Missy Jewels
Missy Jewels
Tienda online de joyería y bisutería de alta calidad en España. Venta de pulseras para charms, abalorios para Pandora, pendientes de plata, collares con cristales Swarovski, pulseras de plata, anillos y bisutería para niñas. Disponemos de un amplio catálogo de joyas fabricadas con plata 925 rodiada y cristales Swarovski a precios muy competitivos y van acompañados del certificado de calidad y autenticidad. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

Me ha encantado la gargantilla, es muy bonita y parece de buena calidad
Compre un abalorio Swarovski para una pulsera Pandora. Me lo enviaron muy rápido y más barato que en una tienda.
Unos pendientes muy bonitos.
Al principio dudaba sobre esta joyería, pero al final han demostrado ser grandes profesionales y buenos productos. Muy recomendable
Devolución sin problemas y reembolso rápido. Gente seria.
Encantada con esta joyeria. He hecho varios pedidos y siempreperfecto
Queria cambiar la talla de una pulsera y respondieron muy rápido y sin problemas, unas horas despues me habian enviado la etiqueta y contratado al transportista que pasara por mi casa. Encantada con ellos un servicio excelente y los productos de gran calidad. Repito seguro.
He hecho varios pedidos en esta joyería y estoy muy contenta, llegan los pedidos muy rápido y envueltos con mucho gusto. Perfecto
Me encanta.
Compre unos pendientes hace un par de meses y no se han puesto negros. Repetire