novahora.com
novahora.com
NovaHora es una relojería concesionario oficial de las marcas relojes Kronos, Swiss Military Hanowa, Vostok Europe o Ziiiro, entre otras. En NovaHora hay una cuidada selección de relojes automáticos, con crono o de cuarzo que destacan por un denominador común: el valor añadido. Los relojes de NovaHora tienen algo que los hace especiales, ya sea por su singular diseño, por su alta calidad, por su sistema de iluminación o por una combinación de estos factores. Buscamos clientes exigentes, porque nosotros también lo somos. NovaHora.com es la relojería online para todos aquellos que saben que un reloj no es sólo un aparato que marca la hora.

Francisco P
El proceso de compra es muy sencillo y las notificaciones vía e-mail permiten seguir el estado del pedido de forma rápida..

Reloj recibido antes de lo previsto y en perfecto estado.

¡Totalmente satisfecho!
Marcelo Antonio A
muy conforme con la compra.
Mª Victoria P
El envío de mi pedido y la devolución posterior que realicé, ambos fueron tan veloces como la luz.
joaquin jose j
Muy contento con la atención del comercial. Todas mis preguntas y dudas resueltas muy rápidamente. Proceso de compra perfecto.
Precio fenomenal.
Absolutamente recomendable.
Carlos S
Muy bien todo la verdad
Lorenzo Llado Garcia
Espero recibir la correa de silicona en el tiempo que me comentaste.
Contento con el servicio.
JOSE M
Todo perfecto. Gracias.
Fernando F
El LumiNox 4221 espectacular, más que encantado con él, pero no menos el trato, y la atención recibida. Preocupados incluso que llegase en el tiempo indicado. La verdad es que en poco sitios se molestan asi por un cliente. No suelo dar valoraciones, pero siendo honestos se las merecen. Un 10!!!
Jose Miguel Yepes Ayala
Todo perfecto
Carlos J
Genial servicio, muy rápido. Muy buena atención. Recomendado 100x100.