Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: MASmusculo

9.4 / 10

Calculo de 4396 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 9977

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MASmusculo

6 / 10

Muy bueno el producto

del 23.11.2017 a las 07:50 h

10 / 10

Gran servicio y rapidez.Se agradecen las muestras.Come mejoras se podría tener en cuenta en incluir las etiquetas de componentes e ingredientes de todos los producots ya que en algunos No se facilita y esto resulta esencial a la hora de comparar y escoger producto.Se podría mejorar el motor de búsqueda tanto de la aplicación como de la página web ya que no permite encontrar ciertos productos.Les instó a mejorar la aplicación móvil ya que resulta demasiado básica y tan solo resulta apta para realizar compras básicas de productos básicos.Seria interesante poder acceder a los productos existentes en cada uno de los pedidos realizados para poder optar a comprar productos anteriores ya que actualmente tan solo permite ver el número del pedido y estado.
    Un saludo

del 23.11.2017 a las 07:45 h

8 / 10

Esta vez el envio tardo mas de lo esperado. Por lo demas muy bien como siempre.

del 23.11.2017 a las 07:23 h

10 / 10

Muy contenta, desde el asesoramiento en la web que me ayudasteis a encontrar el producto hasta la entega que ha sido muy rapida, sin duda me quedo con vosotros!!

del 22.11.2017 a las 22:47 h

8 / 10

No tengo ninguna queja con el tiempo de entrega de los pedidos pero quizás si se podría mejorar el coste de pago contrareembolso

Tienen una gran variedad de productos, precios y claro está de diferencia de calidad entre estos, quizás se podría meter algunas marcas españolas para ofrecer un producto más apto para el bolsillo de algunos.

del 21.11.2017 a las 08:49 h

10 / 10

Estoy muy satisfecho. Solo comentar que el codigo de descuento de mi ultima compra no me lo reconocía el sistema. Era del ***. Pude usar uno que estaba vigente en la web del ***

del 21.11.2017 a las 08:41 h

Excelente servicio muy contento🤙🏻

del 21.11.2017 a las 08:14 h

10 / 10

Todo perfecto,era lo que buscaba.

del 20.11.2017 a las 18:32 h

10 / 10

Muy buen producto y sobretoso mucha rapidez

del 20.11.2017 a las 17:45 h

Buenas tardes,
    en cuanto a la calidad y precio, el producto es muy bueno, mi única queja es porque cuando quiero elegir el regalo del catálogo, no me permite elegir el que quiero, y me gustaría saber el motivo.
    Por lo tanto mi queja no es con el producto en sí, sino con ese particular.
    Un saludo

del 20.11.2017 a las 16:35 h

MASmusculo

• Tu tienda de confianza líderes en suplementación, ropa y accesorios deportivos, con más de 10 años de experiencia y 14 tiendas físicas muy cerca de ti. Envíos urgentes en 24 horas.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 9607 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: