Mascota Planet
Mascota Planet
Mascota Planet S.L consta con más de 20 años REALES Y DEMOSTRABLES de experiencia en el sector de las mascotas, con 3 tiendas físicas, una ubicada Marbella con 550m2, San Pedro Alcántara con 380m2 y otra en Estepona con 450m2, contando con un almacén central logístico con 1.700m2, destinada a los pedidos de la tienda online España y Portugal, con proyecto de abrir franquicias en toda España y Portugal. MascotaPlanet.com comenzó su andadura online en 2003 y hasta este momento cuenta con más de 110.000 clientes suscritos, de los cuales 35.000 son clientes de compras regulares. Mascota Planet S.L cuenta con un equipo de Responsable de Tiendas, responsables de Almacén, jefe de Compra, servicio de atención al cliente, atención veterinaria y equipo de peluquería canina. Mascota Planet S.L compra sus productos en su mayoría en España, pero también importa del resto del mundo, buscando calidad e innovación para sus clientes. Mascota Planet S.L está abierto a todo tipo de sugerencia de producto que no encuentre en nuestra tienda y en un plazo corto lo tendrá a la venta. Por ello podemos decir "si no lo encuentra en mascotaplanet.com no lo encuentra en otra tienda". Podemos presumir del surtido más grande online en este momento y a una mejor calidad precio. Todo ello para dar mejor servicio y agilidad a sus clientes en un menor tiempo posible.

Inmejorable servicio de atención al cliente!!! La mejor tienda online de todas las que he probado, con mucha diferencia
Muy buen trato,y puntualidad !
Recomendable 100%
Muy serios ,con los envíos.
No puedo estar contenta con nada cuando aún no me ha llegado lo que he pedido. O sea que mi experiencia es nula. Este correo ha llegado extremadamente pronto.
estoy muy contenta con ustedes en cuanto a los productos, el precio y el servicio, solo confió en ustedes para mis perritas, no tengo nada que aportar para mejorar, estoy muy satisfecha con ustedes.
Me aparece una empresa de confianza y espero que no me equivoco.
Un saludo.
Muy buena
Suelo encontrar el producto que busco, la entrega ha sido siempre muy rápida. Sin duda, recomiendo MascotaPlanet
Tienda bastante mala, porque pedi un producto, se me cobra y luego me envian mensaje de que no tienen existencias, y tres dias despues se puede seguir comprando el producto en su página sabiendo que no lo tienen.
Envío en menos de 24 horas.