Para negocios»

9.6 / 10

Calculo de 49 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 230

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Latex Colchones

10 / 10

se puede mejorar el empaquetado del colchón, concretamente las asas para que lo pueda mover una sola persona o dos pero sin clavarse la cinta que hace de asa
    comentario de latexcolchones.es:
    Gracias por su comentario , eso nos ha hecho recapacitar y estamos preparando los nuevos petates de loneta para todas las medidas ,

Saludos Maite Tormo

del 02.02.2019 a las 18:20 h

10 / 10

El producto, embalaje y servicio perfecto. La empresa de transporte Envialia una impresentable!
    comentario de latexcolchones.es:
    Estimada Cliente , me alegra que nos avise del servicio de envialia para darles un toque de aviso , gracias
    Maite Tormo

del 04.01.2019 a las 22:07 h

10 / 10

Estoy muy satisfecho con la almohada de lana, ha sido un gran re-descubrimiento.
    Como comentario, no sé si sería mejor que la funda exterior también llevara cremallera, ya que supongo que la mayoría de los usuarios pondrán otra funda por encima, del juego de cama. O igual no, no lo sé.
    comentario de latexcolchones.es:
    Si , se pone la del juego de sabanas encima ,
    gracias por su comentario !!

Mª Angeles Tormo

del 28.12.2018 a las 15:22 h

10 / 10

Muy atentos y muy profesionales. Envío muy rápido.
    gracias !!

del 26.12.2018 a las 09:37 h

10 / 10

Servicio eficaz y envío correspondiente a lo que esperaba por lo que dice en la web . Me enviaron el pedido con un pequeño regalo sorpresa incluido que agradecí mucho. Fantástico también el detalle del *** de descuento por transferencia como modo de pago. Siempre que quise pude estar en contacto directo con la vendedora sin ningún problema y me atendió amablemente. En cuanto al producto, colchón de látex y funda de algodón y lino con lana merina, excelente. Todo 100% ecológico. Te envían certificados de producto ecológico y resultado de pruebas.
    El colchón muy comodo. Es medio firme pero desde mi punto de vista más firme que medio. Recomiendo la opción extra de que te suban el colchón a casa porque pesa mucho más que un colchón de otro material.

del 08.12.2018 a las 11:31 h

10 / 10

Muy buena atención y rapidez. El producto realmente cumple con lo anunciado

del 05.12.2018 a las 22:08 h

10 / 10

Servicio muy rápido. Producto de gran calidad que ha permitido renovar nuestro colchón mejorando con mucho el confort original.

del 28.11.2018 a las 21:39 h

Perfecto

del 27.11.2018 a las 04:41 h

10 / 10

Todo perfecto. Amables en la atención telefónica; envío rápido, bien empaquetado; y lo más importante, el colchón resulta muy confortable, Gracias.

del 09.11.2018 a las 20:18 h

10 / 10

Buen producto y buen servicio

del 05.11.2018 a las 22:04 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 225 opiniones positivas!

más »

Estándar