¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Mascota Planet
Mascota Planet
Mascota Planet S.L consta con más de 20 años REALES Y DEMOSTRABLES de experiencia en el sector de las mascotas, con 3 tiendas físicas, una ubicada Marbella con 550m2, San Pedro Alcántara con 380m2 y otra en Estepona con 450m2, contando con un almacén central logístico con 1.700m2, destinada a los pedidos de la tienda online España y Portugal, con proyecto de abrir franquicias en toda España y Portugal. MascotaPlanet.com comenzó su andadura online en 2003 y hasta este momento cuenta con más de 110.000 clientes suscritos, de los cuales 35.000 son clientes de compras regulares. Mascota Planet S.L cuenta con un equipo de Responsable de Tiendas, responsables de Almacén, jefe de Compra, servicio de atención al cliente, atención veterinaria y equipo de peluquería canina. Mascota Planet S.L compra sus productos en su mayoría en España, pero también importa del resto del mundo, buscando calidad e innovación para sus clientes. Mascota Planet S.L está abierto a todo tipo de sugerencia de producto que no encuentre en nuestra tienda y en un plazo corto lo tendrá a la venta. Por ello podemos decir "si no lo encuentra en mascotaplanet.com no lo encuentra en otra tienda". Podemos presumir del surtido más grande online en este momento y a una mejor calidad precio. Todo ello para dar mejor servicio y agilidad a sus clientes en un menor tiempo posible.

Siempre me va genial con esta tienda. Si algún producto no lo tienen en tienda te ofrecen la posibilidad de un cambio para no demorar el pedido hasta que haya nuevamente stock. Muy contenta desde hace ya años.
Como siempre seriedad, calidad y un servicio excelente. La productos es fácil, los precios buenos y los plazos de entrega excelentes.
Había contratado la entrega en 24 horas, la compra se realizó el día 26 a las 19:05, y solo lo he recibido hoy 28 a las 13:00.
Pero lo que me ha molestado de verdad fue que llamé a la tienda y preguntado sobre la entrega, me contestaron diciendo que yo debería entrar en contacto con el transportista….he comprado de la tienda y no he contratado al transportista, la responsabilidad de buscar la información es mia?
Trato personal y profesional inmejorable
Un servicio rápido y eficaz.
Todo bien y muy rápido
Rápido el servicio y el producto a un precio recomendable y todo correcto en el envío. Volveré a comprar sin dudarlo. Ha llegado antes de lo esperado y con una empresa de envío sería. Creo que tienen productos con mejor precio que en otros sitios. Sin duda seguiré usando esta tienda para comprar cosas para Galo.
Excelente experiencia. Mi pedido ha llegado súper rápido. Todos los productos están muy bellos
Rapidez en el envio y precio
Profesionales, siempre en 24/48h están los productos en casa.