novahora.com
novahora.com
NovaHora es una relojería concesionario oficial de las marcas relojes Kronos, Swiss Military Hanowa, Vostok Europe o Ziiiro, entre otras. En NovaHora hay una cuidada selección de relojes automáticos, con crono o de cuarzo que destacan por un denominador común: el valor añadido. Los relojes de NovaHora tienen algo que los hace especiales, ya sea por su singular diseño, por su alta calidad, por su sistema de iluminación o por una combinación de estos factores. Buscamos clientes exigentes, porque nosotros también lo somos. NovaHora.com es la relojería online para todos aquellos que saben que un reloj no es sólo un aparato que marca la hora.

Mikael B
muy contento con el producto
Rubén P
Cuando se realiza una consulta la respuesta es prácticamente inmediata. Tras la compra el envío ha llegado dentro del plazo previsto y en apenas 2 días. Muy recomendable
Juan Antonio L
Muy atentos y rápidos
Ruben G
El reloj llegó en perfectas condiciones, bien envuelto y en tiempo previsto.

Buena compra!
Fco Javier G
Servicio rápido y eficaz. Todo muy claro y cumpliendo con plazos.
Luis D
Todo correcto
Alejandra Q
Todo fantástico y rápido. Muy contenta
Wifredo B
Muy contento con el servicio. Se podría mejorar el tiempo de entrega únicamente.
Raúl L
Contento con la entrega rápida t en perfecto estado del producto.
Daniel A
Un placer comprarles, mi primera compra y todo han sido facilidades a mis consultas y comentarios. Atención y venta excelente al cliente.
Sin duda repetiré.