Rebost Molsa, SCCL
Rebost Molsa, SCCL
El teu rebost de salut ara també online!

tot correcte
Me lo habéis evniado a la hora no correspondida. Lo pedí de 15 a 17h y me llegó por la mañana, podría no haber estado
tot correcte
Els productes han arribat bé i estan tots, però s'hauria de poder demanar una franja horària per rebre'ls. No és normal haver d'estar tot un dia pendent de SEUR.
Gràcies.
Molt bon servei. Tot perfecte i puntals.
Nos falta 1 bote de achicoria soluble. Habíamos pedido 2, pero sólo nos han enviado 1.
La atencion online de *** exquisita , pero la gestió de l'empresa de transort que utilitza que és SEUR molt dolenta.
El servicio tanto de tienda como el apoyo del equipo online ha sido muy bueno. *** de la tienda en *** me han ayudado hacer el seguimiento de mi producto deseado. Y me dirigieron a la pagina Web para poder encontrarlo. La cantidad eran limitadas y después de un pedido que no se pudo proceder debido a que la cantidad se había reducido debido a otros pedidos. *** me ha ayudado a poder solucionar lo. La amabilidad del equipo y las ganas de querer ayudar es obvia. Estoy super contento con el comportamiento que he recibido por todas las personas de vuestros equipos. Muchísimas gracias.
Hagués agrait que em donessin opció a escullir altres productes per substituir els que no tenien.