mibebestore.com
mibebestore.com
Tienda online especializada en minicunas y en el descanso del Bebé. Además, tiene un Blog de consejos sobre embarazo para mamás Primerizas

El envio muy rápido y el pedido perfecto tal cual las fotografías
Genial. Atención estupenda. Servicio impecable.
El producto recibido es acordé a lo indicado. El tiempo de preparación y envío tardó un poco más de lo que esperaba, no sé si por las fechas nacidos.
Excelente
Muy profesionales y amables, tuve que llamar para unas dudas, y me atendieron muy bien resolviendolo todo enseguida. Con la minicuna estamos encantados , todo perfecto , inmejorable. Desde luego recomendable totalmente
Es la primera vez que he comprado en Mibebé store y mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria.
El artículo que compré fue para hacer un regalo y la persona quedó encantada con la calidad del producto y su presentación.
El envío del mismo fue rápido y sin ningún tipo de complicación, lo entregaron muy bien y en tiempo correcto.
Volveré a comprarles y recomendaré la web.
Muy buena disposición al público y me dieron facilidades para cambiar un producto que no se tenía la calidad que yo esperaba.
Todo perfecto, atención rápida y envio rápido también, gracias por todo!
Todo correcto y en tiempo
Me compré sábanas para la minicuna, y la verdad es que de precio estaban muy bien en comparación con otras webs y el envío fue gratuito. Muy contenta con mi compra.