Missy Jewels
Missy Jewels
Tienda online de joyería y bisutería de alta calidad en España. Venta de pulseras para charms, abalorios para Pandora, pendientes de plata, collares con cristales Swarovski, pulseras de plata, anillos y bisutería para niñas. Disponemos de un amplio catálogo de joyas fabricadas con plata 925 rodiada y cristales Swarovski a precios muy competitivos y van acompañados del certificado de calidad y autenticidad. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

He comprado una pulsera tipo Pandora hace un mes y sigue brillante como el primer día, es preciosa. Repetiré seguro
Bonito y rapido, perfecto
Me recomendaron esta tienda de bisuteria, y la verdad es que estoy muy contenta. repetire seguro
Tienda de bisutería perfecta para hacer regalos, no tienes que hacer nada, ya lo hacen ellos. Productos de calidad y envueltos para regalo sin sobrecostes. Encantado
Te ponen todas las facilidades eso da mucha confianza, y los productos son de buena calidad. Llegó muy rápido. Perfecto
Como siempre, perfecto.
Fernando G
Que decir.... como siempre, entrega rápida y todo correcto.
A mi mujer le ha gustado mucho
Buen precio y servicio rápido, perfecto
María J
Encantada de comprar aquí!encantadores!y muy serios!tuve que cambiar de talla una pulsera y todo muy rápido y se encargaron de todos los gastos!lo recomiendo muchísimo.
Repetiré compra seguro.
Muchísimas gracias!
Hice un pedido para el día de la Madre y llegó precioso, muy bien empaquetado y la tarjeta de felicitación en un sobre lacrado, todo un lujo. Volveré a comprar en la tienda sin duda, de 10