Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal
En KAISER+KRAFT encontrará todo lo que necesita para su oficina, fábrica y almacén, desde sillas de oficina hasta apiladoras de horquilla. Todo para la empresa.

Estoy satisfecho y al menos por el momento sí les recomendaría, el servicio se ha ajustado a las pretensiones del cliente. Gracias.
Productos de calidad. Servicio de atención y envío excelente
satisfechos con el servicio
El armario para PC recibido una vez montado completamente encontramos varios punto de la chapa aboyados asi com las bisagras de la puesta de vidrio de la pantalla estan rotas.
Como en el albarran de entrega recalcava que para posibles devoluciones havia un plazo de 24 horas ya no informamos de nada puesto que el montaje lo realizamos dos dias despues de la entrega.
Lo hemos solucionado nosotros mismos pero creemos que el material tendria de venir en optimas condiciones y con un periodo de devolución más extenso cuando se hay montaje por el medio.
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal Buenas tardes,
la clausula de comunicar daños 24h (máximo) posterior a la entrega lo indica la ley de transporte, no Káiser+Kraft. Es por ello que aunque se de cuenta posteriormente, debe comunicarlo igualmente ya que siempre y a pesar de ello, intentamos buscar una solución.

En breve le contactaremos para ofrecerle algún tipo de solución.

Atentemente,

Su equipo KAISER+KRAFT Su equipo de kaiserkraft.es
Estamos satisfechos con el servicio prestado, rápido y eficiente. Se debería actualizar en la web el estado de la entrega de la mercancía para evitar llamadas telefónicas
innecesarias
Saludos
Todo bien, la entrega fue antes del tiempo que nos dijeron y todo en perfecto estado.
Estoy satisfecho, sólo mejoraría el tiempo de entrega.
bien
Nos falta la factura de lo que se ha comprado. Ref:
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal Buenos días,

esperamos unos días prudenciales para facturar el material y que sea con conformidad. Por ello no la ha recibido todavía, pero en breve le llegará, ahora mismo lo gestiono con el Dpto de Contabilidad para que se lo agilicen.

Saludos y gracias por confiar en KAISER+KRAFT.

Su equipo KAISER + KRAFT Su equipo de kaiserkraft.es
Todo el proceso ha sido rápido y correcto, el producto está instalado y satisfechos. Por poner un pero al producto que las instrucciones no vienen en español y para personas mayores resulta más dificil a la hora de montar.