¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

mibebestore.com
mibebestore.com
Tienda online especializada en minicunas y en el descanso del Bebé. Además, tiene un Blog de consejos sobre embarazo para mamás Primerizas

La verdad que estoy muy contenta y muy buen servicio y rapidez volveré a comprar. Gracias
Estoy muy contento con mi compra, ya que era un regalo para mi hermana, que va a tener un bebé, y le ha encantado. Por mi parte estoy encantado
Muy contenta con mi compra, envío muy rápido. La calidad muy buena y la verdad el precio una ganga.
Hola, buenos días, compramos una minicuna de colecho en su tienda , cuando nos llegó a casa, la abrimos para montarla y ver si todo estaba correcto. Cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que el embalaje por dentro estaba como usado, la bolsa de la minicuna sucia...eso ya no nos causó buena impresión. Cuando intentamos montarla no pudimos porque una pieza no encajaba, una lástima porque las vestiduras de la minicuna eran tan bonitas como en la foto de internet. Nos pusimos en contacto con ustedes para que nos solucionaran el problema, su respuesta no nos pareció adecuada y finalmente decidimos devolverla. La verdad, es que el trato telefónico no nos gustó nada ni tampoco la solución que nos propusieron, ya que nosotros queríamos una minicuna nueva y en buen estado, y ustedes solo querian cambiar la pieza estropeada, cuando a nosotros nos había llegado la minicuna en un estado que no nos pareció el adecuado, por tanto nuestra experiencia no ha sido satisfactoria.
El artículo es lo esperado. Eso sí, el seguimiento del artículo nunca me llegó a mi correo y la entrega tardó muchísimo. Deberían mejorar ese punto.
Todo estupendo. Muy recomendable.
Buen producto, envío algo lento. Trato perfecto a la hora de cualquier consulta.
Me ha gustado, para el precio que tiene está bien. La atención de tienda muy buena y una tenían el producto en el almacén el envío rápido. En general buena experiencia.
La comunicación con la tienda vía WhatsApp ha sido fluida y adecuada. Dicha comunicación ha sido necesaria para saber sobre la entrega del pedido, que tardó bastante en llegar. Pero bueno, los precios son coherentes y no descartaría volver a pedir. Gracias
Me encanta la minicuna y llego bastante pronto