Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina reacondicionado y nuevo. Proveedores de decenas de primeras marcas en ambas categorías.

Bastante poco satisfecho.

Compré una silla reacondicionada el 24 de marzo para teletrabajar durante la cuarentena del coronavirus. La recibí pronto y era una silla cómoda y bonita, pero a la semana de recibirla se rompió el respaldo.

Reclamé el 12 de abril y me dijeron que me enviarían una pieza de sustitución. Cómo pasaba el tiempo y no llegaba volví a reclamar y me dijeron que se había perdido en el transporte y que enviarían otra.

Tampoco la recibí, cómo nadie me decía nada volví a reclamar y me dijeron que ya no quedaban piezas de sustitución para mí modelo y me ofrecieron cambiar la silla por otra equivalente o devolverla, decidí cambiarla. La he recibido hoy, 29 de junio.

3 meses y pico después de comprarla tengo una silla para teletrabajar, a pesar de haber dejado de teletrabajar hace semanas. Además me gustaba bastante más la primera silla pero ya no me apetece seguir perdiendo el tiempo con cambios o devoluciones.

No se si ha sido mala suerte o qué, pero no recomendaría comprar en esta tienda.
Ivan G
Todo, genial, muy contenta. Me subieron la silla, muy bien embalada, bien tapizada. Os felicito.
Todo OK!
Silla en perfecto estado
buena atención, no puedo valorar la rapidez ya que hice el pedido en el inicio del estado de alarma
El artículo llegó super rápido y la calidad es muy buena, justo lo que buscaba.
La presentación del producto y como llegó envuelto era impecable.

Un 10 para Montiel.
Entrega perfecta y calidad del producto superior a la esperada
Muy buen servicio y rapidez
Trato muy amable, rapidez, envío perfectamente empaquetado, muy buena calidad del producto. Repetiré.
Muy contenta con el producto , el servicio y el envío. Pedir por internet fue fácil, me llamaron un par de veces para concretar detalles y la llegada del producto fue rápida. Recomendé a una amiga que tmb compro y está contenta. Gracias !