NOTODOESDETAIL
NOTODOESDETAIL
Tienda online de productos para el lavado y la limpieza del automóvil.

CARLOS DE ARRIBA J
El responsable de la tiendae asesoro muy amablemente y muy rápido volveré a comprar sin duda
Olga G
La nota a mano por parte de la empresa me ha parecido un gran detalle que me inspira confianza y saber que volveré a comprar con ustedes.

Gracias por su amabilidad.
Javier F
Los elegí a ellos porque el producto que buscaba no lo encontraba en España. La entrega al día siguiente y muy atentos. En todo momento informado del envió y del seguimiento. Además incluyeron un pack de mascarillas en el paquete e incluso se molestaron en escribir una nota a mano en el albarán para cualquier duda ponerme en contacto con ellos. Vamos un 10 de tienda.
Javier M
Mejor trato imposible. Tuve dudas en el proceso de compra en la web y me fueron explicando cómo hacerlo paso a paso. Me indicaron cómo utilizar el producto y la entrega fue rapidísima. Gracias
Markos B
Gran atención y perfecto trato y los envios perfectos rápidos y bien.
Raúl P
Atención personalizada y concreta. Un auténtico profesional Israel.
Oscar F
Excelente calidad de productos y aun mejor la atención al cliente. Repetire.
Roberto L
Como siemple excelentes productos, fácil y rápida gestión de compra. Además incluyen detalle de personalización y medidas de protección e higiene ante el COVID 19 en cada envío. Gracias ***.
La cera tonyin cerámica wax llevo tiempo utilizándola y la recomiendo 100% ya que es fácil de aplicar y con un acabado expextacular.
Pedro C
Todo genial y buen trato y asesoramiento, cualquier duda te la resuelven en la consulta👌👍
Francisco José M
Producto de muy buena calidad.es la segunda vez que lo pido y seguramente repetiré.se lo he dado a mi coche,el de mi mujer,la moto y la bicicleta y estoy en cantado con como repele el agua y la suciedad.