.lacasadelasmamparas.com
.lacasadelasmamparas.com

Test
Pedi varios presupuestos de mamparas y al final la compre aqui porque fueron los mas economicos y me aconsejaron mejor
Me han reformado los dos baños completos en cinco dias. Increíble, empezaron el lunes y el sabado ya podia utilizar los dos baños.
son super profesionales desde los comerciales hasta los instaladores y albañiles.
Me cambiaron la bañera por plato de ducha en un solo dia y los albañiles no podian ser mas cuidadosos. El instalador de la mampara muy profesionas y agradable.
tengo que cambiar otro a mi madre y no dudo en volver hacerlo con La casa de las Mamparas
Me han reformado el piso completo y no me lo podia crer que lo hicieran en tan poco tiempo y no me tuve que preocupar nada mas que de ver como iba todo tal como teniamos contratado.
Los recomiendo totalmente
da muchos problemas la App
Test
La mayor variedad de mamparas de ducha la encontre aqui y relacion calidad precio son los mejores de ***
Pedi varios presupuesto para cambiar la bañera por plato y el que mas confianza me dio fue esta casa.
La claridad del presupuesto y la formalidad no tiene comparacion con los demas.
Muy recomendables
La reforma de mi baño me la han hecho el La casa de las mamparas y han cumplido en todo a la perfecion.
Los recomiendo totalmente