Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: lentillasadomicilio.com

9.6 / 10

Calculo de 368 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2161

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con lentillasadomicilio.com

El servicio excelente.
    Pedir hoy y recibir el envío al día siguiente, es un servicio excelente, tanto por parte de Udes. como del reparto.
    Sí, recomendaría a otras personas.

del 20.07.2017 a las 16:24 h

6 / 10

Esta vez, la caja de cartón me ha llegado muy sucia y dañada (entiendo que es derivado del trato del paquete pro parte del transportista). La compañía debería de cuidar el trato de los paquetes ya que dentro podría haber elementos delicados.

Por otro lado si pido dos cajas de lentillas de 3 envases de 30 cada, opino que me deberían de llegar en su envoltorio original, como en otras ocasiones, y no las 6 cajitas sueltas. Esto te da qué pensar sobre la manipulación de las lentillas.
    comentario de lentillasadomicilio.com:
    Tomamos nota para pasar queja a MRW y si no le importa le llamaremos para aclarar en qué estado ha llegado. Referente a las lentillas sólo aclarar que enviamos 6 cajas de 30 lentillas en lugar de 2 cajas de 90 para poder cumplir con el tiempo de entrega de 24horas, ya que había una rotura de stocks de esa referencia pero no queríamos que la sufriera, disculpe si no la avisamos con anterioridad. La llamamos y vemos exactamente cómo ha llegado. Gracias por su comentario y esperamos que entienda que el envio de cajas de 30 en lugar de 90 fue para que puediera recibirlas antes. Saludos,

del 20.07.2017 a las 11:23 h

10 / 10

Todo fue correcto, tanto el pedido como en la entrega del mismo.

del 14.07.2017 a las 12:44 h

TODO MUY BIEN.

del 10.07.2017 a las 21:44 h

10 / 10

Genial, a parte de un ahorro bestial las tenia en casa un dia antes de lo que me comentaron por watsap por que ya era mediodia y no podian asegurarme que el fabricante las podria enviar ese dia. Con esta atencion por watsap teneis cliente para rato.

del 10.07.2017 a las 19:39 h

Todo perfecto ***. Muy rápidos

del 10.07.2017 a las 13:56 h

10 / 10

Muy Sorprendido!!! mi primera vez comprando lentes de contacto en esta empresa y compré el jueves a las 18h de la tarde desde Málaga y el viernes a las 11h ya lo tenía en el curro y eso que venía de Madrid. ENHORABUENA. vaya experiencia de compra más satisfactoria. Por no decir que compraba lentillas Biofinity por 6 meses +liquidos por *** y me he ahorrado un ***, vamos que compro por 1 año lo que antes tenía para medio. Me parece que tendréis muchos clientes de Málaga a partir de ahora si seguís así

del 10.07.2017 a las 10:27 h

muy bien

del 10.07.2017 a las 09:35 h

del 10.07.2017 a las 09:17 h

2 / 10

Pido por primera vez lentillas por aquí y me envían unas de signo contrario. Como tardé en abrirlas porque aún me duraban las anteriores se me pasó el plazo de devolución (muy corto a mi parecer). Además, hacerme cargo de los gastos de envío en una devolución cuando el fallo es de la compañía me parece un abuso. Decepcionada y con pocas ganas de volver a encargar aquí ningún producto.
    comentario de lentillasadomicilio.com:
    Sentimos su decepción, pero repasando el incidente por nuestra parte enviamos las lentillas que se solicitaron y al contactarnos un mes más tarde no tuvimos ningún problema en realizar el cambio intentando demostrar nuestra buena intencionalidad. Sentimos que se haya sentido decepcionada y analizando los hechos nos gustaría poder hablar con usted para compartir las distintas perspectivas del incidente. esperamos que vea nuestra voluntad de mejorar continuamente.

del 26.06.2017 a las 13:28 h

lentillasadomicilio.com

• Lentillas a domicilio es una tienda online de reposición de lentillas. Nuestro objetivo tus lentillas de confianza, más baratas.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 2087 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: