Kimondo España
Kimondo España
Tienda online de bolsos y complementos de moda. En KimondoShop puedes encontrar un amplio catalogo de poductos y un servicio de calidad! :)

Montserrat C
Fantastico servicio
Emília M
Embrulho perfeito. Pacote recebido em ótimas condições. Produtos muito bonitos. Muito obrigada!
Maria celeste P
Súper 😌 contenta,
Una compra genial,
Magda C
Adorei. Rapidez na entrega. Obrigada
Elena J
Es muy bonito lo único para mí personal lo veo muy grande el bolso para llevarlo,lo demás es precioso y elegante... gracias
Marina H
De momento le doy 4 estrellas por que en uno de los bolsos faltaba el colgante, pero contacte con atención al cliente, y a primera hora de la mañana me respondieron, me atendieron estupendamente y me dieron una solución al instante. Así que si todo va bien les pongo cinco estrellas, por que por lo demas, todo perfecto, productos muy bien envueltos, calidad excepcional, trato excelente, y los productos son una maravilla, encima te Dan un detalle que es espectacular y te alegra el día. Sin duda, si todo va bien, repetiré con ellos.
YOLANDA P
Un servicio y trato excelente! Gestión rápida y eficiente. Junto al pedido siempre envían un obsequio, gominolas, llaveros, etc...Todo un gran detalle por su parte y que nos hace mucha ilusión. Muchas gracias por el especial y maravilloso trato al cliente!
Ivan A
Precioso
Jaime L
Producto de buena calidad, muy buen servicio de entrega mediante mensajería urgente y curioso el detalle de las gominolas 😆, bastante original.
Muy contento.
Rocio G