Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina reacondicionado y nuevo. Proveedores de decenas de primeras marcas en ambas categorías.

He pedido que el suministro fuese en la puerta y fue todo bien, pero creo qeu deberiais avisar de que llega un palé. Yo estaba solo y no podía moverlo, por suerte el transportista me ayudó con el carro.
Encargué un pedido en la tienda on Line con transporte y montaje incluido. Pero ambos conceptos coincidieron con el estado de alarma por la pandemia del COVID-19. Me gustó el seguimiento que, a pesar de las circunstancias, realizaron del pedido, mostrando disponibilidad y alternativas para acabar entregando el envío.
Muchas gracias
Variedad en productos, rapidez y amabilidad constante por parte del personal de la empresa. Hemos repetido, los recomiendo 100%
Todo bien
Rápido y eficaz. Mobiliario de calidad a precio competitivo. Estupenda atención personal por teléfono. Puntual información del estado del pedido por correo electrónico.
Se cumplio con lo prometido tanto en lo comprado como con el envio.
O estoy nada contento con la cajonera que compre, me la enviaron y los cajones no cerraban bien. puse una reclamación y a los 15 días me trajeron otra. Pero esta estaba enojada por la parte de atrás y los cajones siguen sin estar bien.
Compre una silla de segunda mano , la estuve mirando en la web y los reposa brazos eran con la opción 3d pero el día de comprarlos esa opción había cambiado a 1d . Cuando hable con ellos ni una opción me dieron , esto es lo que hay a pesar de decirme que habían recibido 55 sillas del mismo modelo con la opción 3d (esto parecía ***) . LA silla bien pero pésima gestión post venta .
David C
Estoy muy satisfecho con la compra que realicé.
El proceso de compra fue sencillo y rápido. Recibí el pedido en dos días.
Fueron mas rapidos de lo esperado, pero la pagina web es confusa y no avisa bien de lo que compras, pues yo me fui a muebles de 2ª mano y termine comprando uno nuevo sin avisarme de nada ni en la eleccion ni en la confirmacion de pedido.