jaulasypajareras
jaulasypajareras
En jaulasypajareras.net tenemos todo lo necesario para sus aves. Somos una tienda on-line que tenemos en stock gran variedad de jaulas, pajareras, voladeros, alimentacion, juguetes, vitaminas complementos y todo lo que pueda necesitar para sus aves y trabajamos con las mejores marcas del sector. Gracias a ello conseguimos que usted pueda disponer en 24-48 horas del pedido en su domicilio. Por ello conseguimos que sus aves (canarios, silvestres, agapornis, loros,ninfas y demas) puedan disponer de los mejores productos con las mejores condiciones y precios del mercado.

Jose Antonio M.
......
jose C.
Saber la hora aproximada dr la entrega del s
eria de mucha utilidad
Rafael Miguel R.
Muy profesionales, envío rápido.
Ana R.
Servicio excelente, calidad superior!
Rafael Miguel R.
Buen servicio y rápido en la entrega.
Matilde R.
Es la segunda vez que compro y muy contenta, todo bien protegido, materiales de calidad, envío rápido, buena atención al cliente y precios muy competitivos, sin duda repetiré.
maria c.
Como siempre encantado con ellos, envíos muy rápidos y de calidad, al terminar el pedido quise añadir un producto que se me olvidó, llamé y me lo solucionaron en seguida como siempre mi página de confianza mío gracias
jose A.
Todo correcto y muy bien, como siempre.
Antonio G.
Recomiendo esta página para la compra de productos ornitológicos por internet. Lleva varios años comprando y nunca he tenido problemas. Cuando ha habido algun contratiempo siempre han sido ellos los que se han puesto en contacto conmigo para solucionarlo. 100% profesionales.
Juan Carlos M.
Servicio perfecto, en tiempo y forma