Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Somos una empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina Nuevo y de Ocasión, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

BIDAH Y CHAUMEL SL S
Una atención al cliente excepcional, unos muebles de calidad y un servicio magnífico. Lo recomiendo
Pablo A
Todo bastante correcto, pero faltan las instrucciones de montaje
JESUS RUIZ R
He recibido los mueble muy bien y me han gustado más en directo que por el catálogo on line
Christian R
Muebles de calidad, aunque eché en falta manual de montaje. Por lo demás muy buena calidad, aunque tienes que saber montar muebles porque la mesa de despacho en mi casa no viene manual.
RAFAEL F
El servicio ha sido magnífico solamente reseñar que el mueble viene con una sola llave yme ha sido imposible duplicarla
Daniel G
Estoy satisfecho con el servicio prestado, el artículo de ocasión que he adquirido ha llegado en inmejorables condiciones a ***, se ha suministrado dentro del plazo de entrega tal y como me fue informado antes de realizar la compra. Será para mi una empresa preferente a la hora de tener una futura necesidad de compra de mobiliario de oficina.
Sheila Melgarejo Vicente
Nuestra experiencia no ha sido muy buena.Las patas de la mesa se envolvieron cuando aun no estaba seca la pintura, y una de las patas estaba doblada, tuvimos que arreglarla para poderla montar. Por otra parte, comentar que los plazos de entrga indicados en la web no se cumplen, deberían ponerse los reales.
Eduardo Roca de Togores Ávila
Satisfecho
Sergio G
precio es bueno para el producto.
llego uno de los pedidos dañado y se cambio, eso me hizo seguir comprando. ya he hecho unos cuantos pedidos.
lola l
Estoy muy satisfecha con mi compra, el producto reacondicionado perfecto y lo mejor, sin duda, la atención recibida tanto por *** en la central como en el almacén en Madrid. Muchas gracias!