con la opción 3d pero el día de comprarlos esa opción había cambiado a 1d . Cuando hable con ellos ni una opción me dieron , esto es lo que hay a pesar de decirme que habían recibido 55 sillas del mismo modelo con la opción 3d (esto parecía ***) . LA silla bien pero pésima gestión post venta .
David C
Estoy muy satisfecho con la compra que realicé.
El proceso de compra fue sencillo y rápido. Recibí el pedido en dos días.
Fueron mas rapidos de lo esperado, pero la pagina web es confusa y no avisa bien de lo que compras, pues yo me fui a muebles de 2ª mano y termine comprando uno nuevo sin avisarme de nada ni en la eleccion ni en la confirmacion de pedido.

Loading...

El Sello de ekomi