Material Estetica Español
Material Estetica Español
Empresa consolidada en el sector dedicada a la venta online y por catálogo de material de estética.

Buena calidad a buen precio
rapidez de respuesta y transporte
Gracias
Para mí ha sido todo perfecto. Lo que más me gusta es la información desde el primer momento hasta el envío.
Servicio excelente, nada malo a destacar.
Muy buena
Servicio muy bueno, muy rápido y buenos productos
Hace mucho tiempo que compro a Material de Estética la cera marfil que utilizo para depilar en mi cabina. Llevo más de 20 años trabajando en este sector y para mí es la mejor.
También suelo comprar otros productos y siempre me han atendido rápido y bien....y si ha surgido algún problema me lo han solventado al momento.
Estoy encantada con los productos y con el servicio, muchas gracias!!
Materiales en perfecto estado y buen servicio
todo genial, atencion muy buena.
Muy buenos productos
Estoy satisfecha con el servicio. La atención ha sido inmejorable. Además me mandaron mal uno de los productos y me lo solucionaron enseguida. Rápidos en el envío.
Como mejora, que el límite para poder ahorrar los gastos de envío no esté en un precio tan alto. Si se quiere hacer una compra menor, entre el iva y los gastos de envío, sube mucho el precio final del pedido.
Gracias y un saludo