Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Material Estetica
Material Estetica
Empresa consolidada en el sector dedicada a la venta online y por catálogo de material de estética.

Productos calidad precio excelente,envios en el tiempo estimado y en perfecto estado hasta el momento todo corecto lo recomiendo al 100%.
Envíos muy rápidos. Los productos tal cual se enseñan en la web. Pagina web muy facil de utilizar.
Exelente ,rapido y eficaz.😉
Servicio excelente y muy recomendable.
Productos de gran calidad.
Servicio ports venta rapidos y atentos.
Buenos días! Estoy muy contenta de los materiales y el tiempo que tarda en llegar solo que cuando se hace una compra bastante grande (casi *** cada pedido)daría muy buena impresión si no se cobraría el transporte. Todo lo demás muy bien
Al comprar la radiofrecuencia la persona que te atiende tendría que saber más del tema
La entrega a sido muy rápida. Me ha llegado todo en perfecto estado. Sólo se han equivocado en un pincel de maquillaje. 🤗
excelente
Me encanta la gran profesionalidad que hay en la rapidez de servir los pedidos y por supuesto el extenso catálogo de material