Astrid P.
Los contrate para limpiar mi casa después de haber hecho una reforma. Y mi experiencia con ellos ha sido excelente ya que desde primer momento al teléfono me explicaron como trabajaban y a mayores me enviaron un comercial para ver la casa y así el trato fue muy personalizado que destacó mucho esto ya que otras dos empresa me dieron sólo un presupuesto sin ver la casa y eso la verdad no me gustó y ellos sí que vinieron y me aclaraban todas mis dudas. Y el equipo de limpieza la verdad de muy alta calidad tanto los operarios como el encargado, están a todos los detalles, me entregaron la casa lista para yo entrar a vivir. Como dicen ellos nos gusta dejar a nuestros clientes satisfecho. Si bien es limpieza pero está empresa lo lleva a otro nivel. Muchísimas gracias da gusto pagar algo más de lo que teníamos pensado cuando te dejan las cosas bien hechas.
Me han limpiado unos estores, un sofá y dos colchones ... los
Chicos que han venido tanto *** como su compañero han sido súper meticulosos y rápidos Menuda diferencia, me daba vergüenza invitar gente en casa y ahora parece que lo he ido a comprar nuevo.. alucinante, lo que más me sorprendió ver el agua como entraba en la boquilla de la máquina completamente negra
Limpieza buena y en profundidad. Buena relación calidad-precio. Ninguno de los dos chicos han parado de las 09:00 a las 16:30 que se han ido, han estado 1,30h mas para rematar y atender detalles. Especial mención a la trabajadora *** por su buen hacer y atención. Aconsejaría aumentar algo más el horario para no ir a "matacaballo" y que tengan un descanso los trabajadores
andrea A.
Todo perfecto si bien una de las manchas de un colchon no salió, me lo aclararon antes
El sofa quedo como nuevo, muy buen trabajo repetiré.
Alejandro G.
Hice obra en mi casa y tenia mucho pero mucho polvo, dude, en contratarlos ya que tenia presupuestos que me cobraban la mitad, pero me gusto el trato telefónico explican todo y para darme el presupuesto vino *** a ver mi vivienda, termine de convencerme al mostrarme unos videos de trabajos similares al que yo necesitaba,
Resultado increíble impresiona la maquinaria que tienen, la organización están en todos los detalles
Mi casa quedó impoluta.
Los volveré a contratar gracias de verdad ***
David G.
En mi caso tenía bastante miedo que no quede del todo bien, acababa de hacer una obra en casa y estaba realmente mal ( los obreros de l obra unos cuartos ) . Tenía restos por todos los rincones de la casa y polvo por donde pasarás la mano ... realmente una vez que el equipo de limpieza me entregó la vivienda me dieron ganas de llorar ( seguramente habrá persona que entiendan lo que quiero decir, es un agobio total y una presión constante el hacer una obra ) . Volveré a contratar esta empresa y también nunca nunca nunca más hago obra en mi casa . Bueno chicos gracias por su profesionalidad y actitud en todo momento ... buena gente
Somos unos jóvenes estudiantes que acabábamos de hacer una fiesta y el
Sofá estaba realmente mal . Nos lo han solucionado súper rápido y como les dije a ellos me ha. Librado de comprar un sofá nuevo para la propietaria del piso. Son muy amables y sumamente meticulosos
Limpieza de toda la vivienda , profesionales y de total confianza ... como comentario decirles que se han quedado una hora más ya que no les daba tiempo a finalizar . No me han cobrado un céntimo extra y siempre con buena cara . Da gusto encontrar gente seria y cumplidora. Gracias primera imagen
Me han venido con unas máquinas que no sabían que existían , me han dejado las persianas requetelimpias y ahora los llamaré para limpiar un sofá . Son una empresa familiar encantadores y muy profesionales ... Walter su comercial explica todo muy bien y no da falsas expectativas
Todo muy bien, buenos profesionales , atentos y educados.