Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina reacondicionado y nuevo. Proveedores de decenas de primeras marcas en ambas categorías.

JOSE MARIA V
Mi experiencia con el soporte de Oficinas Montiel ha sido muy bueno. Estaba interesado en una Steelcase Leap y contestan bastante rápido por correo electrónico.

Pedí la silla (finales de Sept 2019), y ésta me llegó con un problema en el pistón y otros detalles como que el funcionamiento del reclinamiento y las ruedas era peor de lo esperado.

La verdad es que pese a no estar contento, no contacté con ellos porque venía de malísimas experiencias con sillas, y ya estaba cansado y en parte tirando la toalla.

Pero unos días después me llegó un correo electrónico automatizado preguntando cómo había ido la compra, así que les comenté lo sucedido.

Pues en seguida me ofrecieron un cambio por teléfono sin ningún tipo de objeción y cuadramos bastante bien una recogida + entrega del reemplazo.

Con la silla que reemplaza a la anterior estoy bastante contento, se nota que ha sido usada y no es para nada perfecta, pero tiene prácticamente todo lo que puedo pedir y sobretodo espero que me dure bastante tiempo.

Para ganar un poco de contexto, vengo de una silla de plástico cara para lo que es, luego una Diablo V-Basic de amazon (defectuosa la primera y con la segunda hasta 2 reemplazos del respaldo hasta decir basta), y de una Ikea Markus que literalmente me destrozó la espalda.

Así que dicho ésto, me parece que Oficinas Montiel es una solución muy sólida para aquel que no tenga el dinero para invertir en, por ejemplo, una Herman Miller Aeron nueva. Me gusta que exista ésta opción. Espero que sirva de algo ésta reseña, un saludo.
Javier P
Serios y rápidos
ISAIAS B
todo muy correcto
juan c
Bien todo el servicio, la atención telefónica, el armario cumple con lo que esperaba de él.
Milenko B
Entrega rápida y muy buen producto reacondicionado.
Ramon S
Excelente servicio y atención
BEATRIZ SALVE MARTINEZ
El mueble vino con algún defecto en el interior del cajón archivador. Exceso de cola parece ser con el esqueleto manchado y el una esquina del fondo llena de cola.

También, tuve problemas con el transporte.

Según mi opinión, se puede mejorar.
PABLO A
Correcto
Juan Ramon S
Todo correcto, estoy satisfecho con la compra.
Carlos M
Totalmente satisfecho. Muy buena atención.