Newlink
Newlink

Muy bien
es una gran experiencia que merece la pena, la familia que me tocó a mí fue un amor! y muy flexible.
repetiría aunque si fuera más barato porque a veces los precios de disparan.
El viaje salió estupendo, me siento agradecida por toda la ayuda que se nos brindó y la rapidez con la que se dejó todo preparado.
La familia perfecta pero la escuela podría ser mejor ya que no hay muchas actividades por la tarde
Estoy contenta con mi casa y mi lendlady.
Pero la escuela , no vale nada, no es sería . Vivo con una japonesa que todas las tardes tiene alguna actividad , va a otra escuela .
El primer día para ver el nivel , aunque ya lo hayas hecho por internet, perdido
El viernes para hacer el test, aunque tardes 20', ya no se hace nada más, también perdido, si a eso le añades que la puntualidad no se cumple, estar aqui tres semanas para dos horas y cuarto de clase ....,
Considero necesaria una informacion mas exacta y adecuada a la realidad qu'e nos encontramos al llegar a Dublin y como podemos mejorar nuestra capacidad de acomodacion: desde conocer que la mayoria de las familias tienen animales de compañia con ellos, a que en agosto esta todo completamente lleno.-casas donde alojarse, clases en las "school" -porque asi podriamos modificar el momento del viaje si lo hacemos 2 - 3 semanas antes o despues, o las coniciones que firmamos en España con respecto al alojamiento ( yo fiirme sin PETS y eso me limito muchisimo las posibilidades de alojamiento.. sin yo saberlo). Tambien la distancia entre domicilio de alojamiento y escuela: Yo tardo 37 minutos de tren + el tiempo en llegar hasta el tren desde la casa y despues el tiempo en llegar a la escuela: total 1 hora de desplazamiento en cada trayecto.. Consejos sobre ropas a llevar con nosotros: mereceria la pena haber comprado prendas para la lluvia, impermeables, en vez de traer paraguas. Tambien sobre la escuela: A la que yo acudo, SWAN, tiene la gran ventaja de estar situada en Grafton Street, en pleno centrro de Dublin. Pero es incomoda: La primera semana hemos estado 14 alumnos en clase: 4 horas de clase, en sillas con una parte mas ancha para poder escribir, y pegados unos con otros: muy incomodo para estar 4 horas. No hay taquillas donde dejar ropas, chaquetas, bolsos o mochilas, etc teniendo en cuenta que estamos todo el dia fuera de la casa. No hay lugar de estudio, salvo una cantina donde la gente come, charla y estudia tambien... Y sobre la calidad de las clases, es obvio que como la mayoria de los alumnos estamos de paso, nadie cuestiona si la calidad es buena o mala, pero NO ES BUENA, ES MEDIOCRE. Y sin posibilidad de modificar en positivo las clases: es una gran esfuerzo tanto personal como economico.
A esto hay que añadir que mi vuelo al llegar desde España, se retraso y aunque adverti al conductor que me iba a recoger al aeropuerto, cuando llegué a Dublin, el conductor no estaba, llame al telefno de emergencias de españa durante al menos 10 minutos sin tener respuesta, y esperé un buen rato a que llegara finalmente el conductor.
En el primer alojamiento que se me destinó, tuve graves problemas: a nadie se le ocurre comprobar como se comportan las familias con los estudiantes ??? A favor de SWAN tengo que decir que inmediatamente me quejé, inmediatamente me cambiaron y con esta familia nueva estoy muy contenta. Espero que todo esto que les explico sirva para mejorar la calidad de la atencion que puedan recibir futuros alumnos.
La verdad es que no he tenido problemas. Si sería conveniente que la familia tuviera más información sobre nosotros. Pero el resto todo perfecto.

Ahora mismo no les recomendaria a nadie porque resulta que yo estoy en una habitacion twin y mi hermana cancelo su plaza porque se puso enferma justo el día antes de venir y ahora resulta que me van a poner una chica que no conozco de nada en su sitio y a mi no se me había informado de esta posibilidad. Resulta que lo he comentado en la recepcion de la residencia y me han dicho que esta es la politica que tienen ellos. De saberlo no hubiero contratado ese servicio.
Genial organización. Tanto el alojamiento en familia como el curso ha sido perfecto, sin duda repetiré.
Desde mi punto de vista, esta todo bien organizado, en todo momento estas informado de como van los tramites de tu viaje por medio de un organizador personal con el cual estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado.