Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina reacondicionado y nuevo. Proveedores de decenas de primeras marcas en ambas categorías.

Juan Ramon S
Todo correcto, estoy satisfecho con la compra.
Carlos M
Totalmente satisfecho. Muy buena atención.
ALBERTO P
Mobiliario de gran calidad tanto nuevo como se ocasión a buen precio
Alejandro G
Todo estupendo
FEDERACION C.
Lo único que no me ha gustado del mueble es que para la sujeción de las baldas, había que atornillar y no son a presión que creo es mejor método.
Al ser contrachapado, se levanta el chapado.
ENRIC D
Gran atención y trato muy profesional
MONTSERRAT A
El servicio Durante la compra ha sido excepcional, Elena nos ha ayudado muchísimo y ha sido súper amable mandándonos toda la información y fotos adicionales.
Os estoy recomendando a todo el mundo
MARIA EMILIA C
Una gran compra, el archivador es perfecto, buena relación precio calidad, el servicio de entrega ha sido muy bueno y llegó en perfectas condiciones. Recomendable 100 %
Jorge Enrique Pino Mendez
Voy a ser claro: ha habido cosas buenas y malas, más malas que buenas pero bueno:

-Lo peor ha sido la gestión de fábrica, entiendo que es un mueble nuevo y todo eso pero la chica del chat de la web y la fábrica tenían poco o nada contacto y tuve que preguntar hasta en 2 ocasiones que que pasaba con mi mesa (Fabrica Malo).

-Luego se puso en contacto una mujer de la oficina personalmente y me dio varias opciones para arreglar el atraso del mueble (Oficina Buena).

-El reparto... Digamos que tengo de familiar a alguien que ha estado trabajando en SEUR 40 años, palabras textuales de él (¿Transportes La Murciana?, bufff de lo peorcito). Me lo trajeron el 6º día laborable, perdieron 1 de los 2 bultos y tuvieron que volver a por él... (Empresa de Transporte Malo).

-La calidad el mueble... Asombroso, duro, facil de montar, limpio... La calidad del embalaje pues... se notaba hecho de prisa y las instrucciones si se trata de una persona que vea poco lo tiene dificil (aunque comprendo que las instrucciones de montaje de un mueble son cosa de cada empresa de mueble y no de Muebles Montiel).

2,75-3 de 5. He sido justo.
Joseba López
Ningún problema para comprar, pero la atención del comercial muy deficiente.