OEDIM
OEDIM
Oedim SL es una sociedad 100% Española que cuenta con una experiencia de mas de 24 años en impresión digital de gran formato. Nuestra planta de producción de más de 13.000 m2 se encuentra en Jaén y dispone de la última tecnología en maquinaria apoyada por un equipo humano de mas de 50 profesionales. Imprimimos y fabricamos el 100% de lo que vendemos a través de nuestra plataforma online www.oedim.com

Todo perfecto , como siempre
Web muy fácil para hacer el pedido, rápida entrega***
Esta claro que las agencias ponen problemas con los paquetes de 3 metros. Pero me An mandado una lona doblada a mas no poder. Esta claro que hay que doblarla para el transporte pero la an doblado en 6/8 pliegues. Decepcionado
Todo perfecto, la impresión muy buena y con todas las especificaciones que necesitábamos. Y el envío también a tiempo y perfectamente embalado.
Buena atención y servicio, entrega de los pedidos en plazo, lo único es el embalaje algo pobre según qué materiales, pero en general mi valoración es buena, saludos
Fenomenal, hace tiempo que trabajamos con ellos
La primera vez que veo una empresa en la que una comercial se niega a hablar con un cliente
Lo fácil que se pierde no 1 si no 3 clientes en 1 solo día, sumados a los que no se recomendarán desde ahora.. Resumen: realizo pedido de 8 carteles montados en cartón, el paquete llega golpeado, hago reclamación y en unos días me envían el pedido nuevamente, al llegar este segundo otra vez está golpeado en el mismo lugar. Esta vez no contestan los mails y devuelven llamadas. Resultado: nunca más
Todo bien, perfecto
Buen servicio aunque la entrega a través de Seur como siempre con problemas