latiendadecolchones.com
latiendadecolchones.com
www.latiendadecolchones.com es la empresa que el grupo muñoz dedica a la venta de sus equipos de descanso por Internet, equipos que si lo desea puede ver en alguna de sus tiendas físicas en Madrid y en Toledo, destaca en este grupo su selección de producto ofreciendo siempre y desde siempre a su cliente exclusivamente productos de alta calidad a precios mas que razonables, pero primero y sobre todo ALTA CALIDAD. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda sobre nuestros productos o sobre nuestra empresa teléfono 91 811 20 81 teléfono y Whatsapp 653 770 790. DIRECCIÓN: Muebles de Siempre S.L. Calle Extremadura 8 45513 Santa Cruz del Retamar (Toledo) CONTACTO: 91 811 20 81 - 653 770 790

Contestaron rápido a las dudas que tenía antes de la compra y me ayudaron a elegir el producto. El colchón y la base son de buena calidad y el precio fue bueno, incluyendo servicio y montaje. Recomiendo la compra
Atienden las peticiones del cliente y avisan si hay incidencias.
todo bien
Por supuesto que os recomendaría a mis contactos y volvería a compraros si fuera necesario

Habéis cumplido mis expectativas y resuelto en tiempo record el problema que hubo con mi canapé.

Muy atentos explicando nuestras dudas. Cumpliendo los plazos de fabricación y el transporte. Perfecto y rápido también del montaje de la cama nido y del canapé. Muchas gracias.
Buena atención y cumplieron con sus compromisos de fecha
Un servicio inmejorable. La atención al cliente es excepcional, en todo momento están pendientes del envío, de su recepción y de la conformidad del comprador. El producto es tal cual se muestra en la web.
Todo ayudas en las dudas y mucha educación, plazos según te dicen, productos buenos o muy buenos, seguiremos comprando, gracias por todo y salud. Un abrazo.

DEFINITIVAMENTE, DESPUES DE VER MUCHAS TIENDAS, TANTO FISICAS COMO TODA LA EXPLICACION QUE DAN POR INTERNET ESTA ES LA QUE MAS ME HA CONVENCIDO, ASÍ QUE HE COMPRADO MI CANAPÉ, MI COLCHÓN, CABECERO, ALMOHADAS Y HASTA LAS SÁBANAS AQUÍ

HAN TARDADO MUY POCO, LOS TRANSPORTISTAS ME LLAMARON ANTES PARA QUE ESTUVIESE EN CASA Y ME LO DEJARON MONTADO Y !HASTA BARRIERON EL SUELO!

CUANDO NECESITE ALGO, O SI LO NECESITA ALGUN FAMILIAR O ALGUN AMIGO MIO, LES DIRE QUE OS LLAME POR TELÉFONO.

GRACIAS
ADIOS
Excelente el trato recibido por la tienda, en todo momento me han resuelto las dudas por whatsapp (rapidísimo), y han conseguido encontrarme el colchón adecuado a mis dolencias.

Ya llevo con el colchón en casa casi un mes (la entrega fue en 4 días, por cierto, muy ágil), y me encanta, tanto que compraré otro para mi hijo en los próximos días.

Tienda 100% recomendable