Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!

Valoración para: Néctar Seguros

7.8 / 10

Calculo de 81 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 542

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Néctar Seguros

2 / 10

Tiene que aplicar mejor la política de protección de datos. No pueden negar de enviarme documentación por correo electrónico .
    Resulta que al contratar la póliza doy mis datos personales uno de ello es mi correo personal.pues cuando solicito la documentación se niega la empleada a enviarla con la escusa de que no se puede enviar segur la ley de protección de datos. Creo que solo deben de verificar la dirección de email que es la facilitada y enviar la documentación en este caso mis datos están protegidos. Espero encontrar una solución con esta página ya que me urge la documentación

del 19.05.2017 a las 06:54 h

10 / 10

Mi esposa empieza ahora, la experiencia es mia soy su
    marido ,llevo 2 años inscrito y hace dos meses me arregle
    la boca con un ahorro importante.Por esto decidimos
    inscribir a ELLA. Me siento agradecido por escoger a
    NECTAR. Muchas gracias. UN SALUDO.

del 05.04.2017 a las 17:03 h

8 / 10

La primera valoración es positiva en cuanto a la atención recibida y la rapidez con la que se ha realizado todas las gestiones.

del 10.03.2017 a las 15:35 h

10 / 10

Deberían dar de altas las pólizas no sólo los días 1 o 15. Por lo demás todo perfecto.

del 07.03.2017 a las 23:23 h

2 / 10

Una vergüenza, malo no nefasto.

del 27.02.2017 a las 16:05 h

6 / 10

Buena

del 22.02.2017 a las 20:52 h

8 / 10

Póliza reciente, sin valoración por ahora. Satisfecho por el momento.

del 21.02.2017 a las 18:36 h

10 / 10

Estoy satisfecho con el servicio. No he tenido problemas con las autorizaciones.

del 14.02.2017 a las 21:27 h

de momento buen servicio

del 13.02.2017 a las 09:20 h

2 / 10

Contraté una poliza con promoción de copagos gratis durante todo el 2016 y ahora en Febrero me han pasado 50 euros de gastos por servicios realizados en Diciembre 2016. Esto es publicidad ***. He intentado reclamar telefónicamente y me dicen que esto es así pero en el contrato no se indica en ningún momento. He consultado con Facua y me confirman que ustedes me deben dar una explicación por escrito y devolverme los 50 euros cobrados de más. Si esto no se soluciona de manera cordial ***.

del 08.02.2017 a las 00:08 h

Néctar Seguros

• Néctar, Seguros de Salud nace en el año 2009 para ofrecer un concepto innovador en los seguros médicos, reducir los crecientes costes prestacionales y administrativos, mediante la utilización masiva de las nuevas tecnologías disponibles. Néctar oferta una variedad de productos destinados tanto a familias como a asegurados individuales. Los seguros Néctar ofrecen una cobertura total, cuentan con la experiencia de más de 36.000 profesionales y más de 1.000 centros médicos repartidos por todo el territorio nacional. Néctar es una empresa del Grupo hna la mutualidad de previsión social de los profesionales de la Arquitectura. Grupo hna lleva más de 70 años gestionando las prestaciones de salud de más de 450.000 asegurados.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 501 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: