LaOficinaOnline.es
LaOficinaOnline.es
Tienda online de venta de muebles de oficina y sillas. Mobiliario y sillería para teletrabajo, empresas y particulares. Venta online con el mejor precio del mercado en laoficinaonline.es

Ya he comprado en otras ocasiones y siempre ha sido correcto, servicio, atención y precio.
Contento con el proceso de compra.
Facilidad para configurar las preferencias de un determinado artículo (tamaño, color, acabados…)
Estaría bien que cuando se mira un producto, en mi caso una silla taburete de oficina, al seleccionar el color se viera en las fotos generales.
Muy contento con el trato y la respuesta ante las dudas planteadas
El proceso de compra, que es por le momento lo único que puedo valorar, ha sido satisfactorio
Por ahora estoy contento, he visto el producto hace 10 minutos y lo acabo de comprar. Pero ya está. Ni me ha llegado ni nada. No entiendo por qué me hacen esta encuesta antes de recibir mi producto, solo puedo valorar las fotos y que me retira el dinero de la cuenta.
Faltan fotos de productos en la diversidad de colores en las que se vende. Si un producto se vende en 4 colores diferentes debería mostrar fotos de ese productos en sus 4 colores.
La compra bien, vamos lo habitual.
Bien, que indiquen el IVA desde el principio.
Mal, que no se sepa hasta que has pagado que lo dejan a pie de calle.
Mal, que pidan la opinión antes de recibir el producto.
Han pasado ya 20 días y no sé nada de mi pedido , ni manera de saberlo
Recomendaría indicar más claramente que existe la posibilidad de contratar el servicio de subida a casa y montaje. No queda claro que exista el servicio. Yo tuve que peguntarlo. Si no lo hubiera hecho, no hubiera comprado en su web. Puede ser que estén perdiendo pedidos porque no se ver fácilmente que hay esa opción y de hecho algunos comentarios y críticas en las redes van en esa línea. Una opción sencilla sería incluir una pregunta para el comprador antes de dar la confirmaciñon de pago de si está seguro de que no quiere contratar servicio de montaje.
Gracias