Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: latiendadecolchones.com

9.8 / 10

Calculo de 717 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1400

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con latiendadecolchones.com

10 / 10

muy buena atención, plazos muy cortos, y artículo montado en mi domicilio por verdaderos profesionales, os recomendaré

del 22.11.2017 a las 20:28 h

10 / 10

muy bien, todo correcto y sin ningún problema

del 22.11.2017 a las 13:42 h

10 / 10

Estoy satisfecha y sí los he recomendado

del 19.11.2017 a las 23:36 h

10 / 10

Todo perfecto, encontramos el canapé que buscábamos en la web y después visitamos la tienda de Navalcarnero. Tienen una exposición amplísima y el comercial que nos atendió nos dio todo tipo de explicaciones sobre el canapé y sobre los colchones de viscolástica. Fue realmente un buen asesoramiento. Los plazos de entrega se respetaron, los productos llegaron en perfecto estado. El equipo de montadores se adaptó a nuestro horario de entrega. Todo perfecto

del 19.11.2017 a las 09:13 h

10 / 10

Los somieres llegaron perfectamente embalados y se ven resistentes y de buena calidad.

del 18.11.2017 a las 12:17 h

10 / 10

Trato muy correcto y educado del asesor que me atendió por teléfono (aparte de muy paciente), y con muchos conocimientos sobre la material.

Me guió al colchón que más me convenía, no al más caro, sino al más adecuado para mis necesidades, y amén que acertó porque desde que lo tengo me resulta super cómodo, estoy contentísima.

Muchas gracias por todo. Os recomendaré

Saludos

del 18.11.2017 a las 10:20 h

10 / 10

valoro muchísimo el trato tan cercano que tuvieron conmigo cuando fui a la tienda para hacer el pedido de mis colchones

del 17.11.2017 a las 17:32 h

10 / 10

He necesitado una cuña antireflujo porque tengo problemas todas las noches. Como he podido recogerla en la tienda que tienen me ha salido muy baratilla

del 16.11.2017 a las 18:50 h

8 / 10

Todo fue bien.
    Quiza hubiera agradecido algo mas de comunicación poor parte de la tienda a la hora del envio, ya que llego en dos entregas separadas y en la primera no me avisaron de que no llegaba todo el conjunto.

Por lo demas todo correcto.

del 16.11.2017 a las 10:26 h

10 / 10

todo muy bien. muchas gracias por todo

del 15.11.2017 a las 20:21 h

latiendadecolchones.com

• www.latiendadecolchones.com es la empresa que el grupo muñoz dedica a la venta de sus equipos de descanso por Internet, equipos que si lo desea puede ver en alguna de sus tiendas físicas en Madrid y en Toledo, destaca en este grupo su selección de producto ofreciendo siempre y desde siempre a su cliente exclusivamente productos de alta calidad a precios mas que razonables, pero primero y sobre todo ALTA CALIDAD. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda sobre nuestros productos o sobre nuestra empresa teléfono 91 811 20 81 teléfono y Whatsapp 653 770 790. DIRECCIÓN: Muebles de Siempre S.L. Calle Extremadura 8 45513 Santa Cruz del Retamar (Toledo) CONTACTO: 91 811 20 81 - 653 770 790

• Dirección:

MUEBLES MUÑOZ
    45513 Sta. Cruz Del Retamar (Toledo)
    28600 Navalcarnero (Madrid)

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1381 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: