¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

CONFORAMIUM, S.L.

En compra online una de las más rápidas en las que he comprado ,satisfecha con la compra
La navegación por la web me resulta muy sencilla y el producto me ha llegado super rápido y en buen estado. Gracias.
Cortadora de bordes , se rompe continuamente el hilo , supongo q es el hilo q lleva mucho tiempo en almacén . Es muy complicado parar cada momento
Elisa isabel P
Hacer el pedido ha sido muy fácil, ahora espero que el recorrido y la entrega sea igual
Me ha resultado una web cómoda.
Hubiera agradecido que se indicara el tiempo de entrega estimada, que no se comunica.
Todo lo demás, genial.
Geniales! Ya he comprado varias veces aqui! En 24h me lo ponen en casa. Me atienden bien por telefono, el chico del departamento web super amable a todas mis preguntas!
Fatal, con la respuesta después de la compra al tener un problema de funcionamiento. No volveré a comprar en esta página
Muy bien
Muy satisfecha por la rapidez que lo han traído gracias
Compré una batidora y venía con el vaso roto. Lo devolví según sus instrucciones y dos meses después seguían sin enviarme la batidora. No sólo tuve que llamar a un 902 (lo que es ilegal como establece la ley), si no que no enviaron la batidora porque ya no la tenían en stock y me devolvieron el dinero, más de dos meses después. Tuve 2 experiencias anteriores satisfactorias, pero esta ha sido nefasta y no repetiré jamás y haré lo posible porque la gente se entere de la falta de formalidad de esta empresa