Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Néctar Seguros

8.2 / 10

Calculo de 98 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 525

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Néctar Seguros

10 / 10

Todo se ha desarrollado tal y como me informaron

del 15.01.2017 a las 22:46 h

6 / 10

Me gustaría que fueran más serios a la hora de cargar la prima en el banco. Siempre me dicen una cantidad que después no se corresponde con lo pactado.
    Este año por ejemplo me ha pasado una prima semestral que no corresponde con la que me confirmaron vía email.
    Llevo cuatro o cinco años con ustedes y no hay año que no deba reclamar alguna diferencia en el pago de la prima, a pesar de que me lo hayan confirmado por email el importe a abonar. Es francamente, molesto.

del 14.01.2017 a las 10:32 h

10 / 10

Me han atendido super bien y me han aclarado todo y me parece un seguro kn unas koberturas geniales y ke kojan a la niña sola me parece fenomenal!!!

del 13.01.2017 a las 22:04 h

6 / 10

Personal poco "simpático" de cara al cliente.

del 09.01.2017 a las 09:33 h

6 / 10

Sólo espero que el seguro sea serio y solucione los problemas....y no que nos de más problemas

del 08.01.2017 a las 18:47 h

8 / 10

Trato correcto

del 02.01.2017 a las 13:31 h

8 / 10

Quizás, y por poner algo, a la hora de una autorización, es algo complejo enviar tanta documentación

del 02.01.2017 a las 10:24 h

6 / 10

Cuando un cliente reclama atención de su compañía de seguros, lo minimo seria prestársela. Tan simple como eso y en eso falla.

del 29.12.2016 a las 00:38 h

10 / 10

Si el personal es fantastico

del 28.12.2016 a las 21:06 h

2 / 10

Cuadro médico escaso y cuestionable dado que muchos de sus profesionales no ofrecen un servicio adecuado ni diagnósticos correctos lo cual obliga a recurrir a otros médicos ajenos al seguro.

del 28.12.2016 a las 13:03 h

Néctar Seguros

• Néctar, Seguros de Salud nace en el año 2009 para ofrecer un concepto innovador en los seguros médicos, reducir los crecientes costes prestacionales y administrativos, mediante la utilización masiva de las nuevas tecnologías disponibles. Néctar oferta una variedad de productos destinados tanto a familias como a asegurados individuales. Los seguros Néctar ofrecen una cobertura total, cuentan con la experiencia de más de 36.000 profesionales y más de 1.000 centros médicos repartidos por todo el territorio nacional. Néctar es una empresa del Grupo hna la mutualidad de previsión social de los profesionales de la Arquitectura. Grupo hna lleva más de 70 años gestionando las prestaciones de salud de más de 450.000 asegurados.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 490 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: