Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
LIQUIDATODO.es
LIQUIDATODO.es
Profesionales de la LIQUIDACIÓN permanente de STOCK de muebles. Envío Rápido desde 48h* a toda la península.

Buen producto, muy bonito, envio rapido y atención inmejorable. A mi me llegó la mesa que le faltaban unas piezas para elevarla y enseguida se pusieron en contacto conmigo y me las enviaron. Todo fantástico. Buena calidad precio. Lo recomiendo 100%.
Tuve problemas con el embalaje del producto, el cual ees mínimo y muy escaso para el volúmen que tiene. Es una pena, porque el producto no viene en buenas condiciones.
De igual forma, es una pena que no dispongan de un teléfono de atención al cliente, si no que sólo sea mediante email.
La atención recibida una vez atendida la reclamación fue excelente, más no creo que vuelva a hacer otra compra más con vosotros.
Un cordial saludo,
LIQUIDATODO.es Estimado cliente, Queremos agradecerle sus comentarios y que el trato recibido por parte de nuestro servicio de atención al cliente haya sido de su agrado. Tomamos nota de su apreciación. Atentamente, Liquidatodo.es Su equipo de liquidatodo.es
Servicio excelente, rápido y precios asequibles.
Es la segunda vez que compro, las órdenes se gestionan rápida y eficazmente. Pero, si existe algún problema, como el que tengo (me faltan dos piezas para poder acabar el montaje del mueble), la empresa no contesta al correo electrónico, por esto es por lo que no lo valoro bien. De todas formas he de decir que la calidad de lo comprado es tal y como se describe.
Una pena que el servicio postventa no esté a la altura.
LIQUIDATODO.es Estimad@ cliente, lamentamos enormemente este contratiempo y queremos pedirle disculpas por las molestias que se están derivando del mismo. Desde la agencia nos informan que no localizan el bulto. Mañana mismo te facilitaremos el número de seguimento de la nueva reposición de las piezas a través de tu correo electrónico de contacto. Te agradecemos el confiar en nosotros y aprovechamos igualmente la ocasión para enviarte un cordial saludo. Liquidatodo.es Su equipo de liquidatodo.es
Buen servicio
Lo recomiendo a mis allegados,he comprado varias veces y siempre he estado satisfecha con la compra
Compré un producto de envío express en 48 horas.
No sólo tardó en llegarme una semana, sino que me puse en contacto tanto con ustedes como con la mensajería que supuestamente me traía el paquete y se pasaban "la bola" de que lo tenían unos u otros.
INFORMALIDAD Y NO SE CUMPLEN LOS TIEMPOS DE ENVIO!
LIQUIDATODO.es Estimado cliente, Queremos agradecerle sus comentarios y tomamos nota de su apreciación. No obstante, queremos indicarle que tal y como se señala en nuestras condiciones generales de compra en el punto 4, relativo a "Formas de envío y plazos de entrega", el pedido se entregó dentro de los plazos que ofrecemos en las mismas. Atentamente, Liquidatodo.es Su equipo de liquidatodo.es
Los repartidores tendrían que ser más cuidadosos o envolver mejor los muebles. Por todo lo demás, perfecto
Servicio pésimo. Después de un mes aún no lo he recibido.
LIQUIDATODO.es Estimado cliente, El pedido nos consta como entregado el pasado día 9 de abril, vamos a enviarte el albarán de entrega que nos ha facilitado la agencia al correo electrónico de contacto que nos facilitaste en el momento de realizar la compra. Atentamente, Liquidatodo.es Su equipo de liquidatodo.es
Cómo compra de producto está muy bien en cuestión de entrega me gustaría que informasen más a tiempo real ya que en relación al seguimiento ve tardío y no concordante es lo que yo mejoraría . Gracias por todo
LIQUIDATODO.es Estimado cliente, Queremos agradecerle sus comentarios y tomamos nota de su apreciación. Atentamente, Liquidatodo.es Su equipo de liquidatodo.es