¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

mascotasyacuarios
mascotasyacuarios
Xavier Pérez Muñoz

¡¡CUIDADO!!!! ***!! Sí tienes cualquier tipo de problema no se van a hacer cargo, no cogen llamadas, no responden mail y lo que es peor, no devuelven el dinero cuando no llega el producto. Pedí 3 sacos de pienso y llegaron 2, han pasado 2 semanas y no me han devuelto el dinero. ***
Nuria A.
Muy contenta con el servicio y mis bichas más contentas con el regalo 😄
Horrible. No sé nada del pedido que realicé hace 2 semanas.
Llamo y nadie coge el telefono. Envio email y más de lo mismo...
Espero recibir el pedido algun día... Al final tuve que comprar lo mismo en otra página para que mis perros pudieran comer.
Primer y última vez que compro en esta página...
Oscar P.
Un buen servicio. La compra ha resultado fácil, y la entrega en 1 semana ya la tenía en casa.
Como único pero, no entiendo la publicidad de envío gratis a partir de cierto importe que a la hora de realizar el pago no se cumple. Pero por lo demás muy contento.
Pedido perfecto.gracias
Compre un pez oscar de ***e y lo anule mandanfo varios ms porque el tlf no contestan y alos ms tampoco les pido que me ingresen lo cobrado y hoy dia 13 de octubre no tengo nada ingresado la compra fue el 30sep se manchan las manos por ***e que no les pertenecen
El envío muy bien rápido ***
No tenían stock y me fueron avisando de cómo iba el estado de mi pedido. Al final llegó antes de lo previsto! Gracias 😊
Al querer anular el pedido ya que mi acuario ha sufrido una rotura y no iba a poder tener a los peces que pedí no he recibido respuesta alguna y hoy me ha llegado un mensaje de que el pedido ha sido enviado.
No voy a coger el paquete ya que los peces morirán.
No se para que tienen un e-mail de consulta si nadie le hace caso.
Primer y último pedido que hago.
Stela O.
Buen precio y buen servicio, si les llamas rapi3te atienden.