LentillasSi.es
LentillasSi.es
LentillasSi.es vende lentillas, gotas y líquidos de limpieza al mejor precio. Reciba su envío rápido y en su domicilio cómodamente.

Pensaba que la atención es buena, ya que hice preguntas antes de mi pedido y luego y siempre me contestaron a todo, tuve un problema con unas lentillas que cambio por otras y me atendieron muy bien, ayudaron a resolver todo, siempre amablemente, por lo que se lo agradezco ya que en otros sitios no h
estoy muy contento con el servicio. es muy rápido. lo único que mejoraría o añadiría, seria el saber en todo momento como va el envío o donde esta, estilo amazon. Y que se haga mas ofertas y mejores para los que somos clientes fieles, y muestras de nuevos productos, etc
Servicio rápido, solo aconsejo fijarse mas o no colocar adesivo del ojo al que correspode, en mi caso en los dos paquetes ponia ojo derecho.
Bon producte i molt bona atenció! Totalment recomanable
Perfecto y rapido
Todo perfecto
Recibido pedido cumpliendo la fecha notificada
Todo correcto.
Ha sido mi primera compra. Primero busqué asesoramiento de Susana. Nos cruzamos en un corto espacio de tiempo varios mails. Finalmente me aconsejo y compre a las 17 horas. al día siguiente las lentillas en Valencia. Todo Perfecto¡¡¡ Muchas gracias x esa atención, se agradece.
Muy rápidos y servicio de atención excelente