Certificado

Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
MASmusculo
MASmusculo
Tu tienda de confianza líderes en suplementación, ropa y accesorios deportivos, con más de 10 años de experiencia y 14 tiendas físicas muy cerca de ti. Envíos urgentes en 24 horas.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
la calidad/ precio es excelente por lo que se debería cuidar mucho que siempre hayan los productos en existencia,pues muchas veces hay que esperar que estén para comprarlos,en mi ultima compra hube de esperar 3 semanas para poder efectuar la compra
Todo correcto, segun la conversación telefonica. Un solo punto negativo es que no es la primera vez que pido algo que esta en liquidación y me dicen que no lo tienen, cuando en el momento de la compra habian 3unidades disponibles.

Y sé que el contador de la web no había fallado porque el dia antes mismo finalice el pedido con 2unidades.. luego pedi que lo cancelaran para aprovechar y pedir mas productos en el mismo pedido. Y en dicho momento de 3 unidades disponibles pasaron a tener solo 1. Y después de algunas horas desde la cancelación tenían 3unidades de nuevo.
Cambié mi proteína de vainilla por la de chocolate porque no tenían hasta dentro de 15 días y el sabor no es bueno. A parte una de ellas venía con defecto, ya que al abrir el bote, no estaba bien sellado y había proteína entre el plástico y la tapadera y se derramó cierta cantidad de proteína.
la atencion al cliente estupenda y el reparto rapidisimo
No lleva la fecha de caducidad !!!!!
Todo perfecto, volveré a comprar pronto.
Es la primera vez que pido y decir que estoy muy satisfecha lo recomiendo
Sería más discreto en el packaging ya que este tipo de productos y el nombre de la marca cuando se recibe en entornos profesionales alejados del mundo del culturismo y musculación es reactivo. A pesar de que el mismo producto halaga para fitness, wellness o incluso salud en general
Excelente..
Servicio y precio 100% recomendable.

Loading...
Sobre eKomi?
eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
El Sello de ekomi