¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Envie de fraise
Envie de fraise

Los envíos son lentos y las devoluciones ”gratuitas” pero dejan el dinero cautivo en cupones con fecha de caducidad pero les informo que el dinero no caduca y el vale no debería. Sigo esperando mi ultimo pedido....
No he recibido el pedido todavía. Envié un mensaje hace 2 días pero nadie ha contestado.
Alguien puede decirme si seguís adelante con los envíos? Mi pedido es de hace 10 días.
Gracias
Aún no he recibido el pedido realizado... ya hace una semana o mas
Lo recomiendo
Todo bien. Hubo un problema con el seguimiento del paquete que arreglaron inmediatamente después de mi llamada
Fotos más de cerca para ver los tejidos en detalle
La página de seguimiento de mi pedido no se abría (intenté desde varios navegadores) y por tanto no sabía cuándo me iba a llegar el pedido.
La tela del vestido que recibí me pareció de muy poca calidad. Por eso he devuelto el pedido.
Nada que decir, muy contenta con la compra. Seguramente compraré más, lo único que muchas de las prendas las veo caras.
Gracias
Servicio de envío NEFASTO. Mala atención telefónica, se comprometen a pasar a dejarte el paquete y no se presentan....Llevo más de 15 días esperando el paquete y aún no ha llegado.
Esperando que bien "Envie de Fraise" o "Zeleris" se ponga en contacto conmigo para darme una solución.
No he recibido todavía el pedido, por lo que mi valoración únicamente se basa en el cumplimiento de tiempo de entrega.