Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: latiendadecolchones.com

9.6 / 10

Calculo de 481 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1593

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con latiendadecolchones.com

10 / 10

Recibimos el canapé que habíamos pedido en plazo y todo perfecto. 100% recomendable.

del 16.06.2018 a las 19:06 h

Buen servicio y rápido

del 16.06.2018 a las 17:12 h

10 / 10

Buena atecion y un buen servicio

del 15.06.2018 a las 18:51 h

10 / 10

Mi stisfaccion es muy buena pues tuve un problema con el tapizado de la tapa de un canapé y me lo solucionaron rápidamente

del 11.06.2018 a las 15:13 h

10 / 10

A mi personalmente me han prestado un buen servicio de entrega y me han dado también una excelente explicación a todas las dudas previas a la compra que he tenido.

Mejoraría las fotos de los canapés. A decir verdad, es mejor al natural que en las fotos.

Muy contenta y recomendable esta web.

Gracias

del 11.06.2018 a las 09:32 h

10 / 10

Buena calidad y rapidez, lo recomiendo.

del 09.06.2018 a las 09:44 h

8 / 10

Me sorprendió la rapidez con que enviaron el pedido, ya que era un encargo a medida, muy buena calidad de productos a un precio razonable

del 09.06.2018 a las 09:08 h

8 / 10

Pienso que teneis que mejorar en el tema del transporte y montaje. Las personas encargadas de traernos la cama y el colchon, han llegado 2 horas mas tarde de la hora concertada y han ensuciado las paredes encima tras haberles pedido que por favor tengan cuidado.

del 07.06.2018 a las 12:29 h

10 / 10

Compra satisfactoria. Mercancía de buena calidad y entrega en plazo. Recomendable

del 06.06.2018 a las 11:20 h

10 / 10

Excelente servicio de venta. Cumplen con plazo acordado y la calidad del producto muy buena. Totalmente recomendables

del 04.06.2018 a las 00:11 h

latiendadecolchones.com

• www.latiendadecolchones.com es la empresa que el grupo muñoz dedica a la venta de sus equipos de descanso por Internet, equipos que si lo desea puede ver en alguna de sus tiendas físicas en Madrid y en Toledo, destaca en este grupo su selección de producto ofreciendo siempre y desde siempre a su cliente exclusivamente productos de alta calidad a precios mas que razonables, pero primero y sobre todo ALTA CALIDAD. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda sobre nuestros productos o sobre nuestra empresa teléfono 91 811 20 81 teléfono y Whatsapp 653 770 790. DIRECCIÓN: Muebles de Siempre S.L. Calle Extremadura 8 45513 Santa Cruz del Retamar (Toledo) CONTACTO: 91 811 20 81 - 653 770 790

• Dirección:

MUEBLES MUÑOZ
    45513 Sta. Cruz Del Retamar (Toledo)
    28600 Navalcarnero (Madrid)

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1569 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: