Envie de fraise
Envie de fraise

Producto rápido y bien. Lo único que no me gustó es que pone que es para la lactancia y no lo veo...
Hola, estoy muy satisfecha con los productos adquiridos, el diseño y talla se ajustan a lo descrito en la web por lo que cumple las expectativas. Además el envío ha sido muy rápido y el producto ha llegado en buenas condiciones.
Recomiendo esta tienda, porque la ropa es de buena calidad y el envío llega rápido.
Las telas son muy bonitas. El precio bastante caro. Podrían enviar un descuento especial el día del cumpleaños de cada persona que suela recibir los emails de la marca (no sé si lo hacen). Gracias por prenguntar!
Ropa comoda y bonita
Esta vez el envío llegó en los días marcados, pero en anteriores pedidos se retrasó y fue complicado contactar con soporte porque el link del tracking del envío que mandan no funciona. El formulario de contacto de la web tampoco, no hay email de soporte y la única forma es llamando a un teléfono de Francia donde atienden en español y resuelven los problemas muy bien pero tiene tarificación adicional.
En este pedido también dejó de venir una prenda que justo era la que más necesitaba por rotura de stock y lo que hacen es enviarte el resto sin darte opción a indicarte los días que tardaría en llegar la prenda por si puedes esperar a que te lo envíen.
¡Llevo un mes esperando a que me llegue el pedido! Sin embargo el cobro lo hicieron hace un mes...
El soporte que dan, también deja que desear, contestan a las semanas, con un número de seguimiento que no da nada de información.
Entiendo que es una situación excepcional, pero me parece excesivo.
Hace unos años, compré en esta misma tienda y fue todo correcto, pero ahora no voy a repetir.
Ropa premama actual y aseauible de precio que sienta muy bien.
Envío rápido y ropa de calidad fiel a las fotos