Latex Colchones
Latex Colchones

Muy contenta con el colchón y el servicio excelente
Producto excelente, impecable. Envío mu rápido y trato excelente con la dueña par apasar el pedido y aclarar dudas.
Todo perfecto
Necesitaba unas nuevas fundas acolchadas para mis colchones de latex y aqui las he encontrado, maxima calidad y atencion de 10
Servicio excelente.. Muchas gracias.
El colchón es tal y como se ve en las fotos. Muy buena atención. Se pusieron rápidamente en contacto conmigo para facilitar la entrega que llegó en menos de una semana. La única pega es que no recogen el colchón viejo y el nuevo te lo dejan en el portal.
Contentísima con el trato recibido, la comunicación ha sido muy fluida en todo momento y me han ayudado para que recibiera mi nueva cama y colchón lo antes posible. Tanto la cama como el colchón son perfectos, y encima me hicieron un regalito sorpresa :)
Lo que más valoro ha sido la cercanía y la atención recibida, de 10!
GRACIAS!!
Un trato fenomenal.
Totalmente recomendable. Atención personalizada, envió súper rápido y articulo ( somier madera maciza) muy bueno, fácil de armar, madera excelente y muy bonita.
Todo perfecto. Entrega rápida y funda excelente.