masaltos.com
masaltos.com
Tienda online de zapatos con alzas Masaltos.com. Nuestros zapatos cumplen el sueño de muchos hombres: aumentar 7 cm la altura de manera completamente discreta.

Servicio rapido i eficaz.
Entrega como indicado.
Problema con el registro solucionado con una simple llamada.
Muy contenta. Todo perfecto
Estoy contento en general tanto con el calzado como la atención mostrada .
No me enviaron el modelo que pedí. Tuve que solicitar una factura legal, que no se me envío en un primer momento.
Todo muy bien
Buen servicio y excelente el poder pagar contra rembolso . El contacto con el vendedor es rápido y con resultado muy favorable.- Soy Cliente de hace mucho tiempo y siempre satisfecho.
TODAVÍA NO HE ESTRENADO LOS ZAPATOS, PERO LA ENTREGA FUE RÁPIDA Y EFICAZ. MUCHAS GRACIAS.
No se puede comprar online y enviar a Japon. Se confia al 100% en el servicio del distribuidor local y esto puede ser un riesgo e inconveniente para los clientes
Calidad y rapidez de envio. Totalmente recomendable
Solo por poner una mejor me gustaría que tuvierais algún modelo mas de calzado deportivo de color blanco he comprado varias veces el modelo Ibiza Blanco Exterior de piel flor de primera calidad Interior forrado en piel y no estoy demasiado contento por la dureza que tiene en la parte del dedo pequeño me suele doler siempre que me las pongo. El estilo de bamba es bueno pero a mi personalmente las 2 veces me ha pasado lo mismo. Muchas gracias