Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Somos una empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina Nuevo y de Ocasión, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

Jonatan S
Una experiencia excelente. Tanto el proceso de compra como el envío fueron perfectamente y la atención al cliente muy buena. Sin duda totalmente recomendable, volveré a comprar cuando necesite muebles de ocasión.
joan A
Hola,

Me gustaría comentarles que el trato recibido por parte de su compañera responsable de venta online, ***, ha sido excelente.

Llevo muchos años comprando productos por internet y nunca había encontrado una atención telefónica con tanta amabilidad y eficiencia como la de ***

Muchas gracias.

Jesús A
La silla es muy cómoda, gracias
HOTEL SANTA MARTA
todo correcto
Francisco M
Tenia mis dudas a la hora de adquirir productos de segunda mano pero he de reconocer que acerté.

Muy buena protección a la hora de proteger el producto y rapidez en el envío. Los armarios a simple vista no parece que sean de segunda mano o hayan sido reacondicionados. El precio es bastante asequible
Sonia M
El embalaje y la entrega correctísima. Además, es de agradecer que días previos se nos envíe un correo con la fecha aproximada de entrega.
Jaime P
Estamos muy satisfechos, tanto con el producto como con la entrega
antonio g
compre un artículo de segunda mano, contactaron conmigo y lo recibí completamente restaurado. muy bien todo el proceso.
Africa C
Me hubiera gustado que me subieran el paquete a mi planta, no dejarlo en la recepción.
Pedro A F
El trato con *** fue excelente, nos informo perfectamente del producto y características y la compra fue muy fácil, los productos llegaron muy bien embalados y en perfecto estado