jaulasypajareras
jaulasypajareras
En jaulasypajareras.net tenemos todo lo necesario para sus aves. Somos una tienda on-line que tenemos en stock gran variedad de jaulas, pajareras, voladeros, alimentacion, juguetes, vitaminas complementos y todo lo que pueda necesitar para sus aves y trabajamos con las mejores marcas del sector. Gracias a ello conseguimos que usted pueda disponer en 24-48 horas del pedido en su domicilio. Por ello conseguimos que sus aves (canarios, silvestres, agapornis, loros,ninfas y demas) puedan disponer de los mejores productos con las mejores condiciones y precios del mercado.

ESTOY CONTENTO CON EL SERVICIO.
Una de las bandejas venía arqueada, la jaula venía sin enganche para poder cogerla y la parte transparente del castillero estaba rallada.
Todos muy bien gracias recomendable, volveré a comprar?
Nos encanto superrapido y supermajos siempre antetos. Y los productos superbien empaquetados y super buenos...repetiremos seguro.
Revisar más las fechas de consumo preferente.
Excelente atención
Si, estoy contenta con el servicio. El pedido era tal y como se describía y llegó en la fecha estimada.
Estoy contenta sobretodo por la rapidez, lo único que sería mejorable es el tema de la factura que siempre la tengo que reclamar
estais en el top5 de los mejores
Tengo confianza en la tienda siempre responde bien y cumple bien con los pedidos