jaulasypajareras
jaulasypajareras
En jaulasypajareras.net tenemos todo lo necesario para sus aves. Somos una tienda on-line que tenemos en stock gran variedad de jaulas, pajareras, voladeros, alimentacion, juguetes, vitaminas complementos y todo lo que pueda necesitar para sus aves y trabajamos con las mejores marcas del sector. Gracias a ello conseguimos que usted pueda disponer en 24-48 horas del pedido en su domicilio. Por ello conseguimos que sus aves (canarios, silvestres, agapornis, loros,ninfas y demas) puedan disponer de los mejores productos con las mejores condiciones y precios del mercado.

Como siempre profesionales y rapidísimos en el envío.
Bom serviço, com bons preços.
Rapido, eficaz, bien embalado y exactamente igual que como se describe en la web
Ha tardado 5 días desde que hice el pedido, demasiados días para recibir el pedido.
Siempre cumple
Un servicio excelente
Gran profesionalidad
Trato al cliente de excelencia
Ante cualquier incidencia en el pedido la respuesta ha sido siempre rápida y facilitadora.
Es una tienda on line que yo recomiendo al 100 x 100 entre mis compañeros y compañeras criadores.

Una pena que no tengan un servicio a otros animales. Perros, peces, acuarios
Muy contenta con vuestro servicio. Rápidos y eficaces si hay algún problema contactan antes de enviar. Buenos precios y variedad de productos.
Todo está muy bien y muy eficiente el servicio
Si estoy contenta con el servicio ***
Todo perfecto