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Podo
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I ended up with Podo when my previous supplier was sold to them, and foolishly believed they would bill me accurately, provide customer service etc. Instead the bill just climbed and climbed and when I queried them I was ignored. Then Podo escalated their ***, by collecting the inflated bills twice, month after month. My complains were simply ignored. I received threatening phone calls to collect money I didn’t owe over the phone. I have now left Podo, and moved to a big supplier who I cannot fault. Podo need to be investigated by the Spanish Regulator. Their behaviour borders on criminality.
Lousy customer service and billing. Customer service closes all cases without contacting customers, and with a link to assess the management that never works, to avoid being rated badly.

I have tried by email but they don't respond either, the service is pitiful. I have already made a complaint to Confianza Online. This company should be punished for the neglect of customers.
Son unos sin vergüenza y unos ladrones con un servicio de atención al cliente pésimo. No contestan a los emails y al teléfono te dicen que pronto tendrás una respuesta, pero sigo esperando respuesta desde hace dos meses.
Hace dos meses que me cobran unas lecturas estimadas de mas de ***€ cuando en realidad son ***€ porque nadie vive en el piso.
Si rechazas el pago te acosan y te dicen que a los pocos días te cortarán la luz pero ellos si que pueden estar dos meses sin contestarte.
NO CONTRATES LA LUZ CON ELLOS SOLO TENDRAS PROBLEMAS.
I have now at long last left Podo, which is a huge relief to me. They sent me an email with an online survey as they wanted my opinion of my recent contact (or lack as they NEVER reply). Needless to say the link didn’t work, which ironically sums up Podo. This is a company which is *** . My complaint over thousand of euros, was only resolved when I employed a lawyer. All my disputed bills were cancelled, ie in my favour, within days. Had I not ‘gone legal’ Podo would have *** .***
El servicio de atención al cliente es pésimo, se limitan a correos automáticos en los que te dicen que en un día o en una semana resuelve tu incidencia, pero cierran las incidencias sin ponerse en contacto con el cliente.
Es una verguenza!!!!! He puesto cinco incidencias encadenadas sobre una factura y nadie se pone en contacto directamente conmigo.
Buenas tardes,
Siguen sin dar una respuesta.
Sigo insistiendo en la poca fiabilidad de esta empresa, *** total de *** a los clientes, ***
Me pongo en contacto con ellos para reclamar el RL que me han indicado y me llevan aplicando durante el año anterior. Actualmente se me aplica un RL3, y considerando el consumo durante al 2020-2021 no se ha superado los 15000kw. Por lo tanto reclamo que durante el año 2022 se me debería haber aplicado el RL2, y en ese caso haber tenido la cuota mucho más reducida.
Se adjunta la imagen de los consumos durante este periodo de tiempo en el que la suma de ellos no supera los 15.000 kw.
He llamado para reclamarlo, y me comentan que la revisión automática se hace al 1 de octubre, pero de qué año, deberían haberlo aplicado desde el año pasado....revisen todos que no les estén haciendo lo mismo...***
Por otra parte me pasan una factura en Julio de *** € y me cuentan la milonga de que la distribuidora no le ha informado bien, pero todo mentira, la distribuidora, me dió el consumo que les habían facilitado a ellos y nunca más lejos,..desde junio no debería haber pagado nada, por qué me han estado inflando todas las facturas.
No sólo eso, que hace más de un mes y medio que puse la queja y aún no me han devuelto mi dinero, me dicen que regularizan en la siguiente factura, pero no la han emitido para no abonar...***
Por favor, dejen ya de *** de esta forma del cliente ...y ahora no pongan que lo sienten...soluciones los problemas y devuelvan el dinero al que se lo hayan robado, como es mi caso.
Llevo varios reclamaciones (***,...***....***.....***....***) con la contestación de siempre de antes de siete días te contestamos . Todavía esperando , no existe un servicio de cliente real solo correos automáticos de contestación y llamar es perder el tiempo , ya que lo único que contestáis, y si tienes suerte, es solo para contratar .Cambiare de sumistrador en otono
NOTA para MIpodo
Eviten dejar comentarios lamentándolo y mandar un correo o llamar , todo esto es de engaño porque no sirva para nada y es meramente publicitario pretendiendo que tienen un servicio de atención al cliente
Yet again Podo fail miserably to deliver, complaints about gross overcharging are simply ignored and unreplied to.***
Podo charged me over Euro*** for bills which I had already paid. I contacted Podo repeatedly to dispute the bills and was totally ignored, whether it was by email or telephone. My complaints were simply closed, unanswered. Podo bombarded me with chasing bills, and then phone calls to collect the money by credit card over the phone. The stress it caused was horrible and it only ended when I retained a lawyer who contacted Podo's legal department. The bills were cancelled, no apology, no redress, nothing. If I hadn't stood my ground Podo would have simply taken the money and ignored me. I am still waiting for my complaint to be answered, and in the meantime have organised the move to another supplier. ***
Muy mal, ***y ***, devolved las facturas desproporcionadas y cambiad de compañía.
A todas las víctimas de ***de esta compañía, huid lo antes posible, el cambio de compañía es rápido y fácil por internet. Yo lo hice en abril y bendita la hora, estas son las últimas pagadas con la nueva compañía:

Fecha Total a pagar
***

Estas son las últimas recibidas de PODO

***

Muy mal, un auténtico ***. me subrogaron desde Cepsa, al principio bien, en verano pagaba ***€. Empezaron a subir. octubre, y noviembre casi ***, diciembre***, enero dos facturas de ***y ***€ en un intervalo de 20dias, y ahora la correspondiente a febrero ***€ increíble. Somo 3 de familia, sólo un brasero eléctrico porque tengo chimenea , los electrodomésticos normales y vitrocerámica. Ya he tramitado el cambio de compañía. En esta nueva compañía(de las de toda la vida) estoy pagando una media de ***€ diarios, mientras que con estos sinvergüenzas estaba pagando más de ***.
Por supuesto la he devuelto ,son unos ***,y si quieren cobrarla que me justifiquen ese gasto, y si no ,que la reclamen en los tribunales. ***

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