mibebestore.com
mibebestore.com
Tienda online especializada en minicunas y en el descanso del Bebé. Además, tiene un Blog de consejos sobre embarazo para mamás Primerizas

Me llego en el tiempo estimado y tal cual se ve en la foto
Buen servicio y rapidez en atención al cliente a través del WhatsApp.
La compra llegó perfecta, sólo un poco más tarde de los días indicados, pero tienen un teléfono donde te atienden enseguida y te dicen cómo va el pedido. Muy satisfecha con la atención recibida. Lo recomiendo totalmente.
Hice mi pedido el día 8 de julio y aun no tengo neda. Mandé un mensaje y no tengo respuesta. Como queréis que sea mi valoración?
La funda muy bonita, igual que en la foto y lo mas importante, transpira muy bien y es muy agradable para verano.
El pedido llego algunos dias mas tarde de lo indicado en el momento de la compra
El producto llego bien, unicamente tardo 4 dias cuando en la pagina ponia q tardaba 48-72h
Muy contenta con la atención telefónica recibida y por supuesto que os recomendaría a otras personas.
Servicio muy rápido, tardó menos de lo previsto y llegó en perfecto estado. El artículo era igual que en la foto y la descripción. Muy contenta con el servicio en general.
Todo perfecto
Muy bien calidad precio y servicio rápido!! Contactaron por whassap cuando tuve dudas y fue muy eficaz!