¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

LaOficinaOnline.es
LaOficinaOnline.es
Tienda online de venta de muebles de oficina y sillas. Mobiliario y sillería para teletrabajo, empresas y particulares. Venta online con el mejor precio del mercado en laoficinaonline.es

La web me gusta, y el proceso de compra. Todavía no he recibido el producto (que lo compró ayer) - espero que me gusta el producto tambien.
Todo perfecto! lo único que a mi opinión se puede mejorar es el embalaje del tablero de la mesa.
quedo a la espera del artículo
Ya he comprado en otras ocasiones y siempre ha sido correcto, servicio, atención y precio.
Contento con el proceso de compra.
Facilidad para configurar las preferencias de un determinado artículo (tamaño, color, acabados…)
Estaría bien que cuando se mira un producto, en mi caso una silla taburete de oficina, al seleccionar el color se viera en las fotos generales.
Muy contento con el trato y la respuesta ante las dudas planteadas
El proceso de compra, que es por le momento lo único que puedo valorar, ha sido satisfactorio
Por ahora estoy contento, he visto el producto hace 10 minutos y lo acabo de comprar. Pero ya está. Ni me ha llegado ni nada. No entiendo por qué me hacen esta encuesta antes de recibir mi producto, solo puedo valorar las fotos y que me retira el dinero de la cuenta.