MyRetrobox.com
MyRetrobox.com
MyRetrobox es una tienda online en la que poder comprar las Retrobox, cápsulas del tiempo personalizadas para bebés, niños más mayores, comuniones, bodas... Envíos a toda España en 24 horas ¡Regala Recuerdos!

Rosa S
Absolutamente sorprendida. Ha sido para un regalo, para una recién nacida, y a partir de ahora va a ser el regalo oficial en cada ocasión. Ya me haré con las mías propias. Realmente he sorprendido a todos y lo he recomendado a todo el mundo!
Pilar Alcantara
Por el precio me hubiera gustado q el interior estuviera más elaborado.
Cristina G
Todo perfecto. Un regalo genial
Gema C
Genial!!!! Un regalo precioso
IOSUNE O
La atención siempre ha sido perfecta, y superpersonal cuando lo hemos necesitado. Las Retrobox son de los regalos más originales y currados que hemos visto para un recién nacido o para niños.
Rubén D
Un trato fenomenal. Daniel se ha preocupado en todo momento, incluso llegó a sugerirme un cambio de box, hacia uno mas barato.
Y durante el envío también hubo algún problemilla, del cuál también se preocupo hasta su solución.
Ainara C
Muy rápidos en el pedido.
MARGARITA G
Envío rápido y en perfecto estado. Regalo muy original, para crear bonitos recuerdos.
Anna M
Me ha encantado la caja!!! Me parece super original y un gran recuerdo para el bebe.
María Q
Gracias a vosotros hemos hecho feliz a una mami primeriza. ¡Gracias!