Miplato.es
Miplato.es

Paula Garcia
Todo correcto.
Inmaculada P
Buenas tardes, en este último pedido el problema que han tenido para enviarme el pedido a tiempo a sido un gran inconveniente porque lo pedí con tiempo para no quedarme sin comida y debido a su contratiempo no recibiré la comida hasta el viernes. Espero que no haya más problemas.
Un saludo.
Teresa Eloina Gil Blanco
Consejo? No porfavor. Simplemente si el pedido tarda más de lo que en su pagina se describe. Avisar o responder con mejores ganas al cliente si este ha enviado un mensaje.
Elena M
todo genial 😁
Lola C
Estoy plenamente satisfecha, tanto con los productos como con el sevicio y el trato recibido.
Gracias!!!!
Laura R
El pedido ha llegado muy pronto. Los platos que pedí están riquísimos. Personalmente me gustaría que los envases tendrían tapa en vez del film por si se quiere guardar comida para otro momento. En otra empresa que compro sí la llevan y resulta mucho más cómodo. Variedad en productos veganos. Seguiré comprando.
MARÍA BENIGNA H
Estoy contento con el servicio
Susana S
Todo llegó en el plazo que avisaron y en buen estado. Aún estamos probando los platos que hemos pedido, algunos nos han gustado (por ejemplo los espárragos con setas) pero otros no, como el ajoblanco. Pero en general todo bastante bien.
Jesús M
Sí. Estoy satisfecho con el servicio prestado que recibí en perfectas comdiciones y estoy satisfecho con la calidad de las comidas. Muchas gracias y les continuaré haciendo pedidos.
EVA I
Servicio excelente, productos de gran calidad y rapidez en el envío.