¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

laoficinaonline.es
laoficinaonline.es

SANCHEZ SORIANO REQUENARIO S.L. .
aun no he recibido la mercancía supuestamente llegará hoy, cuando llegue podre valorar mejor
El pedido llego en la fecha estimada y la calidad era superior a lo que esperaba. Se trata de una mesa de oficina básica pero muy resistente, de facil montaje y buenos acabados.
Una de las patas traía un golpe pero me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me lo resolvieron al instante enviandome un repuesto en pocos días. Postventa de 5 estrellas. Un proveedor serio y recomendable.
Ernesto F
Me hubiese gustado ver mas fotos o videos de algunos productos, sobre todo para ver los distintos colores de las mesas de una forma más realista, ya que a veces cuesta hacerse a la idea.
David Garcia Canales
Nefasto
INMA G
Mucha información y proceso de compra fácil, recomendable.
INMA G
He llamado primero para consultar una duda y me han atendido con buenos consejos. De momento encsntada con el servicio.
Clara G
De momento todo perfecto
David R
Todo el proceso de compra ha sido bastante facil. Recomendado
Alexander H
Todo perfecto, calidad de producto, precio competitivo, seriedad en la entrega, sencillez a la hora del proceso. REPETIRE
Ajuntament de Girona
La verdad es que la web tiene un pequeño problema. Una cosa es la dirección de facturación y la otra la de envío.
Si pones la de envió primero y rellenas la de facturación, en la siguiente página desaparecen los datos de la dirección de envío, quedando duplicados los datos de la dirección de facturación. En este sentido no va muy bien. Por lo demás si. Gracias.