mascotasyacuarios
mascotasyacuarios
Xavier Pérez Muñoz

Pedido perfecto.gracias
Compre un pez oscar de ***e y lo anule mandanfo varios ms porque el tlf no contestan y alos ms tampoco les pido que me ingresen lo cobrado y hoy dia 13 de octubre no tengo nada ingresado la compra fue el 30sep se manchan las manos por ***e que no les pertenecen
El envío muy bien rápido ***
No tenían stock y me fueron avisando de cómo iba el estado de mi pedido. Al final llegó antes de lo previsto! Gracias 😊
Al querer anular el pedido ya que mi acuario ha sufrido una rotura y no iba a poder tener a los peces que pedí no he recibido respuesta alguna y hoy me ha llegado un mensaje de que el pedido ha sido enviado.
No voy a coger el paquete ya que los peces morirán.
No se para que tienen un e-mail de consulta si nadie le hace caso.
Primer y último pedido que hago.
Buen precio y buen servicio, si les llamas rapi3te atienden.
Envío rápido y productos correctos.
A mejorar la atención al cliente. No se ofrece ninguna fecha prevista de entrega, lo que crea incertidumbre sobre cuando se va a recibir.
He intentado ponerme en contacto para hacer una devolución de 2 collares que han llegado repetidos y no consigo respuesta.
No sé si estan de vacaciones pero al igual que sí tramitan pedidos, deberían poder dar respuesta a las reclamaciones que llegan.
De momento llevo más de una semana esperando respuesta.
Pedí un saco de pienso y un arnés, me llegó rápido el pedido, cuando abrí la caja me encuentro dentro el saco de pienso y otra caja. Esta segunda caja que estaba dentro de la más grande estaba abierta y vacía, y ni rastro del arnés, que estaba cobrado, eso si. Inmediatamente intento ponerme en contacto con ellos, pero ha sido misión imposible, el único número de teléfono que tienen está apagado, el WhatsApp no existe y lo único que tiene es una dirección de email, los escribo y mando fotos y todos los datos y no dan señal alguna. Nunca me había pasado algo igual. Esta empresa no es de fiar, no recomiendo para nada comprar aquí, ya que si existe cualquier problema será imposible que te solucionen nada. Tengo claro que no voy ha volver a comprar en una tienda online que no tenga buena comunicación postventa.
Es una ***, el móvil de contacto nunca está operativo, el whatsapp no existe, no contestan e-mails, no envían el pedido y, por supuesto, no me han dado ninguna explicación ni me han devuelto el dinero. Reconozco que parte del problema es que yo no realicé las comprobaciones oportunas antes de hacer el pedido pero eso no quita que todas las webs fraudulentas como ésta deberían desaparecer.