LaOficinaOnline.es
LaOficinaOnline.es

BASE WORLD TRADING SL
Estoy satisfecho con el servicio
Cristalería Osuna
La verdad es que ha sido todo muy rápido e intuitivo. Solo esperar que cuando llegue el paquete, esté todo bien y dentro de los plazos de entrega. Muchas gracias
ANTONIO VILLEGAS ALVAREZ
Pues de momento solo puedo hablar de la navegación en la web, nada reseñable, y del proceso de pago: deficiente! Tuve que introducir varias veces mis datos, los de facturación y al elegir como método de pago "Paypal" se quedaba en proceso al ***%. Al final tuve que pagar con tarjeta de crédito.
Mario Torrijos Sanchez Muñoz
Llame por teléfono porque estaba entre dos sillas de oficina y me recomendaron por mi altura y tiempo de trabajo.
Fernando G
Información clara en la web, información de seguimiento de la compra, envío recibido en el plazo previsto sin incidentes. Satisfecho. 100% recomendable
ana teresa m
Compré en agosto unas mesas y el trato y contacto con los responsables de la empresa fue estupendo
Hector Ortiz
Todo genial, tuve problemas a la hora de realizar el pago y me lo han solucionado super rápido
Prueba P
Todo muy bien. El producto ha llegado bien embalado y en el plazo que ponía.
Marina E
La mesa esquinera en forma de L es mucho más fuerte de lo que esperaba. Lo recomiendo y repetiré.
Marina E
Tiempo de entrega rápido y los productos comprados de buena calidad.