¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal
En KAISER+KRAFT encontrará todo lo que necesita para su oficina, fábrica y almacén, desde sillas de oficina hasta apiladoras de horquilla. Todo para la empresa.

Pedido en web fácil y envío rápido. Envié un email pidiendo factura y todavía esperando respuesta y factura
EXCELENTE SERVICIO, ATENCION Y AGILIDAD EN GESTION
FACILIDAD Y RAPIDEZ EN LA ENTREGA
Buena atención si tines dudas en algún producto.
Hemos comprado 2 esteras el 2 de diciembre y a hoy todavía no las hemos recibido por problemas con el proveedor. Pero lo que más disgusta es que siempre es el cliente que debe contactar con Káiser + Kraft para saber como está la situación de lo pedido. Encima tenéis problemas con las direcciones de email porque decís que no os llegan nuestros emails. La verdad que no estamos nada contentos con la atención recibida.
Rapidez y buena comunicacion
Buen servicio y envio rápido.
Desde esta empresa, ***,*** manifestamos nuestro disconformidad con el servicio prestado por Kaiser Kraft por el siguiente motivo: Hemos adquirido el pasado 28 de septiembre de 2020 uno de sus productos, en concreto un chasis rodante, lo hemos pagado anticipadamente, según su proceso de compra, por importe de *** euros y en esta fecha no nos han servido el producto ni tenemos fecha de entrega estimada por ustedes.
Todo perfecti
Los productos son algo caros. Son los únicos que venden lo que buscaba.