Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
miotrafarmacia.com
miotrafarmacia.com
miotrafarmacia.com es una farmacia online que ofrece productos de parafarmacia de tus marcas favoritas a los mejores precios.

EL MEJOR SERVICIO ?? : MIOTRAFARMACIA por SUPUESTO !!!
Muy informales. No compren. Hice un pedido de *** euros el día 30 de enero, dicen que llega en 24/48 horas y hoy día 8 de febrero todavía no me ha llegado a pesar de que el cobro se realizó inmediatamente. He llamado y hablado en dos ocasiones con personal que atiende por teléfono para preguntar qué sucedía. Suponían que no habría existencias de las 5 unidades de un producto de los que pedía, y lo único que me dijeron, en las dos ocasiones, es que dejaban el aviso. Hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo por ninguna vía para explicarme la situación, tiempo de espera, posibilidad de devolución del dinero...nada. Denunciable.
No cumplen con los plazos de entrega que dicen ni avisan de la demora. Eso sí, al menos cuando he llamado para quejarme me han devuelto rápido el dinero.
Hace años que compro en esta Farmacia y siempre me han atendido fenomenal.

Buenas ofertas, buenas marcas y productos.

Y un muy buen servicio, con el que estoy satisfecha.

Recomiendo Miotrafarmacia al 100% !!!

El único aspecto que mejoraría , sería bajar un poco el importe limite de gastos de envío , por ejemplo a ***

Muchas Gracias.

Muy mal servicio. He comprado dos veces y las dos he tenido problemas. La primera el pedido tardó una semana en llegar y esta vez el paquete viene a mi nombre pero lo que hay dentro no es lo que yo he comprado. Cuando intentas reclamar por teléfono, a parte que es un 902 te tienen en espera más de 10min sin contestar... No comprare mas
Estoy satisfecha con el servicio. Los.productos llegan rápidos en el domicilio indicando y bien conservados.
Recomendaría la compra en esta web.
recomendable cien por cien
Muy buen servicio