Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
novahora.com
novahora.com
NovaHora es una relojería concesionario oficial de las marcas relojes Kronos, Swiss Military Hanowa, Vostok Europe o Ziiiro, entre otras. En NovaHora hay una cuidada selección de relojes automáticos, con crono o de cuarzo que destacan por un denominador común: el valor añadido. Los relojes de NovaHora tienen algo que los hace especiales, ya sea por su singular diseño, por su alta calidad, por su sistema de iluminación o por una combinación de estos factores. Buscamos clientes exigentes, porque nosotros también lo somos. NovaHora.com es la relojería online para todos aquellos que saben que un reloj no es sólo un aparato que marca la hora.

Alberto M
Muy atentos y eficientes. Llegó a tiempo y todo perfecto. Buen precio. Repetiré
Carmelo J
Excelente. Una atención inmejorable. 100% recomendable. Muy agradecido por trato recibido.
JOAQUIN DAVID E
Justo las gafas que quería.rapido y cómodo
samuel m
Perfecto. La calidad del producto 10. El envio super rapido. Recomendado
Fide -
Todo ok. Buena tienda
Jose M
El trato,servicio,rapidez en envío y atencion al cliente EXCELENTE, sin duda una de mis mejores experiencias.
Por cierto,gracias por el detalle q han tenido.
Saludos,***.
Jag -
Todo perfecto. Producto y envío. He pedido aparte de correa cuero y silicona en negro, una de cuero en marrón como accesorio. Ya me lo están gestionando.
JOSE ANTONIO M
Excelente y rápido servicio.
Ruben G
El reloj llegó muy bien envuelto y el envió ha sido muy rápido. La garantía no venia sellada pero al ponerme en contacto con NovaHora me han dicho que la factura sirve como garantía y que de todas formas puedo mandarles el librito para que me lo sellen. Buena atención
JAVIER V
contento con el servicio