Material Estetica Español
Material Estetica Español
Empresa consolidada en el sector dedicada a la venta online y por catálogo de material de estética.

Me sirvieron al día seguiente, muy puntuales.
La chica con la que hablé por Instagram, me ayudo en lo que necesitaba saber muy amable.
Necesitaba un comercial para material y producto y los descubrí a ellos, estoy encantada.
Servicio muy efectivo, envió muy rápido y productos de calidad.
Material de excelente calidad
Por decir algo diré que como sugerencia, si el pedido no se va a servir por completo y va a recibirse en dos tandas, sería positivo comunicarlo para evitar problemas y malentendidos.
Estoy muy contenta porque siempre me llega muy rápido todo lo que pido y en perfectas condiciones
Servicio rápido y bueno
Sólo he hecho un pedido con vosotros, pero mi experiencia es positiva y por supuesto lo recomendaría a otras personas.
Los roll-on de cera rosa han llegado manchados, con la cera por fuera manchando incluso la caja.
Buen producto y envío rápido
Buen servicio, buenos productos rapidez en el envío. Hasta ahora todo loq que necesito para mi estetica lo compro en esta página. Además me viene fenomenal el sistema paga más tarde. Os felicito. Recomiendo vuestra página al 100%.