¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal
En KAISER+KRAFT encontrará todo lo que necesita para su oficina, fábrica y almacén, desde sillas de oficina hasta apiladoras de horquilla. Todo para la empresa.

Estoy muy satisfecho con el servicio.
Se han cumplido perfectamente los tiempos de entrega y el producto se adecuaba perfectamente a la descripción de la web.
Encantada con la compra, muy buena comunicacio, rapidez en el envio y articulo estraordinario
Me gusta el amplio catálogo de que disponen.
Son muy rápidos haciendo la entrega y el proceso de compra es muy sencillo.
En general muy buen servicio.
Producto excelente, cumple totalmente con lo esperado. Servicio rápido y muy eficiente.

Seguro volveremos a realizar compras
Ningún problema, perfecto, la atención telefónica y a través de la web, recibido el pedido en perfectas condiciones y antes de lo anunciado.
Me falta la factura, no esta ni en web , ni me la han pasado por email...
buen producto y muy buena atención.
Buena atencion, buen servicio, entrega en el tiempo indicado. Por supuesto que les recomendaria a otra persona
rapidez en la entrega. todo ok
Me parece nefasto por su parte que si en una entrega se estropea el embalaje, dejen en manos de la empresa de transporte, y sin hacer por su parte una valoración de daños, el volver a embalar la mercancía sin revisar.
Así es, que a mí me llegó el paquete que era una caja de cartón, sólo como media caja y el fondo del cubeto de retención sin embalaje. SIMPLEMENTE INCREIBLE