MyRetrobox.com
MyRetrobox.com
MyRetrobox es una tienda online en la que poder comprar las Retrobox, cápsulas del tiempo personalizadas para bebés, niños más mayores, comuniones, bodas... Envíos a toda España en 24 horas ¡Regala Recuerdos!

Alejandra G
El servicio perfecto.
Christian D
El envío fue muy rápido, y el regalo ha resultado muy original. Por comentar algo que no sea tan positivo, creo que por el precio que tiene la cajita, podría incluír el scrapbook, y no que se venda como un añadido de ***. Pero hay que decir que la idea es muy original y a todo el mundo le ha gustado
Ruth V
Ya he regalado 3 retrobox, y no serán las únicas jajaja siempre triunfan. Me encantaría que me la regalasen a mi :)
Ana Belen Sanchez Jerez
La verdad es que la idea mola mucho y me ha gustado cuando lo he recibido. Pero sinceramente por el precio que cuesta me esperaba más. Más personalizado todo, porque el nombre del cumpleañero aparece solo en la caja y con una pegatina.
PATRICIA G
Precioso, un regalo perfecto para hoy y para el futuro cuando el niño o niña lo pueda abrir y disfrutar
Penélope B
Genial todo desde el contacto cercano la eficiencia rapidez y expectativas
VICTORIA S
Muy contenta con el servicio en todos los sentidos.
Ester g
regalo perfecto para un recién salido. envío rapidísimo.
José Javier C
Muy rápido y el contacto excelente
CLARA S
Todo genial como siempre,el materia muy bonito y bien presentado. Repetiré