Rebost Molsa, SCCL
Rebost Molsa, SCCL
El teu rebost de salut ara també online!

Mal porque me han cobrado sin tener en cuenta los descuentos a los que me acogí comprando online. Estoy a la espera de recibir una respuesta por vuestra parte por correo electrónico.
He encontrado productos ecológicos y de calidad, que no encontraba en otro lugar
Buen servicio
Tot molt bé. Valoro molt positivament el producte, la preparació i embalatge, l'entregsa, l'accessibilitat amb el telèfon de l'atenció al client. Felicitats.
No llegaron 3 bolsas de pan que cargué en el carrito, quizás porque no quedaban más disponibles pero al momento de cargarlas al carrito si que me las daba como disponibles.
Estaría bueno recibir una notificación con lo que no se va a recibir.
No sólo que tienen los mejores alimentos frescos de toda Barna, sino que también su servicio a domicilio está muy bien organizado: incluso te avisan si llegan tarde o cuadran ya de antemano la hora de entrega. Gracias Molsa!
tot perfecte
Hola llevo ya mucho timpo comprando en Molsa tanto on-line como en tienda. Pero cada vez hago menos compra on-line porque comprar 500gr mínimo de algunos productos no me parece muy buena idea.

Tambien queria comentar que la principal razón por la que compramos on-line es para no tener que subir la compra a casa y justamente hoy el repartidor no queria subirla a nuestro piso. Creo que la compra a domicilio debe realizarse hasta la puerta del domicilio no solo hasta el portal o la mitad de la escalera. Mas teniendo en cuenta que tiene un coste de ***€.

Algunos productos llegan golpeados o mas madruos de los que desearimos pero bueno eso es un mal menor.

De todas maneras nos gusta mucho la cooperativa y poder disponer de todos estos productos ecologicos. Prefiero ir a la tienda y elegir el producto que comprar on-line pero a veces no hay tiempo para todo.

Muchas gracias.
Productos de fruta y verdura en mal estado. Una pena considerando lo que se pagan
Bon servei en tots els aspectes: atenció al client, embalatge, i repartiment. Altament recomanable.
Un punt de millora seria que les enquestes com aquesta incloguéssin totes les llengües oficials. Animo Molsa a canviar l'externalització si la que actualment li presta el servei no contempla la possibilitat.