¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Mascota Planet
Mascota Planet
Mascota Planet S.L consta con más de 20 años REALES Y DEMOSTRABLES de experiencia en el sector de las mascotas, con 3 tiendas físicas, una ubicada Marbella con 550m2, San Pedro Alcántara con 380m2 y otra en Estepona con 450m2, contando con un almacén central logístico con 1.700m2, destinada a los pedidos de la tienda online España y Portugal, con proyecto de abrir franquicias en toda España y Portugal. MascotaPlanet.com comenzó su andadura online en 2003 y hasta este momento cuenta con más de 110.000 clientes suscritos, de los cuales 35.000 son clientes de compras regulares. Mascota Planet S.L cuenta con un equipo de Responsable de Tiendas, responsables de Almacén, jefe de Compra, servicio de atención al cliente, atención veterinaria y equipo de peluquería canina. Mascota Planet S.L compra sus productos en su mayoría en España, pero también importa del resto del mundo, buscando calidad e innovación para sus clientes. Mascota Planet S.L está abierto a todo tipo de sugerencia de producto que no encuentre en nuestra tienda y en un plazo corto lo tendrá a la venta. Por ello podemos decir "si no lo encuentra en mascotaplanet.com no lo encuentra en otra tienda". Podemos presumir del surtido más grande online en este momento y a una mejor calidad precio. Todo ello para dar mejor servicio y agilidad a sus clientes en un menor tiempo posible.

Buen servicio
Me parece fatal que si les compro a ustedes el pienso, tarden una semana en dármelo y si lo compro por Amazon distribuido por ustedes, me llegue al día siguiente y MÁS BARATO!!! No entiendo nada, pero mi perro está sin comida …. Y utiliza por su enfermedad un pienso que solo venden ustedes. No me han dado explicación, que le doy a mi perro de comer hoy? Mañana? El fin de semana?

Estoy muy decepcionada , la verdad.
Muy buen servicio.
Rápidos y eficientes. Me encantó el detalle del regalito para mi perra. Siempre compro su pienso allí
Todo perfecto. Muy rápido en la entrega. Como siempre.
Todo perfecto
Rápido y seguro!!!
Muchas gracias, de momento me está siendo muy útil hacer mis pedidos a través de Mascota Planet pues he encontrado lo que necesito para mis perritas.
Un saludo 👋
El transporte y el plazo de entrega bien pero es complicado encontrar test algunas cosas en la web.
Me gustan la variedad de marcas y sus precios. Me gusta la opción de financiación y el sistemas de puntos para futuros descuentos. Es mi página favorita para la comida de mis peluditos.