¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Monedo Now
Monedo Now

Cobro desorbitado. Asesoramiento telefónico nefasto. Resolución de cuestiones o dudas pésima. Atención al cliente muy deficiente.
MI PEOR ERROR LO COMETÍ AL COGER UN PRÉSTAMO AQUÍ. De ***eu que pago me descuentan *** es al préstamo y se quedan con *** de supuestos honorarios e intereses los ***
Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio, hace un año que lo contrate, los primeros meses me lie con la cuenta bancaria que había puesto, pero luego se lo expliqué hicimos el cambio de cuenta y todo bien.
Me gustaría que diesen la opción de ampliar el límite de crédito.
Es rápido y discreto, es cierto que los intereses son altos pero la tramitación es muy rápida
Es un buen sitio para cumplir tus deseos
Entidad financiera pesima,por un préstamo de ***euros tengo que devolver ***hagan cálculos recomiendo que si van a pedir un préstamo lo pidan en otra entidad que sea mucho más asequible es verdad que te suelen aceptar pero si por ***euros me devuelven casi ***yo también aceptaría a cualquier persona estoy de acuerdo con otro comentario que habría que denunciarles por abuso pero en fin no creo que se solucione nada simplemente no pidan préstamos aquí y que se arruinen ellos sólo
El trato es pésimo son maleducados y prepotentes, te cobran comisiones diciendo que su recibo lo cargan el 26 cuando al banco te llega el 30.
Deseo liquidar este préstamo y no sé lo recomiendo a nadie es abusivo y creo que sus trabajadores no te escuchan solo van por la pasta, a mí parecer incompetentes aunque sean órdenes de la empresa.
Les pondría una denuncia por abuso, pero no deseo más pleitos con esta pesima entidad, a pesar de haber liquidado prácticamente mi primer préstamo a los pocos meses por los altos intereses, te tratan como si fueras un desecho. Que vergüenza!!!!
Facil y rapido
prestamos asequibles y rapidez
Muy satisfecha...Lo único que tardan mucho para poder ampliar el crédito...Trato fenomenal y si lo recomiendo a mí me a solucionado varios problemas