Podo
Podo

Me cambié porque una amiga me recomendó esta compañía y me encanta!!Super recomendable!
Soy nuevo en Podo, pero de momento muy contento. Pago mucho menos que en mi anterior compañía y el servicio de atención muy amables.
Our electricity contract was passed to Podo by Cepsa Hogar. Not our choice
I had to contact Podo for advice as the electricity in our house went off. I have never come across such a rude customer service representative, he was of no help whatsoever. We will be changing to another electricity company as soon as we can. My advice, do not use Podo if you are looking for good customer service.

Vengo de ***r con la tarifa óptima 2.0DHA (precio de coste con discriminación horaria). En la cesión de clientes de *** debían mantener las mismas condiciones durante al menos 6 meses y en la primera factura ya han cambiado las condiciones sin aplicar discriminación horaria.

Les he demostrado su error de tarificación con simulaciones con datos reales de mi contador y el coste de la luz por defecto (el que han aplicado) y con peaje 2.0DHA por día (el que me corresponde) y hora y me dicen lo mismo, que cada comercializadora es libre de factura como quiera, es decir, que sin problema reconocen que no respetan las condiciones de *** y por tanto que son unos ladrones y estafadores. También he hablado por teléfono con ellos y más de lo mismo.

He escrito varias veces a clientes@mipodo.com, he hablado con ustedes, les he enviado información comparativa, justificada y detallada del error y la respuesta ha sido la misma: esa es su facturación y no se va a rectificar, es decir, casi me vienen a reconocer que aunque sea incorrecta eso es lo que hay. Vamos, estafadores y ladrones!

Debe haber un montón de gente con este mismo problema, ¿no podemos ponernos de acuerdo para denunciar este abuso?
Gracias por hacer el cambio tan fácil, fue todo muy rápido y las facturas que recibo son entendibles. Podo amigos es una gran ventaja, al recomendar a un amigo nos hacen descuento
*****
Todo bien de momento ni una queja
Han tardado 1 día en hacerme el cambio de compañía, mucho menos de lo que me decían en otro sitio y además pago menos. La he recomendado por el excelente servicio
Buen servicio, la factura es fácil de entender y siempre queda claro que estoy pagando. Muy recomendable.
Llevo varios años con Podo y de momento todo bien si quejas