Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Somos una empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina Nuevo y de Ocasión, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

Javier O
La entrega del producto, no hay problema en bajar a por ella pero en una oficina deshacerte de un palet es un problema, creo que deberíais entregar sin palet.

Gracias.
Jose Enrique d
El servicio de atención súper rápido, eficiente y amable
JON A
Satisfecho con la compra
JOSÉ-JAVIER M
Pagina web completa y bien organizada. Productos de primeras marcas a precio asequible e impecables. Lo mejor la atención vía teléfono del dpto. comercial *** Buen asesoramiento y amabilidad. Entrega perfecta. Muy recomendable. Gracias a muebles Montiel!
Paula Carolina A
El servicio para comprar muy bien, pero la entrega no lo fue tanto. El transportista se negó a entregar el producto en la puerta de casa porque su camion no entraba en nuestra calle (una calle completamente normal, asfaltada y transitada). Cómo primera solución dijo que fueramos a buscarlo a la carretera principal y luego dijo que lo entregaba en un comercio de material para construcción donde tuvimos que ir a buscar el producto comprado, el cual venía embalado junto con un palet que no entraba en el coche. Un desastre la entrega la verdad. Sobre todo porque el vendedor da muchas pautas a tener en cuenta al momento de recibir el producto comprado para verificar su condición y reclamar si hiciera falta, pero luego resulta que ni siquiera te lo entregan a ti.
Insisto en que el proceso de compra y el producto era lo que esperábamos, pero se vio completamente opacado por el servicio de entrega.
Lucía A
Muy buenos precios, producto y atención al cliente.
Paola P
La atención telefónica y el proceso de cambio de productos funciona adecuadamente, siendo muy efectiva.
Antonio Ángel S
Buen producto a buen precio y rapidez en el proceso, tanto de compra como en el envío.
Ruben G
Muy buena atención. Me solventaron mi consulta rápidamente.
Maria Jesus -
muy contento siempre con vuestra atención y servicio