Latex Colchones
Latex Colchones

El colchón es tal y como se ve en las fotos. Muy buena atención. Se pusieron rápidamente en contacto conmigo para facilitar la entrega que llegó en menos de una semana. La única pega es que no recogen el colchón viejo y el nuevo te lo dejan en el portal.
Contentísima con el trato recibido, la comunicación ha sido muy fluida en todo momento y me han ayudado para que recibiera mi nueva cama y colchón lo antes posible. Tanto la cama como el colchón son perfectos, y encima me hicieron un regalito sorpresa :)
Lo que más valoro ha sido la cercanía y la atención recibida, de 10!
GRACIAS!!
Un trato fenomenal.
Totalmente recomendable. Atención personalizada, envió súper rápido y articulo ( somier madera maciza) muy bueno, fácil de armar, madera excelente y muy bonita.
Todo perfecto. Entrega rápida y funda excelente.
Producto de gran calidad, una presentación muy cuidada y la atención al cliente inmejorable.
Compré un colchón y un sobrecolchón.
Rapidos en el envío y entrega.
Muy bien embalado, en el paquete anexo me adjuntaron un delantal birdado de regalo y una manopla así como muestras de tejidos.
Todo acompañado de las certificacoones ecológicas, que valoro como garantía de calidad.
El colchón muy cómodo aunque algo más blando que el de latex que yo tenía.
Estoy impresionada por la rapidez, la calidad y los detalles. Me ha gustado muchísimo. Lo próximo que compre será un edredón de lana.
Quitando que venía todo en una bolsa gigante de plástico, y no tenía mucho sentido, pues ya iba en un embalaje muy cuidado, de las mejores tiendas en las que he comprado. Y compro constantemente. Enhorabuena.
muy bien todo ha sido perfecto
Enhorabuena por su calidad y servicio
Producto y servicio perfectos