Leotarot.com
Leotarot.com
¿Algo te preocupa? Te ama, es fiel volverá? Conecta ahora con las mejores videntes y tarotistas por teléfono de España. En Leotarot.com, sabemos lo que te preocupa y conocemos las respuestas!

excelentes videntes, se agradece una consulta de calidad. por mi encantada besos
Buen gabinete
excelentes gracias
precios normales, videntes buenas por mi parte la consulta fue de calidad no me puedo quejar, pero me hubiese gustado hablar con un vidente hombre pero no tenian en el momento. pero en serio, la consulta fue buena
buena consulta. fue bien atendida. me dijeron que la octava consulta sale gratis pero ya llamaré para preguntar como va eso.
Eso es como todo, de las 50 videntes, solo dos valen la pena y estas dos son joyas, es la *** y la ***. Todas las demas no valen nada pero si te toca ***, te ha tocado la loteria. luego te mandan sms con descuento del 50% bueno saben cuidar la clientela. salvo estas dos videntes las demas pues na
es un servicio de tarot normal y corriente, creo que todas las videntes son iguales. hable con ***, es buena vidente sabe escuchar yla recepcionista *** es un sol, me siento en confianza aqui porque a veces no sabes donde llamas se ve que lo tienen todo bien controlado
me hubiese gustado hablar mejor con una vidente española pero era francesa, un acento muy fuerte y se me hacia difícil. pero la verdad la verdad la chica lo hizo muy bien e incluso acertó cosas que no se podia inventar su ext es la *** pero ya no recuerdo su nombre. gracias
*** es seria la recomiendo a mi me ayudó mucho. Precios ok. Gracias.
me siento en confianza. vidente buena pero nada es gratis pero fue bien atendida la verdad que si