Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
novahora.com
novahora.com
NovaHora es una relojería concesionario oficial de las marcas relojes Kronos, Swiss Military Hanowa, Vostok Europe o Ziiiro, entre otras. En NovaHora hay una cuidada selección de relojes automáticos, con crono o de cuarzo que destacan por un denominador común: el valor añadido. Los relojes de NovaHora tienen algo que los hace especiales, ya sea por su singular diseño, por su alta calidad, por su sistema de iluminación o por una combinación de estos factores. Buscamos clientes exigentes, porque nosotros también lo somos. NovaHora.com es la relojería online para todos aquellos que saben que un reloj no es sólo un aparato que marca la hora.

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
ORESTES G
El servicio ha sido excelente. Muchas gracias.
Excelente servicio.
Vendedor 100% recomendable. Buena comunicacion y rapidez en el envio. EXCELENTE.
Estoy muy satisfecho con la compra y con su proceso. En todo momento se ha comunicado la confirmación del envío, donde estaba y su llegada. Los plazos de entrega se cumplen a rajatabla y el producto ha llegado bien embalado, según lo previsto y de muy buena calidad.
Correcto servicio. Cumplimiento de plazos. producto recibido en perfectas condiciones.
Tienda online rápida y eficiente. Cero problemas. Mi experiencia no podría ser mejor. Gracias.
Muy profesionales y serios. Trato amable. Recomendable.
excelente, el pedido llegó en plazo y con un embalaje muy cuidado
La pagina web es muy clara los articulos se corresponden con el material recibido, en perfectas condiciones, tiempo y forma. Hubo que realizar un cambio por error en la elección de una talla y no existió el menor problema. En resumen, muy satisfecho y recomiendo NovaHora.com.
Excelente servicio.