Podo
Podo

Muy mal, ***y ***, devolved las facturas desproporcionadas y cambiad de compañía.
A todas las víctimas de ***de esta compañía, huid lo antes posible, el cambio de compañía es rápido y fácil por internet. Yo lo hice en abril y bendita la hora, estas son las últimas pagadas con la nueva compañía:

Fecha Total a pagar

Estas son las últimas recibidas de PODO

Muy mal, un auténtico ***. me subrogaron desde Cepsa, al principio bien, en verano pagaba ***€. Empezaron a subir. octubre, y noviembre casi ***, diciembre***, enero dos facturas de ***y ***€ en un intervalo de 20dias, y ahora la correspondiente a febrero ***€ increíble. Somo 3 de familia, sólo un brasero eléctrico porque tengo chimenea , los electrodomésticos normales y vitrocerámica. Ya he tramitado el cambio de compañía. En esta nueva compañía(de las de toda la vida) estoy pagando una media de ***€ diarios, mientras que con estos sinvergüenzas estaba pagando más de ***.
Por supuesto la he devuelto ,son unos ***,y si quieren cobrarla que me justifiquen ese gasto, y si no ,que la reclamen en los tribunales. ***
Podo are simply the most useless company I have ever had the misfortune to be a customer of. Their customer service is not existent, the billing system utterly unreliable, and when things go wrong, they grind you down. It is simply staggering that the regulators for electricity in Spain allow Podo to operate. I don’t know if it is deliberate dishonesty or simply inept management to blame, but whatever it is, please, please do not join Podo. You will regret it. And I would not trust the positive ‘opinions’ on this review site. And if Podo read this, reach out to me, as I would love to hear from you.
Intentaba contactar con Podo durante 10 dias, sin exito, y aun mi problema no esta resuelta. Me cobraron ***euros para literalmente nada, porque no tenia consumo, y no quieren solucionar la problema que han generado
Horrible. Pasan facturas de ***y ***€ en un piso vacío. Intentamos contactarles sin éxito. No tienen oficinas, no nos cogen, cuando nos cogen nos dicen que lo mirarán. Te pasan de un departamento a otro. Estamos a punto de ir a juicio con ellos. Por favor, no les elijáis. No caigáis en el error. Te ponen un número de teléfono de atención al cliente y un e-mail pero no resuelven nada.
LAMENTABLE! Se han inventado una medida del contador irreal, se les ha llamado, dicen que lo miran pero no lo cambian. No paran de escribir mensajes de que paguemos esta factura de 600 y pico € por un piso que está vacío. Llamas y no cogen. Cuando cogen, te dicen que abren una incidencia, pero no cambia nada. Nos han puesto incluso en monitorio. O se resuelve ya, o les pondremos una demanda. Pero por favor, si podéis elegir, no les elijáis, u os arrepentiréis.
¡Son unos sinvergüenzas! No fiarse de los precios en la contratación. A los pocos meses de la contratación, os envían un correo cambiando esos precios de forma unilateral y de forma totalmente ***. ***
Después de recibir un email el 29/04/2022 con las nuevas condiciones indicadas por ellos de forma unilateral (paso de un fijo en gas de 2,45 euros a ¡¡¡***euros!!!) llamo por teléfono para que me expliquen a qué se debe eso y me dicen que si he recibido esas condiciones que lo único que puedo hacer sino estoy de acuerdo es darme de baja … claro, ahora, en el momento que estamos con los precios al alza en todas las comercializadoras. Hago reclamación por escrito en su página web, y después de casi un mes me indican que todavía están estudiando mi reclamación que ya me llamarán cuando tengan una respuesta ????.
Lo dicho, no fiarse de los precios que indican.porque después los cambian de forma unilateral. Espero con esta opinión poner en sobre aviso a otros clientes. Optar por compañías más fiables y que mantienen lo acordado.
Todo bien
Estupendo
Espero ahorrar luz este verano con el aire acondicionado