Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: MASmusculo

9.2 / 10

Calculo de 3286 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 10703

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MASmusculo

ESTAMOS MUY CONTENTOS CON TODO Y CON LA RAPIDEZ Y LA ATENCION,

del 19.02.2018 a las 10:15 h

4 / 10

Tardaron una semana en comunicarme q no tenían el sabor q yo compré, sumándole otra semana y pico mas hasta q me llegara el producto. No estoy satisfecho con lo sucedido, esperaba q solucionasen lo sucedido enviando el pedido de forma urgente o similar, sí con el producto.
    En la compra se me hacía un regalo el cual no me permitía escoger ni elegir.
    comentario de masmusculo.com/es:
    Estimado Daniel,

el producto que compró el 19/01, como indicaba la web, no estaba disponible e iba a tardar entre 4-7 días en llegar. En este plazo, recibimos el artículo pero no pudimos enviarlo a Canarias hasta el jueves día 1 de Febrero, ya que hacia Canarias solamente se hacen envíos los jueves.

Por tanto, su pedido salió el día 1 y desde entonces tardó 6-7 días en llegar.

Un saludo

del 19.02.2018 a las 07:55 h

8 / 10

rápida entrega,producto en buen estado

del 18.02.2018 a las 12:05 h

Todo perfecto

del 17.02.2018 a las 23:05 h

10 / 10

mi valoracion en mmasmusculo es de 10,auque en la sona de regalos os dejais caer poco,es mi opinion.gracias un saludo.

del 17.02.2018 a las 22:54 h

10 / 10

Rapidos, eficaces, la verdad muy contento

del 17.02.2018 a las 16:37 h

6 / 10

Desde hace mucho q hago compras en Mm y nunca tuve problemas. Esta vez ha sido diferente. Esperando toda la semana a q me llegue el paquete llame a atención cliente y me comentan q el producto (cuál en el momento de la compra estaba (supuestamente) en stock) no lo tienen.
    Dos días más tarde me llama diciendo q ya han hecho el envío y q me llegara tal día. Me llega el mensaje con la fecha de entrega (mencionada antes por la mujer q me atendió (muy amablemente por cierto). Pero el producto no llega. Por la noche recibo otro mensaje con la fecha de entrega del día siguiente y por fin recibo mi pedido.
    Así q soy un poco decepcionado ya q nunca me ha pasado una situación así.
    Solo me queda creer q era un caso aislado y q no ocurrirá más
    comentario de masmusculo.com/es:
    Lo primero de todo le agradecemos la confianza mostrada con los agentes del Departamento de Atención al Cliente.

Como usted bien ha dicho anteriormente, se trata de un caso aislado. El pedido no se le envío porque un producto no lo teníamos disponible. Por ello cuando nos llamó se le propuso esperar hasta el miércoles para ver si nos llegaba. Al llegar el miércoles y comprobar que no nos había llegado, se le partió el pedido. Es decir, se le envió todo aquello que si teníamos en ese momento para que no tuviera que esperar más.

Al tiempo, cuando nos llegó el producto que faltaba, se le envió.

Por favor, tengan en cuenta que cuando se añade un artículo al carrito que tiene indicado como" envío de 4-7 días" significa que no lo tenemos disponible y retrasará el envío de todo el pedido

Disculpe la molestia Krzysztof.

del 17.02.2018 a las 11:22 h

10 / 10

Envío rapidísimo y tal y como esperaba todo. Me encanta la variedad de productos y poder encontrar todo en una misma página 😋

del 17.02.2018 a las 09:56 h

10 / 10

Buena página, tiene mucha variedad de productos y cumple muy bien las expectativas. La primera vez que compro, muy atentos y todo correcto.

del 17.02.2018 a las 04:01 h

10 / 10

Ha sido un seminario de calidad, cargado de mucha información de interés. El precio ha merecido totalmente la pena, teniendo en cuenta también los regalos para los asistentes. Sin duda, estaré al tanto del los próximos seminarios.

del 16.02.2018 a las 17:23 h

MASmusculo

• Tu tienda de confianza líderes en suplementación, ropa y accesorios deportivos, con más de 10 años de experiencia y 14 tiendas físicas muy cerca de ti. Envíos urgentes en 24 horas.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 10276 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: