Nubika
Nubika
En este perfil de Ekomi puedes encontrar opiniones sobre Nubika, tanto positivas como aspectos a mejorar. Somos un centro de formación especializado en el sector veterinario. Formamos a amantes de los animales dotándoles de todas las facilidades y herramientas que necesitan para convertir su vocación en profesión. Actualmente contamos con más de 30 centros en España y ofrecemos una formación 100% centrada en ti y adaptada a tus necesidades. Apostamos por contenidos completos y temarios constantemente actualizados. Además, nuestros programas formativos se adaptan a tus ritmos y tus tiempos a través de nuestra plataforma digital y de un seguimiento presencial a través de tutorías personales. Las reseñas que encontraras a continuación son experiencias de nuestros estudiantes.

Después de dos meses esperando las prácticas, por fin!! puedo decir que ha meresido la pena. El centro donde practico la peluquería canina es fenomenal, y veo que realmente me gusta lo aprendido...espero conseguir el empleo definitvo y creo que podre lograrlo. Grasias Nubika!!!
Hice el curso de mamiferos terresstres, me gustó muxo todo lo visto. Se lo aconsejo a personas que gusten de los animales porque se aprende muxo.
Excelente experiencia. El contenido del curso es completo y la atención de las tutoras es genial. Sin duda alguna, me volvería a matricular.
Estoy haciendo el curso de Ornitología y el temario me está gustado bastante...cuento terminar en un mes, de momento no puedo opinar mucho más hasta que no haga las prácticas...
Por ahora la valoracion es normal. Mas o menos lo que esperaba y con un precio acorde a la formacion
Llevo dos meses con el curso de ATV y hasta ahora bien, la tutora me ayuda con las muchas dudas que tengo y el temario me va gustando... haber mas delante como me va
La formación es muy mejorable. Le pongo por ahora dos estrellas hasta que gestionen correctamente las prácticas, que la empresa asignada me queda muy lejos de casa. Esto puede hacer cambiar mi opinión a mejor
He hecho el Curso de Peluquería Canina y Felina, me ha gustado el temario y me ha sido fácil hacerlo. En general bien.
Muy contenta la experiensia ha sido muy positiva. En cuanto al seguimiento las tutoras fueron siempre atentas y cordiales, Le doi 3 estrellas porque me hubiese gustado que fuera mas largo el curso
Estoy realizando el curso de Ornitología y de momento me va gustando, aunque todavía me falta y no puedo opinar más hasta que termine. La tutora bastante atenta.