Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Néctar Seguros

Calculo de 100 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 536

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Néctar Seguros

10 / 10

Estoy satisfecho con el servicio. No he tenido problemas con las autorizaciones.

del 14.02.2017 a las 21:27 h

2 / 10

Contraté un póliza con una promoción sin copagos para el año 2016. Sin embargo en Febrero de 2017 me han cobrado copagos correspondientes a los meses de Noviembre y Diciembre de 2016. La respuesta de Nectar es genuina: aunque los copagos son de 2016 como se han facturado en 2017 la promoción ya no está en vigor y tengo que pagarlos.
    Nunca recomendaría a Nectar dada su nula seriedad.

del 13.02.2017 a las 09:49 h

de momento buen servicio

del 13.02.2017 a las 09:20 h

2 / 10

Contraté una poliza con promoción de copagos gratis durante todo el 2016 y ahora en Febrero me han pasado 50 euros de gastos por servicios realizados en Diciembre 2016. Esto es publicidad ***. He intentado reclamar telefónicamente y me dicen que esto es así pero en el contrato no se indica en ningún momento. He consultado con Facua y me confirman que ustedes me deben dar una explicación por escrito y devolverme los 50 euros cobrados de más. Si esto no se soluciona de manera cordial ***.

del 08.02.2017 a las 00:08 h

6 / 10

Bastante bueno

del 05.02.2017 a las 18:56 h

10 / 10

Me gustaría que hubiesen en Castellón más centros de urgencias.

del 03.02.2017 a las 10:36 h

Buen servicio telefónico

del 28.01.2017 a las 07:30 h

satisfecho

del 24.01.2017 a las 17:17 h

10 / 10

La atención ha sido excelente y la resolución a mis dudas han sido satisfechas

del 23.01.2017 a las 14:50 h

6 / 10

creo que el cuadro médico que disponen es escaso en comparación con otras compañías

del 23.01.2017 a las 10:25 h

Néctar Seguros

• Néctar, Seguros de Salud nace en el año 2009 para ofrecer un concepto innovador en los seguros médicos, reducir los crecientes costes prestacionales y administrativos, mediante la utilización masiva de las nuevas tecnologías disponibles. Néctar oferta una variedad de productos destinados tanto a familias como a asegurados individuales. Los seguros Néctar ofrecen una cobertura total, cuentan con la experiencia de más de 36.000 profesionales y más de 1.000 centros médicos repartidos por todo el territorio nacional. Néctar es una empresa del Grupo hna la mutualidad de previsión social de los profesionales de la Arquitectura. Grupo hna lleva más de 70 años gestionando las prestaciones de salud de más de 450.000 asegurados.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 497 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: