Mascota Planet
Mascota Planet
Mascota Planet S.L consta con más de 20 años REALES Y DEMOSTRABLES de experiencia en el sector de las mascotas, con 3 tiendas físicas, una ubicada Marbella con 550m2, San Pedro Alcántara con 380m2 y otra en Estepona con 450m2, contando con un almacén central logístico con 1.700m2, destinada a los pedidos de la tienda online España y Portugal, con proyecto de abrir franquicias en toda España y Portugal. MascotaPlanet.com comenzó su andadura online en 2003 y hasta este momento cuenta con más de 110.000 clientes suscritos, de los cuales 35.000 son clientes de compras regulares. Mascota Planet S.L cuenta con un equipo de Responsable de Tiendas, responsables de Almacén, jefe de Compra, servicio de atención al cliente, atención veterinaria y equipo de peluquería canina. Mascota Planet S.L compra sus productos en su mayoría en España, pero también importa del resto del mundo, buscando calidad e innovación para sus clientes. Mascota Planet S.L está abierto a todo tipo de sugerencia de producto que no encuentre en nuestra tienda y en un plazo corto lo tendrá a la venta. Por ello podemos decir "si no lo encuentra en mascotaplanet.com no lo encuentra en otra tienda". Podemos presumir del surtido más grande online en este momento y a una mejor calidad precio. Todo ello para dar mejor servicio y agilidad a sus clientes en un menor tiempo posible.

Todo correcto
Dd todas las tiendas online es la mas rápida , no tardo ni 24 h en recibirlo ente diferentes CCAA .
Referente al precio esta bien , aunque he encontrado alguna algo mas barata pero la seguridad de poder recibirlo en 48 h máximo sin duda me quedo con esta tienda .
tardo mas de 48 horas
Desde que hago pedidos con vosotros, por ahora todo o.k.
Cada vez que maneja mi pedido el Señor*** la lía o hace preguntas entrometidas que a él ni le va ni le viene.
Por lo demás todo correcto
Al recibir el pedido la tapa de la gatera estaba rota les mande un email y al día siguiente me mandaron otra . Y la cama que no tenían stock cuando la pedí me la mandaron en menos de una semana directa desde el almacén del fabricante . Estoy muy contenta. Muy resolutivos y rápidos. Encantada con su trato .
El producto muy bueno y la atención al cliente e incidencias funciona a la perfección. Atentos, directos y resolutivos. Volveré a comprar de nuevo sin duda.
Recomendable 100%
Tem um bom serviço, e muito rápido..
Obrigado
Pongo tres estrellas por que el producto llego con una tara, una de las gomas de las patas estaba rota.
Estoy contento con el servicio, pero lo que mejoraría es que los puntos de la web y los puntos que dan las tiendan se fusionasen ya que es la misma empresa, igual que pido y recojo en tienda, así sería más fácil y no caducarían los puntos.