Latex Colchones
Latex Colchones

Es la primera vez que compro y muy contenta con el producto, en este caso una funda para colchón. Exactamente lo que había visto en la página, tuve un problema y me contestaron al momento, también muy bien por la atención y me lo enviaron bastante rápido también, así que si lo recomiendo a otras personas y no descarto comprar mas cosas.
Tienda con un producto de gran calidad y una atención al cliente excelente.
Muy eficaz, buen servicio muy rapido. Aunque todavia no hemos probado los colchones.
Me gustaría que informasen del nombre de la agencia de transporte y diesen un enlace de seguimiento del envío
El colchón perfecto, un servicio perfecto!!!!
espectacular! adoro esta tienda y sobre todo el profesionalismo de *** que responde rápidamente a mis preguntas. Una empresa humana, no una pagina web donde hablas con robots o cambias de interlocutor cada veces...
Compre un colchón de látex natural con funda de lana, me lo entregaron en las islas Canarias, el colchón esta genial, natural, de buena calidad para un buen precio cuando comparamos con otras tiendas que me propusieron colchones de látex sintéticos ademas!!! Y el olor...hummm, me encanta!!!!!!
recomiendo totalmente esta empresa!
¡J'ADORE!
GRACIAS A MAITE Y FELICIDADES PARA SER TAN BUENA
Todo perfecto, tanto el producto como la comunicación
un servicio muy rápido y un producto muy cómodo
Todavía no lo he puesto en la cama pero lo he estado viendo y tienen muy buena calidad más adelante cuando lo ponga en la cama os diré pero estoy contento con el producto
Muy profesionales en atención telefónica y la recepción del colchón excelente, Envían muestras de los materiales y envían un par de detalles. Además estamos muy contentos con el colchón. Ya teníamos uno de látex con muchos años y sabíamos lo que compramos. Recomiendo sus artículos.
Muy contenta con el colchón y el servicio excelente