Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Somos una empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina Nuevo y de Ocasión, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

el servicio ha sido muy bueno.
Muebles de Oficina Montiel Muchas Gracias por su valoración.
Perfecto
Muebles de Oficina Montiel Muchas Gracias para cualquier cosa estamos a su disposición.
Un saludo. Su equipo de oficinasmontiel.com
entrega en fecha y hora. muy correcto
Muebles de Oficina Montiel Genial, muchas gracias por su valoración y su confianza en nosostros.
Un saludo. Su equipo de oficinasmontiel.com
Tanto el trato del comercial que me atendió para resolver unas dudas sobre el artículo y sobre cómo efectuar el pedido en la web como el transportista, fue excelente.

Gracias,
Muebles de Oficina Montiel Gracias por su comentario y valoración, nuestro servicio comercial y atención al cliente siempre está a su disposición para cualquier cosa que necesites.

Un saludo. Su equipo de oficinasmontiel.com
Nada que añadir, muy buen servicio mucha prefesionalidad
Muebles de Oficina Montiel Muchas gracias por su valoración.
Un saludo. Su equipo de oficinasmontiel.com
El producto y la atención muy buena. El reparto no tanto (falta de compromiso en el horario).
Muebles de Oficina Montiel Gracias por su valoración. El retraso del reparto puede ser debido a la agencia de transportes que se encarga de la entrega, aún así intentamos que ellos siempre avisen de cuando van a llegar para coordinar la entrega con el cliente, lamentamos las molestias que le pudo causar.
Un saludo. Su equipo de oficinasmontiel.com
Buen poducto calidad precio. En pocos días recibí la mesa y la montaron
Muebles de Oficina Montiel Muchas gracias por su valoración, cumplimos siempre con nuestra obligación de dar un buen servicio al cliente. Para cualquier cosa que necesite estamos a su disposición.
Un saludo. Su equipo de oficinasmontiel.com
el producto estaba tal y como me esperaba y es sencillo de montar. La estrella que falta es por la agencia de transporte. Ayude con gusto a descargarlo del camión, pero el transportista me dejó con el palé que pesaba muchísimo metido en el ascensor (en lugar de meterlo en mi casa) en el piso 0 lo cual me produjo diversos problemas para poder meterlo en casa.
Muebles de Oficina Montiel Gracias por su valoración, sentimos la molestía que pudo causarle la agencia, la agencia por defecto sino se le indica lo contrario deja el producto a pie de calle, para ello el cliente tiene que indicar el servicio de mozo, cuando se contrata el mozo tiene siempre la obligación de entregarlo en el piso porque para eso se le contrata, sentimos lo ocurrido e intentaremos que eso no vuelva a suceder.
Un saludo. Su equipo de oficinasmontiel.com
El producto ha llegado en el tiempo marcado y en condiciones perfectas. La calidad es inmejorable
Muebles de Oficina Montiel Muchas gracias por su confianza y su valoración.
Un saludo. Su equipo de oficinasmontiel.com
Todo bien, pero sería de agradecer que el servicio de transporte incluyera el mismo hasta el interior de la oficina, y no sólo hasta la puerta principal del edificio.
Muebles de Oficina Montiel Gracias por su valoración, la agencia de transportes por defecto hace las entregas a pie de calle sino se le indica lo contrario, si el cliente lo desea siempre puede solicitar el servicio de mozo, esto es así porque la agencia de transportes no es de paquetería sino de paletería y el funcionamiento es diferente debido al tamaño de los productos. De todas formas en nuestra web aparece bien indicado en este enlace: