Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Muebles de Oficina Montiel

9.2 / 10

Calculo de 239 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 438

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Muebles de Oficina Montiel

10 / 10

el servicio ha sido muy bueno.
    comentario de oficinasmontiel.com:
    Muchas Gracias por su valoración.

del 02.07.2017 a las 22:16 h

Perfecto
    comentario de oficinasmontiel.com:
    Muchas Gracias para cualquier cosa estamos a su disposición.

del 29.06.2017 a las 08:28 h

8 / 10

entrega en fecha y hora. muy correcto
    comentario de oficinasmontiel.com:
    Genial, muchas gracias por su valoración y su confianza en nosostros.

del 28.06.2017 a las 13:18 h

10 / 10

Tanto el trato del comercial que me atendió para resolver unas dudas sobre el artículo y sobre cómo efectuar el pedido en la web como el transportista, fue excelente.

Gracias,
    comentario de oficinasmontiel.com:
    Gracias por su comentario y valoración, nuestro servicio comercial y atención al cliente siempre está a su disposición para cualquier cosa que necesites.

del 28.06.2017 a las 12:47 h

10 / 10

Nada que añadir, muy buen servicio mucha prefesionalidad
    comentario de oficinasmontiel.com:
    Muchas gracias por su valoración.

del 20.06.2017 a las 10:51 h

8 / 10

El producto y la atención muy buena. El reparto no tanto (falta de compromiso en el horario).
    comentario de oficinasmontiel.com:
    Gracias por su valoración. El retraso del reparto puede ser debido a la agencia de transportes que se encarga de la entrega, aún así intentamos que ellos siempre avisen de cuando van a llegar para coordinar la entrega con el cliente, lamentamos las molestias que le pudo causar.

del 19.06.2017 a las 12:13 h

10 / 10

Buen poducto calidad precio. En pocos días recibí la mesa y la montaron
    comentario de oficinasmontiel.com:
    Muchas gracias por su valoración, cumplimos siempre con nuestra obligación de dar un buen servicio al cliente. Para cualquier cosa que necesite estamos a su disposición.

del 19.06.2017 a las 12:07 h

8 / 10

el producto estaba tal y como me esperaba y es sencillo de montar. La estrella que falta es por la agencia de transporte. Ayude con gusto a descargarlo del camión, pero el transportista me dejó con el palé que pesaba muchísimo metido en el ascensor (en lugar de meterlo en mi casa) en el piso 0 lo cual me produjo diversos problemas para poder meterlo en casa.
    comentario de oficinasmontiel.com:
    Gracias por su valoración, sentimos la molestía que pudo causarle la agencia, la agencia por defecto sino se le indica lo contrario deja el producto a pie de calle, para ello el cliente tiene que indicar el servicio de mozo, cuando se contrata el mozo tiene siempre la obligación de entregarlo en el piso porque para eso se le contrata, sentimos lo ocurrido e intentaremos que eso no vuelva a suceder.

del 19.06.2017 a las 11:27 h

10 / 10

El producto ha llegado en el tiempo marcado y en condiciones perfectas. La calidad es inmejorable
    comentario de oficinasmontiel.com:
    Muchas gracias por su confianza y su valoración.

del 19.06.2017 a las 11:16 h

6 / 10

Todo bien, pero sería de agradecer que el servicio de transporte incluyera el mismo hasta el interior de la oficina, y no sólo hasta la puerta principal del edificio.
    comentario de oficinasmontiel.com:
    Gracias por su valoración, la agencia de transportes por defecto hace las entregas a pie de calle sino se le indica lo contrario, si el cliente lo desea siempre puede solicitar el servicio de mozo, esto es así porque la agencia de transportes no es de paquetería sino de paletería y el funcionamiento es diferente debido al tamaño de los productos. De todas formas en nuestra web aparece bien indicado en este enlace:

del 19.06.2017 a las 10:33 h

Muebles de Oficina Montiel

• Somos una empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina Nuevo y de Ocasión, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 413 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: