Muebles de Oficina Montiel
Muebles de Oficina Montiel
Empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina reacondicionado y nuevo. Proveedores de decenas de primeras marcas en ambas categorías.

Servicio de entrega ok, aunque vi el día que llegó la silla que ya costaba 50 euros menos de lo que pagué.
Muy satisfecha con la compra, tanto con el material recibido como con el envío
Pedido recibido dentro del plazo establecido y todo correcto, exceptuando que seria de agradecer un pequeño manual de instrucciones aunque fuera unos bocetos muy simples, ya que en mi caso fue un escritorio y no tuvo mayor complicación pero en caso de ser algo más grande podría producir más de un dolor de cabeza.
Por todo lo demas perfecto y 100% recomendado la página.
Todo perfecto. La mesa llegó con unos desperfectos en unos embellecedores que comuniqué por e.mail y acto seguido y muy amablemente me los remitieron por correo urgente.
Gracias.
todo correcto
Deberan de involucrar, exigir mas responsabilidad y alineacion a los principios de la empresa a las companias de envio. Las que no cumplan con los principios de un buen servicio al cliente no trabajar con ellas. El servicio al cliente hizo todo lo posible pero lo echo todo por el piso el trato y la forma de trato de la oficina regional de Algeciras de transporte. Muy chulos, falta de cuidado y prepotencia.
He comprado una silla reacondicionada y estoy muy contento con la calidad de la silla.
Perfecto! Subieron los muebles hasta el despacho; llegaron perfectamente embalados para su protección, sin ningún rasguño. Muchas gracias!!!
El servicio ha sido muy correcto y estoy muy satisfecha con la calidad de la silla. Quizás agradecería que incluyeran un pequeño manual de uso de los mandos de la silla. Por lo demás, muy contenta.
Todo bien, el producto tal como se describía y rapidez de entrega.