Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal
KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal
En KAISER+KRAFT encontrará todo lo que necesita para su oficina, fábrica y almacén, desde sillas de oficina hasta apiladoras de horquilla. Todo para la empresa.

Estoy totalmente satisfecho
Rapidez y buen producto. Es lo que esperaba. Pagas calidad y recibes calidad. Buena opción si buscas productos buenos
Catálogo muy amplio con productos de muy buena calidad. Compra por la web muy sencilla con entrega rápida
Gran variedad de productos, facilidad de compra, rapidez en la entrega en la mayoría de productos. Quizá un precio un poco elevado.
Muchas gracias
Saludos
Tienda online claro y sencillo de usar. Un mail enviado a: *** no fue contestado y tuve que llamar yo. Esa atención telefónica fue buena. Sugerencia: que enviaran la factura por pdf o que tuviera la posibibilidad de descargarla desde la web.
Hola, la atención telefónica fue muy correcta, el producto una verdadera decepción. El primer envío llegó sin las llaves que cierran las 2 cerraduras de la maleta, además de otros defectos imperdonables en una maleta de ***. Reclamé y muy rápidamente me la cambiaron. La segunda entrega llegó con dichas llaves y sin los otros defectos. El resultado, unas semanas después es: de las 2 cerraduras ya sólo funciona una; el forro interior vuelve a despegarse; la maleta, al cerrar, ya no encaja bien; la asa de la maleta baja sóla, sin apoyarse; para colmo, la maleta, al desplazarse con ella, es tremendamente inestable por tener las ruedas demasiado juntas, comienza a tambalearse y ya no para hasta que la detienes.
Somos más de 16 técnicos sólo en España, no volveremos a comprar nada más.
Es mejor de lo que me esperaba, estoy contenta.
Lo recomiendo para estar en un puesto de trabajo semisentado.
La tramitacion del pedido online y el precio ha sido muy bueno.

Podria mejorar el tiempo de entrega, todo y que ha sido correcto.

Saludos

todo correcto