Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!
mascotas1000.com
mascotas1000.com

LLevo 3 años haciendo pedidos con regularidad y al principio fenomenal pero este ultimo año muy mal. Es como una lotería, si tienes suerte y estas en casa cuando viene el mensajero bien, si no, puedes estar 20 días detrás de un pedido porque son incapaces de llamar o avisar de la fecha aproximada de entrega. El servicio post-venta es pésimo, no dan ningún seguimiento a los pedidos una vez salen de sus almacenes.
Los productos son excelentes, llegan en la fecha prevista, y la atención al cliente, ante cualquier problema, es muy buena.
un poco complicada la pagina web. sobre todo a la hora de comparar productos por peso/precio.
Les daría las 5 estrellas si no hubiese gastos de envío parir de *** como la Mallorca de tiendas online
En general, muy bien, pero echo de menos tener conocimiento del envío de los pedidos.
Sería muy interesante saber que se ha realizado el envío del pedido, así como la fecha aproximada de entrega, para estar pendientes de la recepción.
Buen servicio, buenos precios y entrega rápida.
Mi valoración es 5 estrellas en atención telefónica, en envío se retraso un poco por algo que no tenían y yo llame para decir que el pienso de mis niñas era urgente y me lo envío. Cuando llegó venia incompleto por error lo cual tardo 3 días o más en completar mi pedido. En fin eso no influye en mi valoración de 5 estrellas para la persona que esta detrás del telefono y ***
Hasta la
Fecha no he tenido ningún problema con los productos que ofrecéis. El servicio es rápido en llegar.
Muy buena relación calidad-precio. Rapidez y eficacia.
Descontenta con el servicio de reparto, que no avisa con antelación.
Hola, aun estoy esperando el pedido que hice el 13 de este mes...