¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

mibebestore.com
mibebestore.com
Tienda online especializada en minicunas y en el descanso del Bebé. Además, tiene un Blog de consejos sobre embarazo para mamás Primerizas

Todo perfecto,como siempre
Envío tardío, mas de lo que en un principio ponía en la página. A pesar de esto, podría haber algún tipo de comunicación con el cliente y no fue así. Tuve que ponerme yo en contando en mas de 3 ocasiones. Al email ni siquiera tuve respuesta. Al final no pude tener un juego de sábanas que pedí y tuve que cambiar por otro. Y el otro juego tiene unas medidas que no corresponden con el otro juego que pedí. Para mi un desastre de pedido.
La tela no es de gran calidad pero los diseños son bonitos.
Lo que menos me ha gustado es que no te indican la fecha de entrega.
Buen precio y servicio de entrega rápido. Producto como esperaba. Muy satisfecha con la compra.
La verdad que súper bien la compra del nórdico para la maxicuna y las sabanas a juego me encantaron todo muy bien y rápido, volveré a comprar seguro y viendo lo visto aconsejo a todos los que dudéis en que no lo hagáis un saludo.
Algo que mejoraría sería poder seguir el pedido desde la cesta en vuestra web y conocer con más antelación la fecha de entrega.
Además, las ropas de minicuna vienen con muchos hilos sueltos, cosa que hace cuestionar la calidad.
Mi experiencia no fue nada satisfactoria porque después de muchos días, tuve que anular el pedido porque no me llegó.
El servicio postventa no intento en ningún momento que se realizase la entrega. No vi interés por su parte.
Lo único que tengo que decir a su favor, es que se me hizo la devolución del dinero en cuanto la agencia de transportes devolvió el paquete.
Rapidos serios y muy buenos precios
Buena atención, estoy muy contenta con el producto calidad y precio.