Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Somos una empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina Nuevo y de Ocasión, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

Víctor E
Amables y eficientes. Gracias.
Celedonio M
Satisfactorio. Llegó en el tiempo previsto. Estado impecable para ser de segunda mano.
Solo encuentro mejorable la entrega que no te lo suben a casa sino que lo dejan en el portal de calle, tal como se anuncia. Para algún cliente podría ser un gran inconveniente que impidiera la venta.
jose antonio s
RAPIDEZ Y CALIDAD EN LOS MUEBLES
Realicé el pago de mi pedido el lunes as las 10:00 a.m., indicando que se trataba de algo muy urgente y me indicaron que saldría el mismo lunes.
Al día siguiente, martes a las 12:00 del medio día, más de 24 horas después de estar pagado y a pesar de tenerlo en stock, el pedido no ha salido hacia su destino, a pesar de haberlo con la mayor urgencia posible.
Todavía no me han facilitado el número de envío ni tampoco la factura.
alberto o
todo genial, material y envio. sin duda, cuando necesite algo me acordare de vosotros
Jaime S
Entrega en plazo y en perfecto estado
Elsa Pérez Roig
Realicé un pedido el día 19 de marzo a través de la pagina web, estamos a 4 de abril y aun no se nada del pedido.
He llamado a atención al cliente y no he recibido ningún tipo de explicación, ni ayuda.
Muebles de Oficina Montiel Estimada Elsa, el plazo de nuestros productos nuevos es de 20 a 30 días (tal y como aparece en nuestra página web y en la ficha de producto) por tanto nos encontramos dentro del plazo de entrega estimado y sus sillas le llegarán dentro del mismo. Sentimos que no haya podido ponerse en contacto con nosotros, no obstante hemos pasado nota al departamento comercial para que te llame hoy mismo y te comunique este incidente. Gracias por su comentario y valoración. Su equipo de oficinasmontiel.com
Joaquin Boceta
Todo perfecto
Juan Manuel Ramírez Cirera
Todo correcto.
Carmen D
Estoy encantado con el servicio de Montiel. La pagina web funciona muy bien y todo esta muy claro. Las dos veces que he hablado por telefono las personas eran muy simpaticas y super profesionales. Sin lugar a dudas comprare aqui la siguiente vez que tenga una oportunidad.

Muchas gracias.