Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

novahora.com
novahora.com
NovaHora es una relojería concesionario oficial de las marcas relojes Kronos, Swiss Military Hanowa, Vostok Europe o Ziiiro, entre otras. En NovaHora hay una cuidada selección de relojes automáticos, con crono o de cuarzo que destacan por un denominador común: el valor añadido. Los relojes de NovaHora tienen algo que los hace especiales, ya sea por su singular diseño, por su alta calidad, por su sistema de iluminación o por una combinación de estos factores. Buscamos clientes exigentes, porque nosotros también lo somos. NovaHora.com es la relojería online para todos aquellos que saben que un reloj no es sólo un aparato que marca la hora.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Luis D
Todo correcto
Alejandra Q
Todo fantástico y rápido. Muy contenta
Wifredo B
Muy contento con el servicio. Se podría mejorar el tiempo de entrega únicamente.
Raúl L
Contento con la entrega rápida t en perfecto estado del producto.
Daniel A
Un placer comprarles, mi primera compra y todo han sido facilidades a mis consultas y comentarios. Atención y venta excelente al cliente.
Sin duda repetiré.
Irene G
Buen servicio y mucha rapidez en el envío.
Javier L
La verdad es que el servicio ha sido ejemplar. Pese a que hubo una equivocación en el envío inicial, pusieron todas las herramientas necesarias a mi disposición para realizar una devolución fácil y, por supuesto, a coste 0. Además, el reloj correcto llegó en perfectas condiciones en tiempo récord.
Helena C
Experiencia perfecta en su totalidad. Desde el momento de hacer el pedido hasta el envío y la recepción. Totalmente recomendable.
pere r
buen servicio y muy buen precio ,
Rubén H
Todo perfecto, tanto en el tiempo de entrega como en la calidad del producto

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi