Rebost Molsa, SCCL
Rebost Molsa, SCCL
El teu rebost de salut ara també online!

tot perfecte
Hola llevo ya mucho timpo comprando en Molsa tanto on-line como en tienda. Pero cada vez hago menos compra on-line porque comprar 500gr mínimo de algunos productos no me parece muy buena idea.

Tambien queria comentar que la principal razón por la que compramos on-line es para no tener que subir la compra a casa y justamente hoy el repartidor no queria subirla a nuestro piso. Creo que la compra a domicilio debe realizarse hasta la puerta del domicilio no solo hasta el portal o la mitad de la escalera. Mas teniendo en cuenta que tiene un coste de ***€.

Algunos productos llegan golpeados o mas madruos de los que desearimos pero bueno eso es un mal menor.

De todas maneras nos gusta mucho la cooperativa y poder disponer de todos estos productos ecologicos. Prefiero ir a la tienda y elegir el producto que comprar on-line pero a veces no hay tiempo para todo.

Muchas gracias.
Productos de fruta y verdura en mal estado. Una pena considerando lo que se pagan
Bon servei en tots els aspectes: atenció al client, embalatge, i repartiment. Altament recomanable.
Un punt de millora seria que les enquestes com aquesta incloguéssin totes les llengües oficials. Animo Molsa a canviar l'externalització si la que actualment li presta el servei no contempla la possibilitat.
Rapidesa en la preparació de la comanda. Facilitat per rebre comanda. Molt pràctic.
Servei perfecte i productes genials. Un 10!
Faltaban productos de la comanda. Podian anotar en la factura que hay falta de stock o alguna a anotación indicándolo
Bon servei i productes!
Estoy muy contenta con el servicio, me llego muy rapido y muy bien.
tot correcte