Envie de fraise
Envie de fraise

Todavía no he recibido el pedido ***. He escrito 3 email y llamado 20 veces a su número de teléfono en Barcelona y no me contestan por ninguna vía. Tampoco su nefasta empresa de mensajería Zeleris que indica que no estaba en mi casa siendo FALSO. Hice la compra pensando que se cumpliría el plazo de entrega, necesitaba el envío para el pasado sábado. Ruego me confirmen que lo tendré Hoy mismo. Éxito daños y perjuicios. Pésima atención al cliente.
El envío fue rápido, ***
Estoy encantada con mi compra: las prendas no sólo cuidan el diseño sino que también la calidad y la comodidad. Me encantada todo en particular el abrigo que no pesa para nada, tiene tacto suave y es calentito. Me encantaría que existiese una colección de la misma marca con ropa que no sea de premamá para seguir siendo clienta después.
Muy satisfecha. Es maravilloso poder tener opciones de ropa durante embarazo y lactancia
Me encantan los diseños
Si gracias
La ropa está bien, pero la gestión de devoluciones muy mala. Todavía no he recibido un reembolso que devolví hace más de 20 días.
No he recibido todavía mi pedido. Tampoco han contestado a un mail pidiendo informacion sobre el estado de mi pedido. Mala experiencia
Había pedido un consejo vía mail porque muy indecisa sobre la talla de los pantalones, enviando todas mis medidas; me aconsejaron la talla más grande y cuando me llegó, la perdía caminando :( no es culpa suya pero era claramente muy grande. Espero me devuelven al menos el dinero a la cuenta esta vez, porque normalmente hacen un vale y no es siempre practico..
lo he recibido dentro del plazo que se dijo y para poner un pero...las tallas tallan un poco más grande de lo que esperaba pero bastante bien