Mascota Planet
Mascota Planet
Mascota Planet S.L consta con más de 20 años REALES Y DEMOSTRABLES de experiencia en el sector de las mascotas, con 3 tiendas físicas, una ubicada Marbella con 550m2, San Pedro Alcántara con 380m2 y otra en Estepona con 450m2, contando con un almacén central logístico con 1.700m2, destinada a los pedidos de la tienda online España y Portugal, con proyecto de abrir franquicias en toda España y Portugal. MascotaPlanet.com comenzó su andadura online en 2003 y hasta este momento cuenta con más de 110.000 clientes suscritos, de los cuales 35.000 son clientes de compras regulares. Mascota Planet S.L cuenta con un equipo de Responsable de Tiendas, responsables de Almacén, jefe de Compra, servicio de atención al cliente, atención veterinaria y equipo de peluquería canina. Mascota Planet S.L compra sus productos en su mayoría en España, pero también importa del resto del mundo, buscando calidad e innovación para sus clientes. Mascota Planet S.L está abierto a todo tipo de sugerencia de producto que no encuentre en nuestra tienda y en un plazo corto lo tendrá a la venta. Por ello podemos decir "si no lo encuentra en mascotaplanet.com no lo encuentra en otra tienda". Podemos presumir del surtido más grande online en este momento y a una mejor calidad precio. Todo ello para dar mejor servicio y agilidad a sus clientes en un menor tiempo posible.

Pese a no tener el producto que había elegido en un principio, David me dio opciones y me buscó los productos que se adecuaban a mis necesidades. Trato personal, cosa que se echa de menos en las compras on line, y resolutivo. Gracias
Estoy contenta con el servicio, han enviado mi pedido muy rápido. Recomendables al 100%. De precios muy bien y gran variedad de productos. Seguiré comprando aquí.
Una vez más todo correcto,una variedad muy grande de productos (un pienso que yo compro)es bastante difícil de encontrar , envío rapididimo y los precios muy competitivos,***
Servicio excelente, pedí el producto llegó rapidísimo, en perfecto estado y a un precio inmejorable.
Perfecto
como cada compra , estoy muy satisfecha de sus productos y servicio. Lo recomiendo siempre. Un saludo.
Pago sencillo y envío rápido
El servicio es muy bueno y hay una gran selección de productos. La entrega es rapida. Me gusta que a vecez hay regalos con tu compra, los regalos son muy útiles y buenos. También, hay pequeños descuntos para clintes regulares.
Es una pena que en comida seca Royal canin seáis más caros, os hubiese comprado
Es la primera vez que compró, y todo muy bien, por ahora y por la primera experiencia, seguiré compramdo.