KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal
En KAISER+KRAFT encontrará todo lo que necesita para su oficina, fábrica y almacén, desde sillas de oficina hasta apiladoras de horquilla. Todo para la empresa.

Ok todo.
Rapido, Seguro y fiable
Armario robusto y bonito que ha cumplido mis expectativas. Todo el proceso de compra se ha desarrollado de forma adecuada
Facil compra en la web, entrega el día indicado, y el material en perfectas condiciones.
Lo unico a mejorar, es el tiempo entre la compra del producto y la recepción de la misma, que podría ser menor.
todod perfecto
Me ha gustado la cantidad de productos que tienen, y todos válidos para las empresas.
No me ha gustado que a veces es difícil llegar al producto, es decir, lo has visto, sigues navegando y cuando vas a volver no lo encuentras y tienes que poner la marca o salir al navegador.
A los futuros clientes les recomendaría que visitasen la página porque tienen cualquier cosa que una empresa de hoy en día necesita, pero que no busquen algo único de su empresa es más bien para el consume general de cualquier empresa.
Buena página web, intuitiva y fácil de navegar.

Dispone de bastante variedad de artículos.
siempre tenemos buen trato y rapidez en los pedidos, la pagina web es bastante intuitiva,
nosotros estamos satisfechos
todo correcto
Fácil gestión a la hora de hacer el pedido web y cortos plazos de entrega,
para mi perfecto, gracias.