Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Lamparadirecta.es

8.8 / 10

Calculo de 393 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1362

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Lamparadirecta.es

6 / 10

Gastos de envio excesivos.
    comentario de lamparadirecta.es:
    ¡Muchas gracias! Ya se podrá imaginar que el motivo es porque nuestro almacén está en Holanda, constantemente estamos trabajando para ofrecer los mejores precios. ¡Un saludo!

del 08.08.2017 a las 13:11 h

8 / 10

Satisfecho en todos o os aspectos: tiempo de envío, producto, expectativas...
    Por mi experiencia sí les recomendaría a otras personas
    comentario de lamparadirecta.es:
    Muchas gracias por su confianza en Lamparadirecta.es, y por tomarse la molestia de valorar nuestro servicio. Nos alegramos de que esté satisfecho y le esperamos pronto. ¡Saludos!

del 08.08.2017 a las 01:20 h

2 / 10

Mas de 15 días para recibir unas simples bombillas halógenas, cuando la entrega ponía 4-5 días. Después de reiteradas quejas que no han servido para nada ni solucionar la demora, al recibir el pedido veo que es un envío procedente de Son en Breugel (Países Bajos) con lo cual no es un producto nacional, si no importado, aunque la página parece que sea Española el producto no lo es. Ahora entiendo los desmesurados gastos de envío y la demora en la entrega. Sobre el producto no puedo opinar ya que aún no lo he probado, pero la experiencia como usuario a priori ha sido nefasta!
    Estimado cliente,

En primer lugar lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y que el envío se haya demorado una semana. Sin embargo nos gustaría matizar varias cosas:

1. En nuestra página web está publicado claramente que nuestro almacén se encuentra en Holanda: https://www.lamparadirecta.es/contacto

2. Las lámparas que usted pidió no son halógenas, son de descarga y no estaban en stock en el momento que usted las pidió, como también informamos en la página.

3. Las lámparas PHILIPS que usted ha comprado son de PHILIPS, marca holandesa, es un producto importado incluso si usted lo compra en una tienda local.

4. Hemos contestado amablemente a sus correos, proponiéndole soluciones como cancelar su pedido y devolverle el importe, pero usted no ha querido.

Por lo demás, le volvermos a pedir disculpas por las molestias y le agradecemos su compra y su valoración.

Que pase un día maravilloso.

del 07.08.2017 a las 12:23 h

10 / 10

Contento de encontrar lo pedido, efectividad y eapidez en la entrega
    Y avisos por su parte de cómo iba el pedido y pir donde según iba de tránsito
    Muchas gracias
    comentario de lamparadirecta.es:
    ¡Muchas gracias a usted! Nos encanta que esté satisfecho y que haya decidido compartirlo con otros usuarios. ¡Esperamos poder atenderle pronto de nuevo!

del 05.08.2017 a las 08:48 h

perfect
    comentario de lamparadirecta.es:
    ¡Gracias! Nos alegramos mucho y esperamos poder atenderle pronto de nuevo en Lamparadirecta.es ¡Saludos!

del 05.08.2017 a las 08:23 h

4 / 10

Realicé un pedido de varias lámparas y una de ellas estaba fundida.
    Me puse en contacto a través de correo electrónico para preguntar si era posible subsanar el problema y me contestaron que sí, pero a la fecha de enviar esta encuesta no se han vuelto a poner en contacto conmigo.
    Estimada señora clienta,

Desafortunadamente, cuando usted compra por internet los productos están sujetos a un proceso de transporte, en el cual muy tristemente a veces los productos se dañan, sobre todo cuando son tan frágiles como las bombillas de cristal. Es algo que no podemos evitar, pero para lo que damos solución enviando de inmediato productos nuevos.

Revise su correo por que le informamos hace varios días de que ya le enviamos la bombilla de recambio, tan pronto como usted nos avisó de lo ocurrido.

Muchas gracias, sentimos las molestias y buenas tardes.

del 31.07.2017 a las 13:00 h

10 / 10

El producto se sirvió en el tiempo indicado y llegó en perfecto estado.
    comentario de lamparadirecta.es:
    Gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos mucho de que esté satisfecho. Quedamos a su disposición si le surge algún problema con los productos. ¡Gracias y hasta pronto! Saludos del equipo de Lamparadirecta.es

del 31.07.2017 a las 08:26 h

2 / 10

No he recibido mi pedido después de más de una semana. He llsmado al teléfono de atención al cliente y dice que no funciona
    Estimado cliente,

1. El plazo del envío que contrato usted es de 7 días laborables.

2. La compañía de transporte utilizada para la entrega de su paquete declara que la entrega ya ha sido realizada. Por favor, si esto no es correcto póngase en contacto con nosotros y le enviaremos su paquete de nuevo, o le devolveremos el dinero.

3. El teléfono funciona en el horario indicado en la página web (Lunes a viernes 8.30- 17.30 horas).

Sentimos las molestias, y muchas gracias por su compra.

del 31.07.2017 a las 00:52 h

10 / 10

Compra muy satisfactoria y transporte y envalaje perfecto....lo recomiendo. ...gracias
    comentario de lamparadirecta.es:
    Estimado cliente, nos encanta que esté contento con nuestros servicios, y le agradecemos mucho que nos haya valorado. ¡Hasta pronto!

del 29.07.2017 a las 22:21 h

10 / 10

Perfecto estado, funcionamiento y empaquetado
    comentario de lamparadirecta.es:
    ¡Gracias por su valoración! Nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros, y le esperamos pronto en Lamparadirecta.es. ¡Hasta luego!

del 28.07.2017 a las 11:18 h

Lamparadirecta.es

• En Lamparadirecta.es, tenemos las lámparas que usted necesita al mejor precio. Un equipo de profesionales a su disposición le aconsejará y le ofrecerá una solución para todas sus cuestiones sobre iluminación.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1295 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: