Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: MASmusculo

9.6 / 10

Calculo de 7829 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 7829

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MASmusculo

10 / 10

Todo perfecto sin ningun incidente

del 24.03.2017 a las 10:59 h

10 / 10

Todo perfecto y de muy buena calidad

del 24.03.2017 a las 10:28 h

6 / 10

Estoye muy descontento porque en mi pedido elegí el pre entreno sabor a frambuesa y el que e recibido a sido el de sabor a blue raz. No entiendo como ese posible que al día de hoy hagais este tipo de cosas. Además tenéis en la tienda de la calle diagonal un personal que deja mucha que desear... no se le puede preguntar nada que te hace sentir como si fueras idiota... aun así sin haber clientes la manera de atender a la gente es muy poco profesional, fui a la tienda por el simple echo de que no quería blue raz y aun así me lo envían. ... creo que tendriais que ver muy de cerca esos errores . Gracias
    comentario de masmusculo.com/es:
    Estimado cliente,

sentimos las molestias causadas, el hecho es que el sabor frambuesa de BSN se llama BLUE RAZ y es el único sabor fambuesa que ofrecen en el producto que adquirío como puede ver en la pagina del fabricante ( https://www.bsn-supplements.com/en-gb/product/no-xplode ) existen solo los sabores: " Blue Raz, Apple, Watermelon and Fruit Punch". BLUE RAZ es la abreviatura de Blue Raspberry (Rubus leucodermis) el cual corresponde a la frambuesa azul ( https://es.wikipedia.org/wiki/Rubus_leucodermis ). En todo caso podía haber desistido de la compra devolviendo el producto ( siempre que no lo hubiese abierto ) y se le hubiese devuelto el importe integro pagado, lo que no era posible era enviarle un producto en un sabor que no existe.

De cara a la reclamación sobre la actitud de nuestro empleado hemos pasado su queja ya que nuestros empleados tienen como máxima facilitar y ayudar a todos los clientes independientemente de sus conocimientos previos o el importe de sus compras.

del 24.03.2017 a las 07:37 h

8 / 10

Creo que deberian de tener mayor variedad de guantes , e acudido primero a masmusculo.com pero he tenido que ir a otra web para comprarlos , por la falta de variedad o en algun caso de tallas en los que queria

del 23.03.2017 a las 18:17 h

10 / 10

Muy buena atencion y siempre puntual

del 23.03.2017 a las 10:09 h

8 / 10

gran producto con un precio increible

del 23.03.2017 a las 08:14 h

Muy bien

del 22.03.2017 a las 18:36 h

buen envio, buenos productos

del 21.03.2017 a las 21:48 h

10 / 10

Excelente,muy contento con los servicios que ofrecen.Maxima disponibilidad de los productos y rapidez de entrega

del 21.03.2017 a las 14:41 h

10 / 10

Todo muy rápido y conforme a lo mostrado en la web.

del 21.03.2017 a las 12:57 h

MASmusculo

• Tu tienda de confianza líderes en suplementación, ropa y accesorios deportivos, con más de 10 años de experiencia y 14 tiendas físicas muy cerca de ti. Envíos urgentes en 24 horas.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 7584 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: