jaulasypajareras
jaulasypajareras
En jaulasypajareras.net tenemos todo lo necesario para sus aves. Somos una tienda on-line que tenemos en stock gran variedad de jaulas, pajareras, voladeros, alimentacion, juguetes, vitaminas complementos y todo lo que pueda necesitar para sus aves y trabajamos con las mejores marcas del sector. Gracias a ello conseguimos que usted pueda disponer en 24-48 horas del pedido en su domicilio. Por ello conseguimos que sus aves (canarios, silvestres, agapornis, loros,ninfas y demas) puedan disponer de los mejores productos con las mejores condiciones y precios del mercado.

Como siempre TODO PERFECTO son problemas y cumplidores. Un 💯
No he tenido ningún problema con los pedidos efectuados. Sería interesante recibir promociones y ofertas de los productos de la web.
CORRECTO
Relación calidad precio muy buena,y el servicio de transporte también muy bien,entregan el pedido en la puerta de casa.Muchas gracias!!
Todo perfecto
Si, nivel 10
Trato perfecto, muy rápido y eficiente.
Llevo varios pedidos realizados y hasta ahora muy bien. Buen precio y calidad. Cualquier problema con algún producto tienen un buen servicio al cliente y lo solucionan rápido. Además cuando llamo o les escribo contestan rápido e informan muy bien sobre los productos...los envíos son rápidos. Seguiré comprando lo que necesite para mis canarios en esta página. Un saludo
Siempre que he pedido algo e quedado satisfecho .muy recomendable.
Os lo recomiendo
tras mi primera compra , muy satisfecho , rapidez en el envio