Borja C
El servicio ha sido bastante bueno, pero deberías intentar mejorar la información que se proporciona para el tiempo de entrega. Entiendo que siempre ponéis más tiempo para asegurar que el producto no llega tarde al cliente, pero podéis perder ventas si el cliente encuentra disponibilidad en otra tienda con más rapidez. Estoy contento con la compra, los email con información de mi pedido, etc. Buen trabajo!
ALMUDENA HERNANDEZ MARTIN
No estoy contenta con el servicio ya que después de hacer la compra de un somier y publicitar que lo tendría en casa en 48horas me tuve que poner en contacto con vosotros a la semana y fue cuando me enteré que el somier estaba agotado. Al final tuve que ir yo al almacén a por otro modelo si los quería tener para la fecha que me hacía falta.
CARLOS D
Muy contento. Todo perfecto.
Enrique T
Rapidez
María Jesús Moreno Ortega
Un mes de espera para la entrega, varias llamadas...trato amable y cordial pero el pedido no llegaba.
Mercedes Valls Enriquez
Todo perfecto
Sonia Marcos Villoria
Todo perfecto.
YERAY DE LEON DE SILVA
Contactaron conmigo para acordar la fecha de entrega. No vino nadie, nadie llamo. No necesitaba el colchon urgente pero cuando se queda en algo, lo minimo es llamar para disculparse y dar una nueva fecha y explicacion.
En varios dias nadie me contacto hasta que llame yo, se disculparon y me dijeron que habia un problema de stockaje y creian que el colchon lo tenian en almacen y luego no. Que me lo entregarian la semana siguiente y asi fue.
Lo normal es q se volvieran a disculpar en persona o tener algun detalle pero no fue asi.
Sharon Gordon
AUN ESTOY ESPERANDO MI PEDIDO!!! Llevo mas de un mes esperando y estoy muy desgustada!! De hecho si, no lo llevas pronto TENDRIA QUE PEDIR UN CANCELACION!! Cuando vais a llevarlo!!?
INES CALAS GIMENEZ
Todo perfecto