Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
MundoPDA
MundoPDA
MundoPDA - Tu tienda especializada PDA, smartphones, tablets y accesorios. Tenemos los mejores precios en teléfonos libres / smartphones. Encuentra cualquier accesorio: fundas, protectores, baterías, soportes... ¡Contamos con la confianza de miles de clientes desde 2001!

Muy atentos,me resolvieron el problema con la devolución de todos los gastos,pero sigo necesitando un protector de pantalla .
A ver si a la vuelta de vacaciones lo tienen.
Rapidez en el envío buena funda buen servicio
Envío muy rápido, con detallada información del mismo en todo momento, y llegada de los productos en perfectas condiciones, como siemprte.
Perfecto.
Muy rapido el envio y el articulo tal y como se describia
El servicio prestado por la página es muy bueno, ya que me enviaron una batería que no funcionaba y en cuanto me puse en contacto con ellos sin ningún tipo de inconveniente me dijeron que me enviarían otra y esta segunda funciona perfectamente, la calidad del producto no he podido probarla ya que solo llevo un día con la nueva batería.
excelente
Muy Buen producto , Buen servicio , Buen servicio postventa y Muy ràpida la entrega . Un 10 !!!
Todo O.K.
Rápido y efectivo, sin queja alguna, muy contento
Con. X