Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Lamparadirecta.es

9 / 10

Calculo de 397 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1326

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Lamparadirecta.es

10 / 10

El material llegó en perfecto estado, muy bien embalado y en poco tiempo
    comentario de lamparadirecta.es:
    ¡Muchas gracias por su valoración! Estamos felices de que esté satisfecho con Lamparadirecta.es. ¡Hasta pronto!

del 22.06.2017 a las 15:47 h

10 / 10

Todo correcto, tanto servicio de entrega como el producto, buena tienda
    comentario de lamparadirecta.es:
    ¡Muchas gracias por su confianza en Lamparadirecta.es y su valoración!

Hasta pronto, saludos.

del 18.06.2017 a las 10:19 h

10 / 10

El servicio y atención es excelente
    lo recomiendo a otras personas
    Estimado cliente,

¡Gracias por su valoración!

Le esperamos de nuevo en Lamparadirecta.es.

¡Feliz día!

del 17.06.2017 a las 16:03 h

8 / 10

Indicaba que el envío se realizaría en 24h y sólo llegó la factura en 24h, las lámparas que pedí tardaron 3 días laborables más su fin de semana. Pedidas jueves, recibidas martes.
    comentario de lamparadirecta.es:
    ¡Buenos días estimado cliente!

Muchísimas gracias por su valoración y por su compra.

Sentimos el malentendido, pero en nuestra página web informamos de que la expedición se realiza en 24 horas, lo cual no significa que usted reciba el pedido en su domicilio en 24 horas.

Tenemos varias opciones de envío disponibles que usted puede elegir al realizar su pedido, entre las cuales hay una opción de envío Express, con entrega en 24 horas. La opción de envío que usted eligió es estándar, por lo que un plazo de entrega de 3 días laborables es normal, más teniendo en cuenta que nuestro almacén se ubica en los Países Bajos.

Muchas gracias por su puntualización. Le esperamos de nuevo en Lamparadirecta.es. ¡Saludos!

del 15.06.2017 a las 17:47 h

8 / 10

El envio aunque ha tardado unos dias ha llegado correctamente.

Las lámparas han llegado en buen estado y funcionan correctamente. Su iluminación es la esperada.
    Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. Gracias por la observación, pondremos el plazo de entrega en la lista de aspectos a mejorar. Que disfrute de sus productos y hasta pronto.

del 15.06.2017 a las 08:22 h

SRVICIO SATISFACTORIO.
    LO RECOMENDARE
    Querido cliente,

¡Muchas gracias! Nos alegramos de que considere nuestro servicio satisfactorio. Saludos de parte del equipo de Lamparadirecta.es. ¡Hasta pronto!

del 14.06.2017 a las 16:32 h

10 / 10

El pedido nos llegó bien y a tiempo. Creemos que hay una de las luces que no contacta bien, así que os agradecería nos indicasen cómo proceder.

Un saludo
    Querido cliente,

Muchas gracias por su confianza y por su valoración.

Le pedimos disculpas por el producto que no contacta bien. Para tramitar la solicitud, solo tiene que mandarnos un correo a info@lamparadirecta.es, y nos encargaremos de enviarle una luz nueva.

De nuevo, ¡Muchas gracias!

del 14.06.2017 a las 11:48 h

2 / 10

Pedido realizado el 6 de junio y hoy a fecha 13 de junio auno no hemos recibido nada. No entiendo el fin de esta encuesta. Un saludo
    Estimado,

En primer lugar muchas gracias por su compra y por su valoración.

No tenía por qué hacerla hoy, sino cuando estuviese en disposición de valorar los productos.

Como le hemos explicado por teléfono, enviamos su pedido el mismo día 6 de junio, pero la compañía de transporte ha tenido problemas ajenos a nosotros. ¡Cosas que pasan!

Disculpe por las molestias, y muchas gracias. Esperamos poder atenderle de nuevo para compensarle por el inconveniente.

del 13.06.2017 a las 20:13 h

10 / 10

Productos de primera calidad y a un precio muy competitivo. Volveré a comprar. Los productos llegaron perfectamente embalados y en la fecha prevista
    comentario de lamparadirecta.es:
    ¡Gracias por contar con nosotros y por su valoración! Le esperamos pronto, ¡Saludos!

del 12.06.2017 a las 23:37 h

10 / 10

Muy bien: el producto llegó perfectamente en un plazo breve.
    comentario de lamparadirecta.es:
    ¡Muchas gracias! Nos alegramos de que este satisfecho. Le esperamos de nuevo. ¡Saludos!

del 12.06.2017 a las 16:41 h

Lamparadirecta.es

• En Lamparadirecta.es, tenemos las lámparas que usted necesita al mejor precio. Un equipo de profesionales a su disposición le aconsejará y le ofrecerá una solución para todas sus cuestiones sobre iluminación.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1265 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: