Latex Colchones
Latex Colchones

Todo perfecto. Entrega rápida y funda excelente.
Producto de gran calidad, una presentación muy cuidada y la atención al cliente inmejorable.
Compré un colchón y un sobrecolchón.
Rapidos en el envío y entrega.
Muy bien embalado, en el paquete anexo me adjuntaron un delantal birdado de regalo y una manopla así como muestras de tejidos.
Todo acompañado de las certificacoones ecológicas, que valoro como garantía de calidad.
El colchón muy cómodo aunque algo más blando que el de latex que yo tenía.
Estoy impresionada por la rapidez, la calidad y los detalles. Me ha gustado muchísimo. Lo próximo que compre será un edredón de lana.
Quitando que venía todo en una bolsa gigante de plástico, y no tenía mucho sentido, pues ya iba en un embalaje muy cuidado, de las mejores tiendas en las que he comprado. Y compro constantemente. Enhorabuena.
muy bien todo ha sido perfecto
Enhorabuena por su calidad y servicio
Producto y servicio perfectos
Muy buena atención y servicio de calidad. Altamente recomendable relación calidad precio optima
El mejor colchón de látex que he tenido desde el primero que compré hace 25 años
Buena calidad , la densidad adecuada . Firme sin ser duro.
se puede mejorar el empaquetado del colchón, concretamente las asas para que lo pueda mover una sola persona o dos pero sin clavarse la cinta que hace de asa
El producto, embalaje y servicio perfecto. La empresa de transporte Envialia una impresentable!