Miplato.es
Miplato.es

Muy buena relación calidad/precio y un servicio de distribución rápido, seguro y bueno. Con ellos desde que empezaron y ya son varios años y por algo tenía que ser...
Comida muy rica y saludable! Nos encanto!
En mi caso, me gustaría que tuvieran más opciones de menús semanales con un poco más de flexibilidad para cambiar los platos, es cierto que uno puede ir pidiendo cada semana o cada día lo que quiera pero para mi, me funcionaría más tener pedida ya toda la semana y que me fueran entregando semanalmente o quincenalmente ya que suelo pedir comida para todo el mes, de cualquier forma en esta primera ocasión pedí platos para 4 semanas y congelé una parte que iré sacando conforme las vaya consumiendo, por ahora estoy muy satisfecha con el sabor y calidad de los platos y seguramente seguiré comprando pero si me gustaría que pudiera pedir menus semanales ya que sería más fácil que tener que pedir 40 platos de una sola vez jeje
Bien cocinado y perfectamente empaquetado. Variedad de platos y menús para todos los gustos.
Los taper deberían cambiarlos no se abren bien
Todo riquisimo. Super recomendable. Enhorabuena
Lo que he probado hasta ahora muy bien, quizá un poco escaso de tamaño.
La atención ha sido rápida. La comida esta buena! Es una solución para comer bien y sano ya que prefiero tener ese tiempo que tendría que cocinar para otras cosas. Y para irte de viaje en plan camping o apartamento también es una solución!!
Está muy bien, se nota que son caseros de verdad.Tienen muy buen sabor y la cantidad es correcta. Se agradece que tengan menús veganos.
Profesionalidad y puntualidad así como platos muy ricos y caseros