¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

mibebestore.com
mibebestore.com
Tienda online especializada en minicunas y en el descanso del Bebé. Además, tiene un Blog de consejos sobre embarazo para mamás Primerizas

Me encanta la minicuna y llego bastante pronto
La minicuna vino con una gran rozadura en las patas y con las gomas totalmente torcidas y desgastadas.Nos mandaron otras gomas y estaban igual de defectuosas. Vamos que no volvería a comprar nada.
Gran calidad a buen precio.
No duden en comprar, calidad y buen precio
Sin problemas! Servicio súper rápido y el producto tal y como lo esperaba. Muy, muy contenta!
Muy atento el personal que te atiende.
La verdad es que quedé encantada con la tienda, con el trato recibido y la rapidez y eficacia de los envíos para la situación tan delicada que estamos atravesando. Y las cosas, monísimas y de calidad. Sin duda volveré a comprar.
La cuna cumple con las condiciones. La madera en algo sitio algo picada. Si que os recomendaría
El pedido no podía llegar en la fecha que ponía en la web y me llamaron para decírmelo. Llegó en la fecha indicada por teléfono en perfectas condiciones. El único "pero" es que uno de los largueros venía con dos agujeros mal mecanizados, le faltaba profundidad por lo que no entraba el tornillo. Como se trataba de una minicuna para el inminente nacimiento de mi hija, decidimos repasarlo nosotros con un taladro. No puedo decir que no me dieran solución, pues no la pedí, porque no podía permitirme devolver el artículo y esperar a que me enviasen uno nuevo.
Rápido