¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Envie de fraise
Envie de fraise

Quería un mono de lactancia para una boda que pudiera aprovechar luego a diario y este producto cumple mis expectativas, según con que complementos lo combines. El tejido es ideal para invierno y entretiempo. El dibujo es bonito y el tallaje queda bien.
Muy contenta con los productor recibidos y con el envio que ha sido bastante rapido. La ropa me ha parecido con muy buena calidad precio y estoy encantada de haber encontrado esta tienda.
Realicé una compra que no llegó nunca. Habian pasado más de 20dias. Tuve que ponerme en contacto tanto con Envie de fraise como con la empresa de transporte para solucionarlo. Sin embargo en Envie de fraise me dieron una buena solución y rápida. A los 2 días ya tenia mi pedido em casa.
Llevo un mes esperando el envio y no he recibido nada.
Ademas no se con que empresa de transporte se ha enviado, ni funciona el enlace de seguimiento del envio.
Fatal
Producto con buena calidad precio y envío rápido y en forma.
Aún no me llegó el pedido. Está tardando mucho.
Estoy satisfecho con todos los productos que he comprado. Buena relación calidad-precio.
Ya hace mas de dos semanas que he realizado el pedido y todavía no me ha llegado. He contactado con Atencion al Cliente pero todavía no he recibido respuesta
Muy buen servicio
No me ha gustado la calidad de las prendas y además no se cumplen las fechas de entrega