MARISOL F
Servicio rápido y
buen material. Transacción perfecta. Gracias
Pedro Manuel Artigao Bernal
No si si este es el medio pero estoy muy enfadado con vds.El pasado viernes hice un pedido de una cinta de correr Rin-tec 2020 la cual financié y el mismo viernes ya se cobraron el primer recibo de los cuatro de la financiación, por parte de vds, solo he recibido un mensaje dando las gracias por la compra, no he recibido la factura de ella no he recibido la fecha de entrega (que ya ha cumplido según vds, anunciado en la web( de 24 a 72 horas. Espero que en el día de hoy tenga una respuesta si no es así haré una denuncia.
Marco Costa
Por enquanto, dou 1 estrela pois ainda não recebi a encomenda, mas já tentei contactar a empresa por WatsApp e e-mail e ainda não responderam........
Encarni O
La entrega muy rápida
Rui António F
Quando o serviço ficar completo dou a minha opinião
Me ha gustado, lo sencillo de la página, lo rápido que se hace el pedido y sus precios en los productos
Si muy contento para todo muy profesional
M. Pilar E
Todo correcto, muy rápido en servir. El único pero es que no he recibido la factura de la compra.
JUVENCIO H
Estoy encantado con el servicio prestado, la amabilidad ha sido exquisita, la rapidez en el envío extraordinaria, cumpliendo perfectamente los plazos establecidos. Total confianza en estos profesionales.