La Mascarilla
La Mascarilla
Mascarillas quirúrgicas e higiénicas fabricadas 100% en España (Málaga). Las mascarillas más completas del mercado. Todas las certificaciones y licencias. Tecnología HeiQ Viroblock antivirus, antibacterias y antigérmenes.

La rapidez
Hice una compra hace 5 días, y aún no tengo noticias de salida del paquete ni fecha de entrega.
Estoy muy contenta, tanto con el producto como con el envío. Una de las cosas que más me gusta es que las mascarillas están empaquetadas individualmente.
Muy rapido,buen producto y bien de dinero
Calidad, buen precio y servicio eficaz.
muy eficiente en todos los pasos de pedido, envio y entrega.
El producto según lo publicitado. Todo perfecto
Todo perfecto, ningun problema. Buenas mascarillas. Transmiten confianza. Rapidez en la entrega.
En el último pedido casi la mitad de ls mascarillas venían defectuosas: la goma rota o se despegaba fácilmente, despegado el doble donde va el alambre de sujeción a la nariz.. además de haber costado más caras q las del anterior pedido. Una decepción.
Fabricadas en España fue el motivo principal para comprarlas. Cuando empeze a usarlas ya no quise ninguna otra. Están muy bien de precio, son de calidad, protegen sin agobiary en 24/36horas las tienes en casa.Confío plenamente en ellas y seguiré usando estas mascarillas mientras sea necesario llevarlas.